Pido perdon a toda la comunidad menos a uno

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Va bichillo, anímate.

Tienes que darte cuenta que en un foro, con el vacilón del anonimato, hay gente pa tó.

Recuerda siempre, siempre ,siempre, que no ofende quién quiere, sino quién puede.

enga, no le des más importancia de la que tiene.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Animo compañero ya vendran tiempos mejores ,espero que te recuperes pronto y no hagas caso de esos mensajes intenta pasar un poco del tema
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Pedir perdón dignifica a la persona. Significa que crees que en cualquier momento te puedes haber equivocado, y te arrepientes por si has ofendido a alguien. Es un acto de valentía.

En su justa medida, también me parece que la persona que te ha ofendido merezca un respeto, porque para acoso y derribo, los que ha recibido él simplemente por ser como es. Tiene un estilo ácido que no gusta a muchos, pero se merece el mismo respeto porque, tú mismo, Konnito, le has insultado gravemente en otros posts y, a lo mejor, sin darte cuenta, entraste en un terreno que él domina mejor que tú.

Yo creo que el compañero se equivocó, pero el primero que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Si juzgas a la gente, no tienes tiempo para amarla. (Santa Teresa de Jesús)

Saludos
Avatar de Usuario
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:16 pm
Ubicación: La Isleta

Mensaje por Kenya_GC »

Como acabo de escribir en otro lado, estamos aquí para apoyar al equipo -que ahora hace más falta que nunca- así que malos rollos y movidas fus fus :P

Espero que te mejores, konnito
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Estimado Konnito:

Lamento las multiples dolencias físicas que te atormentan y espero un rápido restablecimiento de ellas, hecho que presupongo, pues has podido ir al futbol y tomar unas cervecitas con otros foreros.
Intuye el amigo Pato que debo pedirte perdón y lo hago sin ambajes, no sé exactamente porqué, pero los amigos ven la realidad de manera que a veces la propia persona no la aprecia y uno es muy burro en ocasiones.
Haz caso a los foreros que te lo han aconsejado. No me hagas caso, ignórame. Está claro que chocas conmigo, yo contigo no, y la evidencia demuestra que eso te crea disconfort. Y esta página web es para divertirse y no "coger nervios".

Sin más se despide Borja Estupiñan.

Iscar, Valladolid, 7,25 a.m. Acabo de abrir los goros, para que los cerdos se aireen. Le he preparado el desayuno a Delfi. Zumo de naranjas natural, té Earl Grey con una nube de leche, tostadas y mermelada de naranja casera hecha en la Thermomix. Como detalle romántico le he puesto una rosa en un bello florero. Espero que sea un buen día.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pato, me ha encantado la frase de la Santa de Avila ¿puedo usarla? citando al fuente, por supuesto. Saludos.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:...........

Iscar, Valladolid, 7,25 a.m. Acabo de abrir los goros, para que los cerdos se aireen. Le he preparado el desayuno a Delfi. Zumo de naranjas natural, té Earl Grey con una nube de leche, tostadas y mermelada de naranja casera hecha en la Thermomix. Como detalle romántico le he puesto una rosa en un bello florero. Espero que sea un buen día.

Ese huevo kiere sal..... :D

...o algo tienes ke hacer para ke la pobre te aguante todo el santo dia. :roll:


PD:Paz y buen rollo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GradoCurvo1978 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:...........

Iscar, Valladolid, 7,25 a.m. Acabo de abrir los goros, para que los cerdos se aireen. Le he preparado el desayuno a Delfi. Zumo de naranjas natural, té Earl Grey con una nube de leche, tostadas y mermelada de naranja casera hecha en la Thermomix. Como detalle romántico le he puesto una rosa en un bello florero. Espero que sea un buen día.

Ese huevo kiere sal..... :D

...o algo tienes ke hacer para ke la pobre te aguante todo el santo dia. :roll:


PD:Paz y buen rollo.
Eso, eso. Un poco de todo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Estimado Konnito:

Lamento las multiples dolencias físicas que te atormentan y espero un rápido restablecimiento de ellas, hecho que presupongo, pues has podido ir al futbol y tomar unas cervecitas con otros foreros.
Intuye el amigo Pato que debo pedirte perdón y lo hago sin ambajes, no sé exactamente porqué, pero los amigos ven la realidad de manera que a veces la propia persona no la aprecia y uno es muy burro en ocasiones.
Haz caso a los foreros que te lo han aconsejado. No me hagas caso, ignórame. Está claro que chocas conmigo, yo contigo no, y la evidencia demuestra que eso te crea disconfort. Y esta página web es para divertirse y no "coger nervios".

Sin más se despide Borja Estupiñan.

Iscar, Valladolid, 7,25 a.m. Acabo de abrir los goros, para que los cerdos se aireen. Le he preparado el desayuno a Delfi. Zumo de naranjas natural, té Earl Grey con una nube de leche, tostadas y mermelada de naranja casera hecha en la Thermomix. Como detalle romántico le he puesto una rosa en un bello florero. Espero que sea un buen día.
Que nada hombre encima uno es el que choca siendo tu el mejor burletero del foro, una cosa a mi mis dolencias no me atormentan para nata las llevo como hay que llevarlas con un par de huevos, a lo mejor otros la llevarian peor que yo, ya que si me ves en persona parece que no tengo nada y siempre, siempre tengo una palabra de animo pal que le hace falta tambien siempre tengo una sonrisa para compartir, soy de caracter abierto, sencillo y humilde, tu mismo has dicho que muchos ven lo que las personas no aprecia y tu tampoco lo que muchos forreros reclamamos de ti que no es otra cosa que no seas tan jodelon con tus formas de reirte de los demas, ya que lo haces de una manera sutil y jodelona.

A mi eso no me crea disconfort o como se quiere escribir lo que me llena los huevos un tio que no conosco de nada y se me confiansea y se burla por la puta cara sin yo darle confianza de ninguna clase otra cosa y lo reconoco publicamente en el foro he aprendido a escribir mucho lo digo por la palabra esa discon que a si conford.

A por cierto no fui al futbol y no me tome esas cañas preferi ir a ver EL CONCURSO DE APERTURA DE VELA LATINA NUESTROS BOTES, hay si me lo paso bien hablando con los viejitos y no cojiendo un manojo de nervios en el estadio, ya tu lo has dicho eres muy burro en ocasiones y en otras no eres burro eres una persona que te mofas y ries de las personas con tus comentaris sin conocerlos de nada porque si lo haces conmigo tambien lo haces con los demas y eso yo creo es una falta de respeto muy grande.

Tu eres un DETRACTOR muchas veces, que tienes tambien gente que sacan la cara por ti a la vista esta, pero que hay mucha mas gente que pasan de ti y que no te aguantan tambien por tu burridad y tu forma acida como dicen que tienes de ser y joder que chungo es cuando tienes acido me cago en la ma eso es jodio hay con el almax y imajinate ese acido en persona me cago chacho en fin.

No quieres que choque mas contigo, no me vuelvas a cagar como la vaca al pillito yo hace tiempo saque la cabesa de la mierda pa que vengas a reirte de mi, yo soy un cacho de pan a las buenas pero a las mala soy un hijo de la gran puta y perdonen la expresiones pero no hay mejor manera que decir las cosas como son, nada no chocare contigo mas pero no me vuelvas a cagar o reirte de mi.

Por cierto yo mañana me desayunare un buen zumo natural de frutas y luego hacer algo de deporte aunque sea ir a caminar y corer un rato que las dolencia no me peren y me impidan hacer lo que me gusta ole y por que no tambien me desayunare a una buena ya tu sabes HEMBRA

Y no quiero saber mas nada de este tema me lo dejastes clarito con la rana y el scorpion y yo tambien te lo deje bien claro con la vaca y el pollito, pio, pio, pio, pio ya la mierda me la quite de encima no me vuelvas a cagarme ni mancharme que luego viene el gavilan me lleva y no quiero que me coma.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

chacho, chacho ¡déjalo ya!. ¡que cruz!
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Hace un tiempo que he déjado de escribir en este foro, pero he leído todo este post y tienes todo mi apoyo konnito.

Mucho ánimo y suerte, y nada ni caso a esas personas que se ríen de lo demás por sus defectos, cada uno es como es, y todo el mundo no ha podido tener una buena educación, por las razones que fueran, pero a ti por lo que he leído se te ve que te han enseñado ser una buena persona, con humildad. A otros por lo que tambíen observo, por muy bien que escriban de buena persona y de humildad tienen muy poco. Y el ser buena persona vale mucho más que el que se sepa escribir correctamente.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:chacho, chacho ¡déjalo ya!. ¡que cruz!
Cruz de Tejeda, o la cruz que tenemos contigo aqui, que no te gusto mi historia que te escribi por Privado, eres mala gante tio no te mereces el respeto de nadie y claro que paso ya de ti como de la mierda, gente como tu en mi entorno sobran haci que punto y final contigo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Una cosa A TODOS los que me han dado su apoyo tanto en publico como en privado que no han sido pocos como para estar nombrandolos, que sepan que aqui tienen un amigo pa lo que haga falta, y siempre estare agradecido ya que haci es que soy yo muy agradecido con lo poquito que ma ha dado dios y de ese poquito siempre busco a algien para compartir, agradecido de corazon señores por mi parte este tema queda zangado ya en poco mas de unas lineas de letras y palabras me ha demostrado la clase de persona que este señor.

P.d

Lo dicho aqui tienen un amigo que sabe escuchar a las personas por que muchas veces necesitamos ser escuchados, para saber y poder dar una buena palabra de animo y apoyo aqui teneis mi apoyo al que le haga falta agradecido señores por siempre
Responder