Aday Benítez finaliza contrato con la UD Las Palmas

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Una pena , yo creo ke se deberia haber hecho un esfuerzo, no todos los delanterois marcan 35 goles...sentar precedente ?,, si los demas canteranos son igual de buenos ¿ porke no?, ¿ si viene uno de fuera con la misma edad se le paga mas ? si es asi muy mal.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Tampoco vamos a creer a pies juntillas lo que dice la web,no?, qué coño van a decir si se les va una perla. La mejor defensa es un buen ataque.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Tasssio, pues que salga el pibe a desmentirlo, o que pasa tampoco debemos creer la información del club de cada cosa...no en serio,que salga Aday y diga, yo pedía tan solo esto....algo sencillo y común a todos los pibes del filial y no me lo han dado...o que diga, no yo la verdad fui mas exigente.

No sé, a mi el tema representante me toca mucho las narices.
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Jue Abr 22, 2010 2:26 pm

Mensaje por LaMascota »

Que aprendan los chichones que dejan marcharce ala cantera..........

Por lo que me han comentado lo querian subir alas palmas C y cobrando una porqueria.


Y el les dijo que tenia ofertas de club de 3 y 2b cobrando mas o menos, y que sino le daban la oportunidad almenos de hacer la preptemporada con las palmas o lo subian alas palmas atletico....no se quedaba....que los mafiosos nose iban a reir de el.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

LaMascota escribió:Que aprendan los chichones que dejan marcharce ala cantera..........

Por lo que me han comentado lo querian subir alas palmas C y cobrando una porqueria.


Y el les dijo que tenia ofertas de club de 3 y 2b cobrando mas o menos, y que sino le daban la oportunidad almenos de hacer la preptemporada con las palmas o lo subian alas palmas atletico....no se quedaba....que los mafiosos nose iban a reir de el.
Pues te engañaron...porque Las Palmas C la van a quitar...asi que me diras a donde lo iban a subir, ademas, no tiene sentido, si ya este año jugó el final de liga con el filial.

anda y que le den a la estrellita eta, en mi equipo solo quiero jugadores comprometidos y punto
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

LaMascota escribió:Que aprendan los chichones que dejan marcharce ala cantera..........

Por lo que me han comentado lo querian subir alas palmas C y cobrando una porqueria.


Y el les dijo que tenia ofertas de club de 3 y 2b cobrando mas o menos, y que sino le daban la oportunidad almenos de hacer la preptemporada con las palmas o lo subian alas palmas atletico....no se quedaba....que los mafiosos nose iban a reir de el.
En caso de que tu información fuera verdad,

¿Porqué los responsables se "empeñan" en subirlo a Las Palmas C cuando el chico apunta maneras?

¿Tan difícil es subirlo a Las Palmas Atlético?

¿Tan difícil es llegar a un acuerdo entre partes para cederlo a otro equipo en caso de que no quiera ir a Las Palmas C?

Sé que no hay que acceder a todas las pretenciones, peo seguro que alguna otra opción se habría podido tomar antes de llegar a una situación extrema como esta.

Toni Cruz/Óscar Arias/Tonono, estoy esperando explicaciones, ustedes dirán!
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Jue Abr 22, 2010 2:26 pm

Mensaje por LaMascota »

Jugadores comprometidos? por tres duros si que boy a estar yo jugando y marcando goles. Para que se rian de mi y me destrocen el futuro.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

¿Alguien puede confirmar si Aday tiene aires de Cristiano Ronaldo Star? Porque si es así, apaga la luz y vámanos ... no se habe más del tema ...
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

laramy escribió:Tasssio, pues que salga el pibe a desmentirlo, o que pasa tampoco debemos creer la información del club de cada cosa...no en serio,que salga Aday y diga, yo pedía tan solo esto....algo sencillo y común a todos los pibes del filial y no me lo han dado...o que diga, no yo la verdad fui mas exigente.

No sé, a mi el tema representante me toca mucho las narices.
+1!
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

LaMascota escribió:Jugadores comprometidos? por tres duros si que boy a estar yo jugando y marcando goles. Para que se rian de mi y me destrocen el futuro.
3 duros?? oye que estamos hablando de un pibe que es juvenil, que marca goles...vale...pero que no se endiose, porque no sé...a mi me huele más a tema representante como repito que le ha comido el coco.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

conozco a aday y puedo decir que es un pibe maduroy de lo más humilde

soló pretendió lo que ya otro había logrado.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Derechos de imagen jajaajajajaj....en fin yo no entiendo como pueden comparar a Jonatan Viera con Aday, es que vamos ,no tienen ni punto de comparacion.Para mi es una pena que perdamos un jugador asi,pero tambien digo que no es un jugador completo para mi,ha marcado 35 goles pero tecnicamente este jugador era para mi escaso,muy muy escaso.
El problema está en que este joven se creia ya Marcos Marquez,y parece ser que queria cobrar lo mismo que Marquez :lol: :lol: ,por mucho que digan si yo me quiero quedar en un equipo hago lo que sea por quedarme en ese equipo,y si para conseguirlo tengo que mandar a la marea a mi representante pues lo hago.

Un ejemplo mas de uno que no sentia los colores desde mi punto de vista.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

las comparaciones son odiosas pero cada futbolista aporta loque tiene por ello se llama equipo,

creo que te equivocas juzgandolo sin oir sus explicaciones.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Torcuato, Aday es muy humilde y se quería quedar en la UD, el problema es el representante que tiene.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

eso es seguro ,pero no puede decir el club que no quiere un contrato que sirva de precedente cuando se lo ha hecho a otro futbolísta.
Responder