Post del Padel

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Nunca he jugado al padel pero tengo una curiosidad inmensa,a ver si algún día pruebo con algún amigo de por aquí.
Saludos y suerte en el torneo HerVivera...y mantennos informados de tus andanzas en el mismo crack!!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

TURU FLORES, te lo recomiendo. Engancha bastante. :wink:
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

pues si q engancha jeje apenas uno juega al tenis ya.

Pero decir tambien q es n deporte caro... q te cuesta 5 pabos pracicamente cada vez q uqieras jugar mas los complementos
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

takiroud, Buena marca la que te comprastes ... para empezar está mas que bien.

Ayer nos eliminaron en la primera ronda . Nos tocó nada mas y nada menos que un cabeza de serie , y en la 2ª categoría , hay un altísimo nivel. ( son 4 Categorias : 1ª , 2ª 3ª y principiante )

Aún así me voy contento por el tremendo partizado que nos echamos , y los pusimos contra las cuerdas. Al final del partido terminaron aplaudiendonos los rivales , ya que sabían que eramos inferiores a ellos . Resultado final , 4-6 , 6-2 , 6-4.

Turu ... estás tardando en reunir a 3 mas , y empezar a pelotear . si quieres un día me llamas y juego con ustedes y les enseño lo básico. :wink:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Yo a veces juego, soy el fredi del pádel pero si se animan a un partidillo me apunto.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Un torneo entre foreros no estaría mal.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

padel

Mensaje por jipyamarillo »

yo juego un par de veces a la semana en las rehoras con unos compañeros de trabajo, no me importaria jugar una vez mas a la semana, a ver si alguien se anima yo me apunto, mi nivel es de principiante, llevo tres o cuatro meses jugando, turu flores animate no se arrepentiran es un deporte que engancha mucho y un saludo, por favor avisenme si alguien esta interesado jipy amarillo
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

HeriVega, ¿me podrías decir como va el tema de las categorías?

Es que por ejemplo el tenis de mesa va diferente que en el fútbol.

No logro encontrar una web que lo explique. :wink:

Gracias de antemano :!:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

takiroud, Pues... digamos que es "a ojo" , ya que todavía no hay jugadores federados en las que se podrá hacer un ranking ( es algo que se está planteando) .

Las categorias se van viendo a medida que vas jugando.

La 1ª Categoria es en la que juegan los mejores jugadores de canarias. Como mucho hay 16 parejas por torneo.

Luego está la 2ª categoria , que sin llegar a ser el máximo nivel es un nivel bastante alto . ( La suelen jugar unas 32 parejas )

Luego está la tercera categoria ( la mas poblada de todas , en las que juega la gente que lleva un tiempito jugando , pero que tiene un nivel medio-bajo.

Y luego está la principiante , que su propio nombre lo dice , es para gente principiante , que está empezando y solo va a divertirse... aunque siempre hay algun motivado de 3ª que se apunta a principiante para ganar algo :lol:

Mas o menos es así como se llevan las categorias.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:takiroud, Pues... digamos que es "a ojo" , ya que todavía no hay jugadores federados en las que se podrá hacer un ranking ( es algo que se está planteando) .

Las categorias se van viendo a medida que vas jugando.

La 1ª Categoria es en la que juegan los mejores jugadores de canarias. Como mucho hay 16 parejas por torneo.

Luego está la 2ª categoria , que sin llegar a ser el máximo nivel es un nivel bastante alto . ( La suelen jugar unas 32 parejas )

Luego está la tercera categoria ( la mas poblada de todas , en las que juega la gente que lleva un tiempito jugando , pero que tiene un nivel medio-bajo.

Y luego está la principiante , que su propio nombre lo dice , es para gente principiante , que está empezando y solo va a divertirse... aunque siempre hay algun motivado de 3ª que se apunta a principiante para ganar algo :lol:

Mas o menos es así como se llevan las categorias.
Puff, yo creo que estaría entre la tercera categoría y principiante. Es que aunque llevo muy poco jugando se nota que he jugado a otros deportes de raqueta durante muchísimo tiempo. Eso lo descubriré el día que juegue un torneo, supongo. :wink:

Por cierto, ¿las categorías no tienen nada que ver con la edad?

Gracias por la información :!:
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Tengo varios amigos de 2º, y también conozco al mejor de Canarias :lol: :lol:

Me gusta jugar, y juego 2 veces semanales :D
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Yo también suelo jugar bastante al padel, así que podríamos tirar p'alante con ese torneo entre foreros, me comprometo a ayudar a organizarlo.

Yo llevo más de dos años jugando, pero mi problema es la falta de constancia, pues hay épocas en las que juego todas las semanas y después me pego meses sin tocar la raqueta. De todas formas, haré lo que pueda...

¿Nos animamos entonces a organizar el torneo?


PD: takiroud, yo también tuve mi "época buena" de tenis de mesa
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

torneo padel

Mensaje por jipyamarillo »

yo me apunto a ayudar para hacer el torneo soy principiante pero me para ayudar a ver si se animan la gente
a ver si se van animando la gente y se hace algo saludos y estoy a la espera de noticias nuevas
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Marmota amarilla escribió:PD: takiroud, yo también tuve mi "época buena" de tenis de mesa
Es un deporte fantástico, entretiene mucho. Lástima que lo dejé. Creo que ahora es tarde para retomarlo.

Yo jugué un campeonato de España en Gibraleón (Huelva) y dos o tres Zonales* en La Zubia (Granada).

*El Zonal es un campeonato que como su propio nombre indica es por zonas. En la que participan los canarios es la zona sur de España (lógicamente), en la que compites para clasificarte al campeonato de España.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Por cierto, si me cuadran las fechas (vacaciones), me apunto al posible torneo. :wink:
Responder