Rechazada la iniciativa para acercar gradas al campo (Edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Esto me parece un oportunismo cutre y barato por parte de la gente del PP, ellos fueron los que hicieron el estadio con sus pista, y ahora quieren quitarlas, esto huele muy mal, que politicos tan inteligentes tenemos...
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Señores si quitan las pistas y dejan este estadio mas de futbol ...
ME DA IGUAL que sea el partido que sea
que sea por intereses ocultos
que tenga mas asientos
que se acerque el campo o lo que sea...
lo que importa es el bien de la UDLP y la UDLP somos todos

Es importantisimo que todos apoyemos para que este estadio mejore y sea gestionado por la UDLP como siempre debio ser y como tenia el Insular... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

davidrsii escribió:
AzoteAmarillo escribió:
davidrsii escribió:Es una noticia muy importante. Después de 2000 post hablando de que tenemos que quitar las pistas, por fin llega una noticia muy esperanzadora y con posibilidades. Estamos hablando de que un partido con aspiraciones a ganar hace un estudio para prometer quitar las "queridas" canchas de atletismo. Esta es la única manera de que se eliminen si un partido antes de las elecciones lo promete y gane...Sino tendríamos que esperar 4 años mas, es decir 5 y algo. Es bueno que se hable en clave política de este asunto...y sería muy conveniente el respaldo social por la afición.
Y cuánto crees que esperarás, aunque ganen estos que prometen esta historia ??

Esto es sólo humo, un proyecto de la envergadura esta no lo van a hacer tan a la ligera, ya que lo pagará el contribuyente, y al contribuyente MEDIO de esta isla las pistas de la UD como que no le importan mucho si va a afectar a su bolsillo... seamos serios...

POR UN NUEVO INSULAR !!
¿Por un nuevo insular?...¿quien crees que pagaría ese estadio nuevo?... Por primera vez se habla de un estudio serio realizado por arquitectos y con maqueta. Es un paso muy importante, y me da igual el partido que sea...no hagamos política con el asunto. Creía que había un respaldo más que mayoritario para quitar las pistas...pero veo ahora que no es asi por los comentarios...
Jooooooojoooo....

No hagamos política... es que ES lo que están haciendo, no está claro ?? :shock:
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Si se lleva a cabo espero que lo hagan bien y no hagan una chapuza, que se parezca todo lo posible a un ESTADIO DE FÚTBOL.

Primer, me refiero a la estructura.
legalize
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:23 pm

Mensaje por legalize »

jajaj aki la cosa es quejarse por quejarse xDDD

si estan las pistas pk son una mierda y si las van a quitar pk haran una chapuza, cuesta mucho dinero... bla bla bla.
y encima saltan con politica!! ke carajos le interesa a un politico nuestra querida Union Deportiva Las Palmas??

me da igual lo ke hagan, lo uniko ke kiero es no ver mas esas jodidas pistas de atletismo que solo sirven para ke paseen los camiones de muebles pepe jesus y los VW polos...

el remedio que veo es subir a primera, mantenernos como el Villareal en su epoca y crear un nuevo Estadio Insular (como Cornellá El Prat) wauu 8)

de todos modos fuera pistas de atletismo ya!
Pio- Pio!!

PD: donde se firma? :twisted:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Mientras sigan saliendo Garcías Navarros no podremos tener nuestro estadio
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Mensaje por DemonEye »

Mozart escribió:Mientras sigan saliendo Garcías Navarros no podremos tener nuestro estadio
.
Pero ¿quedan muchos Garcías Navarros por salir?. Lo digo para estar prevenido , no quiero que me salga una úlcera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

El Grupo Popular traslada a club y peñas la moción que presentará al Cabildo para acercar gradas al césped

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4893
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Si hay recogida de firmas el próximo sábado en el encuentro ante el Levante en favor de la propuesta establecida por el PP grancanario para quitar las pistas, ...............................................................................
..................................................................................... LA MIA YA LA TIENEN!


Saludos Positivos!

PD: Quedarse cruzados de brazos y no aportar soluciones no es la mejor manera de defender los intereses de UDLP.
Noco
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 24, 2007 9:37 pm

Mensaje por Noco »

De verdad que es sorprendente esto, ¿saben quien mandaba en el cabildo cuando se inaguró este estadio y durante los años siguientes?. "Oportunista", "rastrero" o "populista" son las definiciones más correctas que se me ocurren para opinar sobre quien hace esta propuesta.

En fin... vivir para ver!!!

Lo unico bueno de esto es que sale la cuestión a debate y quizás podamos albergar alguna esperanza para que esto se consiga dentro de algún tiempo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Lo que está claro es que algún día tienen que quitarse esas pistas de atletismo, y cuanto antes ocurra, mejor. Da igual de quien sea la propuesta, no miren eso, lo que hay que mirar es que alguien ha tenido una iniciativa positiva para la UD Las Palmas y debemos apoyarla al máximo para que pueda llegar a algo.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Noco escribió:De verdad que es sorprendente esto, ¿saben quien mandaba en el cabildo cuando se inaguró este estadio y durante los años siguientes?. "Oportunista", "rastrero" o "populista" son las definiciones más correctas que se me ocurren para opinar sobre quien hace esta propuesta.

En fin... vivir para ver!!!

Lo unico bueno de esto es que sale la cuestión a debate y quizás podamos albergar alguna esperanza para que esto se consiga dentro de algún tiempo.
Mandaba la Coalición Canaria del ínclito Angulo
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Que terminen el estadio primero, despues que quiten las pistas y se lo cedan a la UDLP 20 040 años segun este la economia del club para hacer un estadio, y cuando haya dinero para hacer el NUEVO ESTADIO INSULAR,
adios y muy buenas.

Terminen el estadio primero y despues las pista...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Mi firma y la de todo mi entorno la tienen asegurada.

¡FUERA LAS PISTAS DE ATLETISMO DEL GRAN CANARIA!
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Que raro esto, seguro que alguna empresa de algun "pepero" debe estar detrás de todo esto, para llevarse un buen pellizco, que le importa al PP la afición de Las Palmas cuando fueron ellos quienes hicieron este estadio con miles de voces en contra.
Responder