Jonathan Viera, renueva por tres temporadas.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Este muchacho lo han puesto finito: un broncas, flaquito y que no se cuida. No parece que tenga buena prensa, no tengo ni idea, es por lo que dicen los foreros.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Este muchacho lo han puesto finito: un broncas, flaquito y que no se cuida. No parece que tenga buena prensa, no tengo ni idea, es por lo que dicen los foreros.
Si nos dejamos llevar por lo que dicen los foreros, tu tampoco existes.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

konnito, tengo 21 años y he estudiado en el mismo instituto que Romario y he visto muchas cosas en el Feria y permiteme que lo diga tu sobrino no es que tenga amueblado el coco, no lo conozco personalmente, alguna vez hemos hablado pero nada mas, pero por lo que habia que aguantar cada dia de clase que aparecia él era importante para los docentes y algunos alumnos. Tenemos amigos del barrio en comun y tu sobrino se buscaba mas de un lio, eso si no te niego que con el balon en los pies es un fenomeno y he tenido la oportunidad de jugar en la cancha con el y contra el y es un maquina aunque quizas se lo tiene demasiado creido, pero que se lo crea porque lo es, pero como persona aun tiene que mejorar y mucho y espero que en la casa amarilla lo esten poniendo firme.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

piopioalways escribió:konnito, tengo 21 años y he estudiado en el mismo instituto que Romario y he visto muchas cosas en el Feria y permiteme que lo diga tu sobrino no es que tenga amueblado el coco, no lo conozco personalmente, alguna vez hemos hablado pero nada mas, pero por lo que habia que aguantar cada dia de clase que aparecia él era importante para los docentes y algunos alumnos. Tenemos amigos del barrio en comun y tu sobrino se buscaba mas de un lio, eso si no te niego que con el balon en los pies es un fenomeno y he tenido la oportunidad de jugar en la cancha con el y contra el y es un maquina aunque quizas se lo tiene demasiado creido, pero que se lo crea porque lo es, pero como persona aun tiene que mejorar y mucho y espero que en la casa amarilla lo esten poniendo firme.

Tu tienes 21 tu tienes el coco amueblado con esa edad???

Quien no a hecho nada en esa edad y este libre que tire la primera piedra, todos hemos pasado por la edad de 18, 19, 20 años, hasta los mas grande del futbol mundial con esa edad te quieres comer el mundo, sobre lo de creerselo, tiene que creerselo si no de que le vale compañero, cuando yo voy hacer algo sea lo que sea voy hacerlño creyendo que lo voy hacer bien, otra cosa es luego el desenlace de que hize, pero no te puedo tampoco discutir algo que has visto, que es lo contrario que he visto yo entonces, porque como chaval es un tio tranquilo, sosegado y con dos dedos de frente, otra cosa es lo que te comente antes y estando con sus amigos, pero esta vida da mil vueltas.

Nada compañero que lo importante es que apartir del dia de hoy cresca tanto futbolisticamente como mentalmente que sea consecuente con lo que hace, ya que esta nuevo paso en su vida, puede general un cambio en todos los sentidos en su vida, ahora es hora de centrarse hacer las cosas bien tanto en su vida como en su vida futbolistica, que es lo que tiene que hacer para llegar a ser algo en esto del futbol, porque aun no es nada, ni a demostrado nada de todo lo que tiene dentro.

Un Saludo mi amigo y lo dicho esta es la hora buena para el cambio difinitivo que marcara su vida para siempre.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

brisan escribió:MENSAJE PARA EL PIBE: Suerte y gracias por decidirte por fin por renovar después de tantas largas que has dado al club con mil una supuesta oferta de fuera y negando que renovarías por lo harto que estabas de este club que, por otra parte, tan bien te ha tratado siempre y al que le debes todo lo que eres.
¿Me voy a morir sin saber quien eres? :lol: :lol:
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

HeriVega escribió:Excepcional mediapunta con un exquisito toque ... el único pero ... su pequeña estatura y su fragilidad física.

Un chute de Gofio y solucionado.


P.D. Lo muevo al post de la cantera :wink:
Y un poco su temperamento ...

Me parece un jugador con unas posibilidades enormes. El otro día fui a Las Coloradas y me pareció un tipo que se ofrece, no se esconde, un manejo exquisito. Es más ... a ustedes no les da un aire a Alexis Trujillo?, por la manera de moverse y de controlar la pelota?. Bueno, lo que pasa es que al final del partido (y no es la primera vez que lo veo) ... hizo algo muy feo. Algo que debe a su juventud, y que tiene que aprender a evitar. Después de todo, Zidane, sigue siendo Zidane a pesar de lo del cabezazo.

Me encantaría que se le diera la oportunidad de jugársela con el primer equipo a ver de lo que es capaz.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

GALDENSEUD escribió:Esta muy bien pero aqui no sacamos un centrocampista o un defensa ni a la de tres. todos medias puntas.
Este comentario lo he oido en alguna cadena de radio alguna vez, y la verdad es que parece que no tenemos memoria, o es que no cuenta David Garcia, Aythami, Angel Sanchez...?
Y si te refieres al momento, pues hay esta Juampa, Roberto Eslava, Dailos, y valores como Ivan Benitez o Ruyman, que los dejamos escapar.
Aqui si que salen jugadores de distintos y diversos cortes, pero todos sabemos que suelen destacar mas los jugadores peloteros de corte ofensivo, saludos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Tasssio, Se le fué la olla con la levantada pal aire el pasado domingo :lol: :lol:

Aún así , es entendible ya que el filial lo intentó de todas las maneras y no fué posible atravesar al Castillo y terminó por desesperar a mas de uno.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Tasssio, estaríamos hablando de otra oportunidad más...será por oportunidades para este pibe...bastantes y muchas, y vista gorda a muchas cosas que muchos saben, pero bueno, todo sea para que la UD saque un jugador válido y en algún momento pueda recuperar y multiplicar lo que se ha invertido en él.

Otra cosa es que, como pibe joven de las generaciones de ahora, no sepa agradecer nada y termine donde muchos han terminado con las formas que tiene y no corrige.

En todo caso, yo le doy una oportunidad de cambiar porque si lo del contrato se confirma, ya podrá pensarse más el meter la pata o hacer lo que no debe, por mí, reitero mis deseos de suerte para el pibe, que será nuestra suerte.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Magnífica noticia si se confirma ! Pelotero impresionante , mejor para mí , incluso que David el moco. Si coge un poquito de fortaleza física y de cabezita, estamos ante uno de los grandes. Enhorabuena Romario chico !!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Tasssio
Y un poco su temperamento...

Me parece un jugador con unas posibilidades enormes. El otro día fui a Las Coloradas y me pareció un tipo que se ofrece, no se esconde, un manejo exquisito. Es más ... a ustedes no les da un aire a Alexis Trujillo?, por la manera de moverse y de controlar la pelota?. Bueno, lo que pasa es que al final del partido (y no es la primera vez que lo veo) ... hizo algo muy feo. Algo que debe a su [b[juventud[/b], y que tiene que aprender a evitar. Después de todo, Zidane, sigue siendo Zidane a pesar de lo del cabezazo.

Me encantaría que se le diera la oportunidad de jugársela con el primer equipo a ver de lo que es capaz.

Vamos a ver Tassio, creo que no me equivoco que desde la marcha de, Vinny Samways de Las Palmas no hemos dado con un jugador con ese Temperamento.

Tampoco sera la ultima vez que lo veas hacer eso, cuantas veces hemos visto a grandes jugadores hacer eso en repetidas ocasiones, no sera la ultima

Tu lo has dicho Juventud, divino tesoro.

Tranquilo que cambiara veras tu como cambia el chico, pero el otro dia mismo, vistes la jugada cuando cojio el balon en medio campo se llevo a uno a dos y el tiro que solto desde fuera del area,, creo que hasta los del Castillo lo aplaudiron, luego la jugada que dejo solo a Armiche dentro del area con esa vision de juego, ese pase a 30 metros exquisito Tassio como los grandes del futbol fue ese pase. Solo falta que se centra mas, que creo que lo lograra y llegara a ser un grande del futbol.

brisan, la verdad que sin llegar al primer equipo, y con la juventud que tiene, creo tu tambien lo habras sido y seguro que te hablaban por aqui y te salia por alla, no saquemos las cosas de contexto, que todos fuimos jovenes, si un poco mas y lo pones como un delincuente al chiquillo no me jodas tio.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

konnito escribió:Tasssio
Y un poco su temperamento...

Me parece un jugador con unas posibilidades enormes. El otro día fui a Las Coloradas y me pareció un tipo que se ofrece, no se esconde, un manejo exquisito. Es más ... a ustedes no les da un aire a Alexis Trujillo?, por la manera de moverse y de controlar la pelota?. Bueno, lo que pasa es que al final del partido (y no es la primera vez que lo veo) ... hizo algo muy feo. Algo que debe a su [b[juventud[/b], y que tiene que aprender a evitar. Después de todo, Zidane, sigue siendo Zidane a pesar de lo del cabezazo.

Me encantaría que se le diera la oportunidad de jugársela con el primer equipo a ver de lo que es capaz.

Vamos a ver Tassio, creo que no me equivoco que desde la marcha de, Vinny Samways de Las Palmas no hemos dado con un jugador con ese Temperamento.

Tampoco sera la ultima vez que lo veas hacer eso, cuantas veces hemos visto a grandes jugadores hacer eso en repetidas ocasiones, no sera la ultima

Tu lo has dicho Juventud, divino tesoro.

Tranquilo que cambiara veras tu como cambia el chico, pero el otro dia mismo, vistes la jugada cuando cojio el balon en medio campo se llevo a uno a dos y el tiro que solto desde fuera del area,, creo que hasta los del Castillo lo aplaudiron, luego la jugada que dejo solo a Armiche dentro del area con esa vision de juego, ese pase a 30 metros exquisito Tassio como los grandes del futbol fue ese pase. Solo falta que se centra mas, que creo que lo lograra y llegara a ser un grande del futbol.

brisan, la verdad que sin llegar al primer equipo, y con la juventud que tiene, creo tu tambien lo habras sido y seguro que te hablaban por aqui y te salia por alla, no saquemos las cosas de contexto, que todos fuimos jovenes, si un poco mas y lo pones como un delincuente al chiquillo no me jodas tio.
Viendo lo bien que lo conoces, espero que responda a la confianza que le muestras. Ojalá sea un grande en la UD. Sí tiene cosas de crack ... sólo espero que llegue.

Sí que vi esa jugada que comentas, la verdad es que si es capaz de amueblar su cabeza ... será grande.

Un saludo!:D
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Veras que si, la proxima ves que hable con el le leere la cartilla, le dire las cosas como son, a el le gusta hablar conmigo porque le digo las cosas claras y como son, yo le decia tio porque no firmas, eres bueno si, pero no has demostrado nada, no eres nada aun, dejate de si te quiere este equipo o aquel equipo, terminate de formar aqui y luego si llegas a lo que yo espero veras como todo te hira mejor.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

konnito, konnitto dile ke tenga cuidado, ke sea muy discreto, ke esto es una isla chica y las lenguas son malas y corren.... ke si te ven con una "cocacola" en un discoteca o con par de colegas fuamandose un peta, ellos y el no...la gente va a decir ke es un borracho y/o un "drogadito" ...ke sea muy cuico en esas cosas y ke si antepone el futbol a las cosas ke normalmente hacen los jovenes de su edad, su sacrificio tendra recompensa y ya tendra tiempo de marchas y de disfrutar.

y si es temperamental ke controle en no agredir a nadie,pero ser temperamental es mejor ke ser un sinsangre.

Mucha suerte pal pibe.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Esto a partir de ahora GradoCurvo1978, todo lo que haga sera mirado con lupa, el ya sabe lo que hay, ahora tiene un contrato profesional se acabaron las tonterias las machangadas, si quiere llegar a algo en esto del futbol tiene que saber elegir las cosas apartir de ahora, aunque muchas cosas a hecho mal como todo joven para saber lo que que es bueno o no, ahora tendra que ser todo bueno, pa que no se quede en el camino y llege a triunfar con su trabajo y constancia.
Responder