¿Uds como ligan?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

estoy casado....... fin de mi intervencion en este post :cry:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

LAS PALMAS SIEMPRE,

Imagen
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

konnito escribió:Tanto rollo pa ligar, si lo mejor de todo es ser tu mismo siempre, una cosa muy importante en estos casos es tener un buen paliqueo, otra caso importante es saber hacer reir a la chica y eso para mi es muy facil, no solo con las chicas conmigo se suele reir todo el mundo, yo no quiero decir mis conquistas pero en la misma semana han sido hasta 3 tias diferentes y las tres bastante bien, y hacermelo un dia con un dia con otra, solo tienes que ser tu mismo, mostrater como eres y una sonrisa, un buen paliqueo y si tienes morro esa noche triunfas, si algien que lo tiene dificil quiere ligar que se vea conmigo un viernes o un sabado noche y esa noche moja de seguro.

Hay ponen una pagina que es el Badoo yo de esa pagina he quedado en este ultimo año que es lo que levo mirandola, por lo emnos he quedado con 30 tias diferentes y de las 30, 20 han repetido, pero en esas paginas es cuando con mas cara tienes que ir, si estas hola, como te llamas y to eso bien pero hay que ir al grano sublilmente, por ejempo si quieres saber si tiene chicco la piva, decirle lo de guapa y eso y al memento, tu chico tiene que esta orgiullo de tener una chca tan guapa, hay ya ella misma te dice si tiene o no tiene, que no tiene, pues ya entra en juego tus tacticas, le puedes decir no me creo yo una chica como tu no tiene chico, seran que van con vendas en los ojos esos chicos por donde vives, ya de entrada intenta levantarle una sonrisa, es increible, yo por lo menos oye aparte de conocer gente por aqui que mas te gusta hacer en tus ratos libres, una cosa que siempre funciona, la musica te gusta la muscica, toda dicen que si, con la misma te gusta bailar, si a que bueno, yo ni corto ni peresoso le largo mira tu ya se quien invitar a bailar y tomar algo, ya le levantas otra sonrisa y por hay ya vas haciendole la cama pa quedar con ella, esta botao, yo he quedado con chicas hasta con parejas, he quedado hasta co trs chicas diferentes en la misma semana y muchisimas de ellas repiten si les sabes caer bien y muchisimas de ellas si te lo sabes trabajar puedes llegar a tener una noche loca de sexo, solo sr tu mismo y saberte trabajar el tema, saber hacer sonreir a la chica y que ella se sienta bien contigo.
Joer Konnito me da que vamos a tener que hacer lista de espera para quedar contigo....


Saludos.
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:24 pm

Mensaje por Suvi1992 »

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eterno16, si vas por ahí dando esa imagen de tí mismo me da que menos eh xD.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo tampoco se ligar y tambien soy el tipico que tampoco ve las señales.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

La indiferencia es la mejor arma. No falla. Yo por suerte soy una persona muy distraída. Y cuando mojaba fuera del matrimonio, me lo tenían que escribir con mayúsculas a parcantadas :lol:

También es cierto de que son ellas las que eligen y ligan. Pero si te es indiferente, hasta el mas feo les quita la prepotencia.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

takiroud escribió:LAS PALMAS SIEMPRE,

Imagen

Imagen

eeeeestoooo eeeeeeees toooodooooooo aaaamiiigoooosssssss
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Lo mas importante es ser tu mismo, de nada me vale a mi decir que soy esto o aquello ya que en realidad me estoy engañando a mi mismo, tu te imaginas que le digas algo que no eres y que ella sea una estudiosa de esa mentira que le quieres enchufar, quedas como el betun, lo mas importante es ser siempre como uno, yo no puedo intentar demostrar lo que no soy, ojo tampoco quiero ser menos de lo que soy, una de las piezas claves es que la chica sonria mucho contigo, hay quieras o no tendras muchos puntos a tu favor y yo pa eso soy un maquina, pa hacer reir a la gente siempre lo consigo, tengo facilidad de palabrerio con todo el mundo, tambien siempre tengo una sonrisa praparada para todo el mundo al igual que un buenos dias o un simple hola, hay que saber paliquearse a una chica, que ela se sienta aguasto contigo y alegre es lo mas importante lo demas, todo lo demas sera por añadido y va surgiendo todo sin esperartelo, eso si hay que hecharle un poquito de morro al asunto, si no te quedas con lo puesto y con el dolor de humildes y eso es muy peligroso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

El verdadero reto es ligar de todas las maneras posibles.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

El verdadero reto es no poner frases de Barney Stinson, apropiártelas, hacer creer al foro que sirve, y que nadie se de cuenta de todo eso xD
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

eh eh, el telépata y el arqueólogo son de cosecha propia siguiendo el estilo barney y escuchando historias de gente que he conocido así xD

y la de la shisha es cosecha propia y probada, y sirve para crear grandes relaciones XD
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

NOMASPISTAS escribió:
konnito escribió:Tanto rollo pa ligar, si lo mejor de todo es ser tu mismo siempre, una cosa muy importante en estos casos es tener un buen paliqueo, otra caso importante es saber hacer reir a la chica y eso para mi es muy facil, no solo con las chicas conmigo se suele reir todo el mundo, yo no quiero decir mis conquistas pero en la misma semana han sido hasta 3 tias diferentes y las tres bastante bien, y hacermelo un dia con un dia con otra, solo tienes que ser tu mismo, mostrater como eres y una sonrisa, un buen paliqueo y si tienes morro esa noche triunfas, si algien que lo tiene dificil quiere ligar que se vea conmigo un viernes o un sabado noche y esa noche moja de seguro.

Hay ponen una pagina que es el Badoo yo de esa pagina he quedado en este ultimo año que es lo que levo mirandola, por lo emnos he quedado con 30 tias diferentes y de las 30, 20 han repetido, pero en esas paginas es cuando con mas cara tienes que ir, si estas hola, como te llamas y to eso bien pero hay que ir al grano sublilmente, por ejempo si quieres saber si tiene chicco la piva, decirle lo de guapa y eso y al memento, tu chico tiene que esta orgiullo de tener una chca tan guapa, hay ya ella misma te dice si tiene o no tiene, que no tiene, pues ya entra en juego tus tacticas, le puedes decir no me creo yo una chica como tu no tiene chico, seran que van con vendas en los ojos esos chicos por donde vives, ya de entrada intenta levantarle una sonrisa, es increible, yo por lo menos oye aparte de conocer gente por aqui que mas te gusta hacer en tus ratos libres, una cosa que siempre funciona, la musica te gusta la muscica, toda dicen que si, con la misma te gusta bailar, si a que bueno, yo ni corto ni peresoso le largo mira tu ya se quien invitar a bailar y tomar algo, ya le levantas otra sonrisa y por hay ya vas haciendole la cama pa quedar con ella, esta botao, yo he quedado con chicas hasta con parejas, he quedado hasta co trs chicas diferentes en la misma semana y muchisimas de ellas repiten si les sabes caer bien y muchisimas de ellas si te lo sabes trabajar puedes llegar a tener una noche loca de sexo, solo sr tu mismo y saberte trabajar el tema, saber hacer sonreir a la chica y que ella se sienta bien contigo.
Joer Konnito me da que vamos a tener que hacer lista de espera para quedar contigo....


Saludos.

Soy el segundo de la lista :lol: .
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo para ligar si suelo ver a la chica es dándole indiferencia como por ahí comentan y ellas mismas si le gustas, te lo pondrá todo en bandeja.

Otra manera muy efectiva de casi al 100%, de mi cosecha pero seguro que empleada por bastante es, por ejemplo, mi caso:

Soy de maspalomas, cojo mi coche y me dispongo a dar una vuelta por playa del ingles escuchando bachata en tono bajo (muy alta no que parecerías un chiquillaje), siempre a poca velocidad como un buitre, cuando veo a la presa pues me pongo a su altura bajo la ventanilla y le digo "Perdona, ¿sabes donde está CC Sandia?" y a no ser que sea del sur, te dirá "no" a lo que yo le digo, "no eres de aquí no?" me dirá que no y si es mas abierta seguidamente te dice de donde es y sino se lo preguntas, y suponiendo que te diga las palmas, le preguntas de que parte, te dirá Schamman por ejemplo, y le digo "anda ya, vecina mía y todo, yo de escaleritas" ya luego te puede decir si conoces a pepe el breca o juan el tacha pa ver si tienen amigos en común, le comentas que no suele parar por las palmas y le dices, oye me resultaste simpática, me dejas tu msn y seguimos hablando otro día que llego tarde, te lo da.

Luego cuando la veas por msn, hola que tal y toda la historía y cuando le dé por preguntarte que de que parte eres exactamente, le digo mira en verdad "soy de maspalomas y no encontraba otra manera poder seguir hablando contigo, sé donde está el CC Sandia, todo lo hice por conocerte".

Y ahí ya se lleva una gran impresión tuya, ya que le entraste de una manera poco peculiar y eso a las tías les gustan.

A mi me funciona.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Eterno16 escribió:El baddo? se liga mucho oke?...joder uno esta nececitado


me voi a registrar
Voy a tener yo que hablar con quién tu sabes, así que agarrate que vienen curvas.. :wink:
Responder