>>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Apple book. The original... :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Spirit, la forma más sencilla de hacer Jailbreak a cualquier iPhone, iPod touch o iPad
Imagen
Si tienes miedo de hacer Jailbreak o simplemente tus conocimientos no son muy altos en la materia, estás de enhorabuena puesto que justamente hoy ha salido un software llamado Spirit, en el cual su mayor ventaja radica en la absoluta simplicidad del proceso.

De hecho podríamos resumir todo el proceso en dos pasos.

Conecta el iPhone, iPad o iPod touch.
Pulsa sobre el botón Jailbreak del programa.
No te he engañado, realmente el proceso es así de fácil y simple. Una vez reiniciado el equipo, tendrás instalado Cydia en tu dispositivo. Únicamente recordar que los requisitos son usar un dispositivo ya activado, previamente sincronizado con iTunes y con una versión igual o superior a la 3.1.2.

Yo no soy un gran fan del Jailbreak, por desgracia me tocó convivir con él durante algo menos de un año y no repito, aunque vista la simpleza del proceso me he animado a probarlo yo mismo para ver la facilidad del proceso. El proceso realmente es muy fácil y accesible a cualquier usuario, se agradece enormemente la sencillez plasmada en el programa, no existe ninguna dificultad en el proceso.

Por desgracia Cydia sigue siendo un contenedor de aplicaciones rechazadas de la App Store y a excepción del algún programa concreto yo de momento me quedo con la combinación de la App Store por la comodidad que aporta.
Fuente: Applesfuera.

Por "curarme" en salud, no voy a poner la fuente del "Spirit"..
Decir que yo lo he usado en mi iPod Touch esta mañana, con la última version de iTunes, y la versión 3.1.3 del iPhone OS, y todo ha ido a la perfección.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN!, ¿y están todos o casi todos los programas/juegos de la store?

:roll:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:eL VieJoN!, ¿y están todos o casi todos los programas/juegos de la store?

:roll:
El Spirit te abre el cacharro, luego tu metes los juegos, pero si, lo normal es que esté todo, o casi todo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No sé si al alguien la pasa pero tras la última actualización pesada del Mac OS X la carga de páginas webs en ocasiones se vuelve lentísima hasta morir... he buscado en foros pero nadie sabe nada o no tienen ni idea de que sucede... :roll:

¿Alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

El MacBook Air podría renovarse esta misma semana
Imagen
Acaba de salir a la luz cierta información que se podría traducir en novedades mucho más pronto de lo que nos suponíamos. Aparentemente, una fuente fuertemente ligada con los inventarios y las renovaciones de productos de la compañía de Cupertino ha encontrado indicios que dan a suponer que el MacBook Air podría actualizarse tan pronto como esta misma semana.

Dicha fuente ha sido capaz de encontrar un nuevo número de serie del portátil ultraligero de Apple, que es el MC516LL/A K87 BETTER BTR-USA. El hecho de que en el código lleve la palabra ‘BETTER’ es una señal de que estamos ante un posible modelo mejorado del ordenador. La fuente, además, acertó al predecir con una semana de antelación los nuevos modelos de MacBook Pro, y al parecer desde Macworld Australia ha estado manteniendo el contacto con esa persona por si podía filtrar más información, como la de este número de serie nuevo.

Un modelo actualizado del MacBook Air sería completamente factible, ya que mientras el resto de la gama de portátiles de Apple se ha ido actualizando, el Air lleva ya mucho tiempo manteniendo las mismas especificaciones (desde junio del año pasado) y empieza a quedar obsoleto, dado su alto precio y su concepto. De todas formas, también se avisa que este modelo podría simplemente ser el mismo MacBook Air que el actual, sólo que con una pantalla mejorada y con planes de ni anunciarlo, de modo que la novedad podría pasar desapercibida.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN!, para mí el Mac Book Air fue una pequeña cagada de Apple, demasiado limitado, técnicamente y sobre todo para un perfil muy concreto de usuario.

Saludos.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Es pijerío puro y duro!
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Buenas noticias!
Steam para Mac al fin disponible para descarga

Imagen

La espera ha sido larga pero al fin esta disponible la versión para Mac de Steam, la mayor plataforma de distribución online de videojuegos, aterrizando con un catálogo de 58 títulos entre los que destacan títulos como Portal, Braid o Torchlight además de un buen número de clásicos de LucasArts como Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Indiana Jones and the Last Crusade, The Dig o Loom.

Curiosamente, las ausencias más sonadas de esta primera hornada son precisamente algunos de los principales juegos de Valve como Half Life, Left 4 Dead, Counter Strike o
Team Fortress aunque para compensar, y a modo de celebración de la llegada de Steam a Mac, la compañía ha decidido ofrecer Portal gratis hasta el próximo día 24.

Valve ha prometido que cada semana añadirá nuevos títulos compatibles con Mac, concretamente cada miércoles, por lo que tendremos que cruzar los dedos para que, al margen del catálogo de juegos independientes, pronto podamos machacarnos online con, por ejemplo, Team Fortress 2.

Imagen

De cara a los desarrolladores, Valve ha publicado también un conjunto de herramientas Steamworks con las que estos podrán incluir diferentes características en sus juegos de forma sencilla como el sistema de autentificación, la protección anti-copia, actualización automática, rankings de puntuaciones o redes sociales entre otras. Estas características y servicios son gratuitos para aquellos adheridos a la plataforma y pueden utilizarse tanto en la versión electrónica de los juegos como en la vendida en caja.

Además, con la llegada de Portal, el primer título basado en el entorno de desarrollo y motor gráfico Source, Valve ha comenzado también a licenciar su versión con soporte nativo para Mac OS X de modo que el resto de compañías podrán empezar a utilizarlo en sus propios juegos y facilitando enormemente que empiecen a considerar el Mac como una plataforma más que viable en sus futuros proyectos.

Finalmente, recordaros que necesitáis un Mac con procesador Intel y Mac OS X Leopard 10.5.8 o Snow Leopard 10.6.3 para disfrutar de Steam, y que no tenéis que volver a pagar por los juegos que ya habíais comprado en Windows. Fijaros en todos aquellos que tengan el sello “Steam Play”, básicamente: “paga una vez y juega donde quieras, ya sea Mac o Pc”. Genial, ¿verdad?

Imagen
Alfred Reynolds, el jefe del equipo de desarrollo de Steam para Mac junto a Jason Mitchell, el jefe de desarrollo de Source para Mac. ¿Os habéis fijado en el iPad?

s dejo con el listado completo de juegos disponibles desde hoy mismo en Steam para Mac:

Portal
Torchlight
Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Indiana Jones and the Last Crusade
The Dig
Loom
Tales of Monkey Island Complete Pack
Sam & Max: The Devil’s Playhouse
Braid
Civilization IV: Warlords
Civilization IV: Beyond the Sword
Civilization IV: Colonization
Civilization IV: The Complete Edition
TriJinx: A Kristine Kross Mystery
World of Goo
Zuma Deluxe
And Yet It Moves
Escape Rosecliff Island
Brainpipe: A Plunge to Unhumanity
Diaper Dash
Machinarium
Football Manager 2010
Bob Came in Pieces
KrissX
Galcon Fusion
Quantz
Toki Tori
Valerie Porter and the Scarlet Scandal
Parking Dash
The Nightshift Code
Nightshift Legacy: The Jaguar’s Eye
Mahjong Roadshow
Hotel Dash Suit Success
DinerTown Detective Agency
Fitness Dash
Gemini Lost
Atlantis Sky Patrol
Fairway Solitaire
Professor Fizzwizzle and the Molten Mystery
Unwell Mel
My Tribe
DinerTown Tycoon
Osmos
Wandering Willows
Wedding Dash 2: Rings Around the World
Zenerchi
Dream Chronicles: The Chosen Child
Diner Dash: Hometown Hero
Cooking Dash
Chocolatier: Decadence by Design
Peggle Nights
Luxor
Luxor: Mah Jong
Luxor 3
Peggle Deluxe
Bejeweled 2 Deluxe
Bookworm Deluxe
Chuzzle Deluxe
Fuente: Applesfera
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Steam ya lo tengo descargado y el portal también.

Hacía tiempo que no utilizaba mi cuenta de Steam... :lol:

Ahora sólo falta que Half Life pase a MAC (babas, babas... :D)
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Imagen

Quiero 1 de los blancos!!!!!
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Faltan 3 días para que Steve presente el iHone nuevo.

Hoy he probado el iPad, va como un tiro!
Cualquiera que lo quiera probar, en Banana Computer(mesa y lopez, al lado del Mc Donald) está, hay 3 para trastear con ellos y cotillear, la verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido.

Eso si, por mucho que se pruebe y se repruebe, el precio no va a bajar xD
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Estaria bien un listado de las aplicaciones mas utiles y válidas que se puedan encontrar de manera gratuita en el apple store para los iphone. Que habiendo tantas uno se pierde un poco y siempre deja pasar alguna buena.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Yo de App's voy bastante escaso la verdad.

BeejiveIM(De Pago) - Un cliente de mensajería instantánea compatible con AIM, Google Talk, ICQ, Jabber, MSN, Myspace, yahho messenger, y facebook.

IM +(De Pago) - Un cliente de mensajería instantánea compatible con AIM, Google Talk, ICQ, Jabber, MSN, Myspace, yahho messenger, y facebook.(Lo tengo por si al BeejiveIM le da por molestarme).

Tuenti(Gratuita) - No creo que haga falta ningún tipo de descripcción de lo que es tuenti, lo que si es cierto, es que necesita una urgente actualización, después de la que llegó a la web normal, con los comentarios en estados y todo eso, cosa que no ves en la APP.

Facebook(Gratuita) - Lo mismo, cumple a la perfección, lo único negativo, que las aplicaciones en la web normal, funcionan bajo Flash, y ya sabemos las posturas de Apple y Adobe en este sentido.

Twitter(Gratuita) - Cliente oficial de Twitter, en inglés.

Twittelator(De Pago) - Cliente de Twitter en Español, básicamente lo tengo por si me pierdo con el oficial.

iGmail - Cliente de correo Gmail.

Marca.com(Gratuita) - App, del conocido diario, es más bien, una App que evita que entres en la web a través de Safari, bastante bien ordenado todo, y ideal para ir viendo clasificaciones al segundo mientras estás en el EGC chupando del Wifi gratuito.

As.com(Gratuita) - App, del conocido diario, es más bien, una App que evita que entres en la web a través de Safari, bastante bien ordenado todo, y ideal para ir viendo clasificaciones al segundo mientras estás en el EGC chupando del Wifi gratuito.

Imagine 2(De Pago) - Juego de Poker Texas Hold ' em.

Aparte, con el tema del Jailbreak, tengo lo siguiente.

MIM(Make it Mine) - Sirve para cambiar(Esquina superior izquierda) la palabra iPod/iPhone, por lo que quieras, pudiendo también cambiar la hora de la parte superior central de la pantalla.

Cydia - No creo que haga falta describir Cydia.

install0us - Antes lo usaba para buscar sobre todo juegos, pero ya se me paso esa fiebre, y ahora lo utilizo para la instalación de los archivos .ipa que me bajo.

Winterboard - Su función es la de gestionar y activar los temas(themes) que te descargues.

iFile - Cuidado con esta App, es un navegador para el cacharro, y hablo de navegador de carpetas, no una alternativa a Safari, cuidado con lo que toquen, que si borran algo fundamental, caput.

Downloads - Este si es un navegador de internet, pero con un sistema de descarga de archivos implantado, que va bastante bien.

UDIDFaker - Lo tuve que descargar para hacer una movida para poder poner en estado operativo el BeejiveIM, que es bastante complicado de crackear.

Updatr - Me avisa cuando hay actualizaciones disponibles para las App's descargadas desde otro lado que no sea la App Store.

Por si alguien quiere ver como quedan los Themes, les dejo Screenshots del que tengo activado en la actualidad(EvoLeopard).


ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

De aquí a media hora será presentado el nuevo iPhone, ya ha empezado la keynota, y si alguien quiere seguirla en directo, yo la estoy siguiendo a través de: http://www.applesfera.com/

Sólo comentarios, nada de vídeo.

Mañana pondré aquí bastantes cositas que rescate de páginas webs dedicadas a Apple.
Responder