· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Hay más posibilidades de que el Uni fiche a Ozil que de que pase eso que dice del NidOWNED.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Yo llevo un par de años que en esta liga, lo menos que me importa es el primer y segundo puesto. Oye! Me importa un carajo!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:Hay más posibilidades de que el Uni fiche a Ozil que de que pase eso que dice del NidOWNED.
Como recambio de Deivid no está mal... :roll: LOL !! jajajaja :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

El Barça pide un crédito para pagar las nóminas de este mes a los futbolistas


Imagen


Las tensiones en tesorería han obligado al Barça a pedir un crédito para poder pagar las nóminas de este mes a los futbolistas, según ha desvelado el presidente del club, Sandro Rosell.

En unas declaraciones a RAC-1, Rosell ha explicado que el club "no está en quiebra", porque "genera ingresos y dispone de recursos adicionales para retornar los créditos", pero se encuentra "en un momento importante de tensión en tesorería".

Por ello, ha explicado que el Barça se acogerá al crédito sindicato, por 150 millones de euros, que había solicitado la anterior junta directiva, aunque variará las condiciones, entre ellas el aumento del 15% de los abonos de los socios durante los próximos cinco años, que no se llevará a cabo.


Para aliviar la complicada situación, el presidente del Barça ha explicado que la venta de Dmitro Chygrynskiy al Shakhtar Donetsk, que podría cerrarse hoy mismo por unos 15 millones de euros, supondrá cierto respiro para el club.

Lo compraron por unos 25 y lo venden por 15, no esta nada mal el negocio :arrow:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

La_Cantera, Se hechan en cuenta que fue una cesion de 10 kilos mas sueldo del amigo.... y es un buen negocio :oops:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

La_Cantera, yo soy el primer sorprendido con su venta, todavía no me creo que lo hayamos vendido por 15 kilos teniendo en cuenta el año que ha hecho, yo no lo compraría ni por 3, pero los del Shakttar son unos amigos.

Peores negocios fueron lo de Robben (comprado por 36 y vendido por 25) o lo de Sjneider (comprado por 27 y vendido por 15), teniendo en cuenta que estos si son buenos jugadores. Lo de Chygrynskyi posiblemente fuera un error comprarlo, pero tras el año que ha hecho conseguir venderlo por 15 kilos me parece mucho mejor negocio que los dos ejemplos que he puesto anteriormente, a lo mejor el año que viene solo se sacaban 10 o 5 kilos...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:La_Cantera, yo soy el primer sorprendido con su venta, todavía no me creo que lo hayamos vendido por 15 kilos teniendo en cuenta el año que ha hecho, yo no lo compraría ni por 3, pero los del Shakttar son unos amigos.

Peores negocios fueron lo de Robben (comprado por 36 y vendido por 25) o lo de Sjneider (comprado por 27 y vendido por 15), teniendo en cuenta que estos si son buenos jugadores. Lo de Chygrynskyi posiblemente fuera un error comprarlo, pero tras el año que ha hecho conseguir venderlo por 15 kilos me parece mucho mejor negocio que los dos ejemplos que he puesto anteriormente, a lo mejor el año que viene solo se sacaban 10 o 5 kilos...
Chigrinsky o como se escriba ha sido un pufo. Un gran paquete, al menos para un equipo como el Barcelona. Por lo menos el Barsa recupera perras. Porque venderlo ya es milagro.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

entre lo que le queda de contrato que se lo ahorra y los quince millones que le dan, el barcelona se puede dar con un canto en el pecho
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

15 millones por Chygrynskiy es mucho más de lo que me hubiera parecido razonable que pagaran.

Que al Barça le salió rana ese fichaje se sabe desde hace muchos meses, y el hecho de que lo hayan vendido por esa cantidad es una buena noticia para el equipo blaugrana.

Quizá el Shakttar sea el único club capaz de ofrecer esa cantidad, ya que allí le conocen y rindió a un altísimo nivel.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Universitario escribió:La_Cantera, yo soy el primer sorprendido con su venta, todavía no me creo que lo hayamos vendido por 15 kilos teniendo en cuenta el año que ha hecho, yo no lo compraría ni por 3, pero los del Shakttar son unos amigos.

Peores negocios fueron lo de Robben (comprado por 36 y vendido por 25) o lo de Sjneider (comprado por 27 y vendido por 15), teniendo en cuenta que estos si son buenos jugadores. Lo de Chygrynskyi posiblemente fuera un error comprarlo, pero tras el año que ha hecho conseguir venderlo por 15 kilos me parece mucho mejor negocio que los dos ejemplos que he puesto anteriormente, a lo mejor el año que viene solo se sacaban 10 o 5 kilos...
Imagen

Gran venta de Chygrynsky, ya que yo lo hubiera fichado por menos de 3 millones xD

Diferencia entre robben y sjneider... Chygrynsky paso sin pena ni gloria por el barca y se vende por un buen precio, Robben y Sjneider dos crack vendidos como paquetes y en sus nuevos clubes se salen (hasta en la seleccion). Creo que FlorentinCard se estara tirando de los pelos de Valdano (de los suyos no, el nunca tiene la culpa) y no valen solo porque los ficho Calderon... asi le va...

Me sorprende que La_Cantera ponga aqui su venta como una cagada la compra o la venta...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 lo que me sorprende a mi es que tu que tanto hablas de que si el Madrid debe dinero, que si el Madrid se gasta millonadas en jugadores es que ni si quiera hayas mencionado nada de los 150 kilos que acaban de pedir al banco en camp barza :roll:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:soycarlo15 lo que me sorprende a mi es que tu que tanto hablas de que si el Madrid debe dinero, que si el Madrid se gasta millonadas en jugadores es que ni si quiera hayas mencionado nada de los 150 kilos que acaban de pedir al banco en camp barza :roll:
La cosa puede ser por varios motivos

1º Mentira, el presidente Rosell "confirma" la historia para dejar como mal gestor a Laporta. (Recordemos que se llevan muy mal entre los dos)
2º No es normal pedir credito para pagar la nomina? Sabiendo de las ventas de jugadores que van a haber ese dinero se devuelve en par de meses Ibra fuera, Chygrynskyi fuera, Henry fuera, toure fuera y alguno mas tambien se recuperara gran parte de lo pedido o todo.
3º Laporta al ser su ultimo año de contrato se a querido ir como el mejor presidente y como pasa en los ayuntamientos se gastan hasta el ultimo euro para joder al siguiente e irse bien
4º Si quieren comprar a Cesc Fabregas al Arsenal por vastante dinero dudo que sea verdad la noticia y la confirmacion de Rosell sea un puro bulo de el y sigue el juego...
5º Aun asi el barca sigue siendo mejor club que el madrid y espera ahora a Villa a ver como juega, a no, que es verdad, como dicen muchos madrileños, Villa es "viejo"
6º A mi me preocuparia mas los 300 millones de euros pedidos el año pasado (si no fueron mas) y no hayan ganado nada de nada y el que a pedido este año para poder seguir fichando y mantener las arcas del club en positivo por lo menos para pagar gastos...
7º De todas formas, me parece un bulo que se pida 150 millones solo para pagar 1 mes de nominas...

Saludos!!!


P.D.: Te recomiendo leer un poco mas la prensa y no solo lo de los 150 millones, asi quizas entiendas porque sale esa noticia dias despues de coger el mandato Rosell..., Entrenadores del filial fuera, Cruyff han querido echarlo (como se a ido el, ahora dice que no le hubiera importado que siguiera si los sociios quieren... todo pinta a que es una maniobra para desprestigiar (aun mas) a Laporta...

PD2: Me parece una gran cagada lo que esta haciendo Rosell con el club... cargarse lo mejor que hay actualmente en españa... los entrenadores y la direccion deportiva... y eso que lleva menos de un mes al cargo... y todo por que esta "construido" por Laporta, ainsss
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 o sea piden 150 millones de euros para dejar mal a LAPUERTA :lol:


QUIEN SE CREE ESTA TONTERIA :?:

Si piden un credito de esa magnitud es porque les hacen falta, sea el Barza el Madrid o la UD :arrow:






"Hay jugadores que el día 30 no habían cobrado"


Imagen


El apartado económico es donde la nueva directiva se ha encontrado la 'sorpresita', aunque Sandro Rosell comentó que era algo que intuían. "Hay jugadores que tenían que cobrar el día 30 y todavía no han cobrado sus nóminas. No llega ni con este dinero que ingresamos por la venta de Chygrynskiy, así que estamos negociando un crédito sindicado". Y es que el presidente confesó que "uno de los motivos por los que hemos aceptado los 15 millones por Chygrynskiy es porque necesitamos urgentemente generar tesorería. Todo lo que intuíamos en campaña se está cumpliendo casi todo. Era intuición desde fuera, pero hasta que no ves la realidad, vas al banco, miras el saldo y ves que a día 30 había que pagar cosas que no se han podido pagar, hasta entonces no lo sabes de verdad".

Su opinión no concuerda con la de la directiva saliente. Xavier Sala i Martín calificó los números como los mejores de la historia. Sandro respondió: "Yo también digo que cuando voy a ver a mi hija a final de curso en el ballet salen mil chicas y yo siempre pienso que la mía es la que lo hace mejor. Después, viene alguien y me dice: no, la tuya era la 453. Una cosa es lo que ellos pueden haber dicho y otra lo que diga el auditor. Lo que está claro es que si tú dices que tienes los mejores resultados de la historia pero no puedes pagar las nóminas, algo no cuadra. No hace falta tener un máster en dirección de empresas para entender que hay algo que no está bien".

Rosell insistió varias veces en que "el Barça también tiene que ser un club vendedor", aunque comentó que eso "no afecta a cualquier jugador de la plantilla. Algunos son la columna vertebral y los técnicos lo tienen clarísimo. A estos ni tocarlos". El presidente también aclaró que la tensión de la tesorería no impide hacer fichajes. "Alguno puede decir: ¿cómo es posible que vendas a Chygrynskiy por 15 y fiches a alguien por 35? No lo entiendo. Por Chygrynskiy ha entrado ese dinero de golpe. Si compras a Cesc por30, puedes decir sí, pero te pago 5 ahora, 5 el año que viene. Hay maneras de financiarlo a través de bancos. Es un tema contable". Y aseguró que se puede fichar a Cesc por 45 y a un extremo por 40. "Es un tema de cumplir con el plan previsto".

Por último, dijo creer "en la honestidad de Txiki", aunque comentó que se investigará los fichajes hechos a través de la empresa Traffic

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... brado.html

Y no lo dice el Marca :twisted:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:soycarlo15 o sea piden 150 millones de euros para dejar mal a LAPUERTA :lol:


QUIEN SE CREE ESTA TONTERIA :?:

Si piden un credito de esa magnitud es porque les hacen falta, sea el Barza el Madrid o la UD :arrow:






"Hay jugadores que el día 30 no habían cobrado"


Imagen


El apartado económico es donde la nueva directiva se ha encontrado la 'sorpresita', aunque Sandro Rosell comentó que era algo que intuían. "Hay jugadores que tenían que cobrar el día 30 y todavía no han cobrado sus nóminas. No llega ni con este dinero que ingresamos por la venta de Chygrynskiy, así que estamos negociando un crédito sindicado". Y es que el presidente confesó que "uno de los motivos por los que hemos aceptado los 15 millones por Chygrynskiy es porque necesitamos urgentemente generar tesorería. Todo lo que intuíamos en campaña se está cumpliendo casi todo. Era intuición desde fuera, pero hasta que no ves la realidad, vas al banco, miras el saldo y ves que a día 30 había que pagar cosas que no se han podido pagar, hasta entonces no lo sabes de verdad".

Su opinión no concuerda con la de la directiva saliente. Xavier Sala i Martín calificó los números como los mejores de la historia. Sandro respondió: "Yo también digo que cuando voy a ver a mi hija a final de curso en el ballet salen mil chicas y yo siempre pienso que la mía es la que lo hace mejor. Después, viene alguien y me dice: no, la tuya era la 453. Una cosa es lo que ellos pueden haber dicho y otra lo que diga el auditor. Lo que está claro es que si tú dices que tienes los mejores resultados de la historia pero no puedes pagar las nóminas, algo no cuadra. No hace falta tener un máster en dirección de empresas para entender que hay algo que no está bien".

Rosell insistió varias veces en que "el Barça también tiene que ser un club vendedor", aunque comentó que eso "no afecta a cualquier jugador de la plantilla. Algunos son la columna vertebral y los técnicos lo tienen clarísimo. A estos ni tocarlos". El presidente también aclaró que la tensión de la tesorería no impide hacer fichajes. "Alguno puede decir: ¿cómo es posible que vendas a Chygrynskiy por 15 y fiches a alguien por 35? No lo entiendo. Por Chygrynskiy ha entrado ese dinero de golpe. Si compras a Cesc por30, puedes decir sí, pero te pago 5 ahora, 5 el año que viene. Hay maneras de financiarlo a través de bancos. Es un tema contable". Y aseguró que se puede fichar a Cesc por 45 y a un extremo por 40. "Es un tema de cumplir con el plan previsto".

Por último, dijo creer "en la honestidad de Txiki", aunque comentó que se investigará los fichajes hechos a través de la empresa Traffic

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... brado.html

Y no lo dice el Marca :twisted:
Te estoy diciendo que se lo puede haber inventado (prensa y seguido por Rosell) para dejar mal a Laporta, porque aqui nadie a demostrado ni que se han pedido los 150 millones ni que hacian falta... y demostrando lo que hay detras da a pensar que es totalmente mentira.

Y si es verdad que no hay dinero, no se porque siguen intentando fichar a Cesc, aun no esta ni apalabrada la cantidad de €, asi que pueden decir rompemos negociaciones y no lo han hecho por algo... huele mal o no??
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:soycarlo15 o sea piden 150 millones de euros para dejar mal a LAPUERTA :lol:


QUIEN SE CREE ESTA TONTERIA :?:

Si piden un credito de esa magnitud es porque les hacen falta, sea el Barza el Madrid o la UD :arrow:






"Hay jugadores que el día 30 no habían cobrado"


Imagen


El apartado económico es donde la nueva directiva se ha encontrado la 'sorpresita', aunque Sandro Rosell comentó que era algo que intuían. "Hay jugadores que tenían que cobrar el día 30 y todavía no han cobrado sus nóminas. No llega ni con este dinero que ingresamos por la venta de Chygrynskiy, así que estamos negociando un crédito sindicado". Y es que el presidente confesó que "uno de los motivos por los que hemos aceptado los 15 millones por Chygrynskiy es porque necesitamos urgentemente generar tesorería. Todo lo que intuíamos en campaña se está cumpliendo casi todo. Era intuición desde fuera, pero hasta que no ves la realidad, vas al banco, miras el saldo y ves que a día 30 había que pagar cosas que no se han podido pagar, hasta entonces no lo sabes de verdad".

Su opinión no concuerda con la de la directiva saliente. Xavier Sala i Martín calificó los números como los mejores de la historia. Sandro respondió: "Yo también digo que cuando voy a ver a mi hija a final de curso en el ballet salen mil chicas y yo siempre pienso que la mía es la que lo hace mejor. Después, viene alguien y me dice: no, la tuya era la 453. Una cosa es lo que ellos pueden haber dicho y otra lo que diga el auditor. Lo que está claro es que si tú dices que tienes los mejores resultados de la historia pero no puedes pagar las nóminas, algo no cuadra. No hace falta tener un máster en dirección de empresas para entender que hay algo que no está bien".

Rosell insistió varias veces en que "el Barça también tiene que ser un club vendedor", aunque comentó que eso "no afecta a cualquier jugador de la plantilla. Algunos son la columna vertebral y los técnicos lo tienen clarísimo. A estos ni tocarlos". El presidente también aclaró que la tensión de la tesorería no impide hacer fichajes. "Alguno puede decir: ¿cómo es posible que vendas a Chygrynskiy por 15 y fiches a alguien por 35? No lo entiendo. Por Chygrynskiy ha entrado ese dinero de golpe. Si compras a Cesc por30, puedes decir sí, pero te pago 5 ahora, 5 el año que viene. Hay maneras de financiarlo a través de bancos. Es un tema contable". Y aseguró que se puede fichar a Cesc por 45 y a un extremo por 40. "Es un tema de cumplir con el plan previsto".

Por último, dijo creer "en la honestidad de Txiki", aunque comentó que se investigará los fichajes hechos a través de la empresa Traffic

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... brado.html

Y no lo dice el Marca :twisted:
Ademas, quien se va a creer que Chygrynskiy cuesta mas de 15 millones, o mejor dicho, que cuesta 15 millones??? a sido una gran oferta y se a aceptado por eso, no por necesidades economicas...

Y eso de que aun asi se puede comprar a 2 jugadores por 85 millones en total tira a bajo el que estan mal de dinero... a quien creemos a la directiva de Laporta o a Rosell???
Cerrado