[J26] Las Palmas Atlético - UD Vecindario (0-2)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Tononoud
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 26, 2008 8:12 pm

Mensaje por Tononoud »

asco de profesional? yo vi el partido y estaba en la porteria donde el 9 metio el golazo y la grada desde que comenzo la segunda parte no paro de insultarlo, te lo digo yo por que estaba alli, asi que ole sus cojones, por que ensima es canario y los tontos del culo que estaban por alli le insultaban diciendole que si bino en patera, peninsular de mierda, en fin ignorantes es canario y mas que ustedes asi que si no quieren esas contestasiones o gestos un poco más de respeto
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

muchovecin escribió:es normal que reaccionara asi, numerosos aficionados locales le gritaron "moro" durante casi toda la primera parte
Eso no es verdad y lo sabes. No te inventes cosas para defender lo indefendible. Y en el caso de que fuera cierto, serían tres o cuatro que no representan a una afición. Fue un auténtico impresentable.
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ene 30, 2009 6:59 pm

Mensaje por muchovecin »

Amarilla escribió:
muchovecin escribió:es normal que reaccionara asi, numerosos aficionados locales le gritaron "moro" durante casi toda la primera parte
Eso no es verdad y lo sabes. No te inventes cosas para defender lo indefendible. Y en el caso de que fuera cierto, serían tres o cuatro que no representan a una afición. Fue un auténtico impresentable.
te aseguro que le gritaron "moro" durante la primera parte, no me estoy inventando nada. fijate en la otra respuesta, no soy el unico que escucho esos gritos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Tononoud escribió:asco de profesional? yo vi el partido y estaba en la porteria donde el 9 metio el golazo y la grada desde que comenzo la segunda parte no paro de insultarlo, te lo digo yo por que estaba alli, asi que ole sus cojones, por que ensima es canario y los tontos del culo que estaban por alli le insultaban diciendole que si bino en patera, peninsular de mierda, en fin ignorantes es canario y mas que ustedes asi que si no quieren esas contestasiones o gestos un poco más de respeto
Repito, yo estaba ahí y no lo escuché. Y vuelvo a repetir, en caso de que fuera cierto, lo que hizo se lo dedicó a toda la afición. Es un personaje, un impresentable. ¿Cojones? Si para ti eso es tener cojones...para mí es no tener vergüenza.

Y en caso de que fuera cierto que lo insultaban, que no lo escuché, sería lamentable por parte de la gente que lo insultó. Pero eso no lo justifica. El profesional es él y se portó como un personaje.

Saludos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

muchovecin escribió:
Amarilla escribió:
muchovecin escribió:es normal que reaccionara asi, numerosos aficionados locales le gritaron "moro" durante casi toda la primera parte
Eso no es verdad y lo sabes. No te inventes cosas para defender lo indefendible. Y en el caso de que fuera cierto, serían tres o cuatro que no representan a una afición. Fue un auténtico impresentable.
te aseguro que le gritaron "moro" durante la primera parte, no me estoy inventando nada. fijate en la otra respuesta, no soy el unico que escucho esos gritos.
Te digo lo mismo muchovecin. Yo no lo oí. Pero si es verdad no es justificación para lo que hizo. Eso no debe hacerlo un profesional. Lo cual me reafirma, de profesional este chaval no tiene nada.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

muchovecin escribió:es normal que reaccionara asi, numerosos aficionados locales le gritaron "moro" durante casi toda la primera parte
Deja de inventarte cosas, tal y como dicen por aquí, el partido transcurría con total normalidad, a pesar del nefasto arbitro, en ningún momento se insultó a ningún jugador rival, hasta que el personaje este, el número 9 del Vecindoiro marcó el gol (buen gol pro cierto).
Y no contento con marcar el gol hizo burla a la afición allí presente durante el resto del encuentro.....después de eso...¿como crees que va a reaccionar la grada?
Gente como ese tío sobran....




P.D.: 9, deja de hacer burla de las aficiones rivales y preocupate de cobrar a fin de mes.
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ene 30, 2009 6:59 pm

Mensaje por muchovecin »

fue una reaccion ante los insultos, nada mas. lo que no es de recibo es que se escuchen gritos racistas en un estadio.
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ene 30, 2009 6:59 pm

Mensaje por muchovecin »

que pena que el arbitro no pusiera en el acta esos gritos ni los numerosos escupitajos que se llevo su asistente.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

muchovecin escribió:fue una reaccion ante los insultos, nada mas. lo que no es de recibo es que se escuchen gritos racistas en un estadio.
Es que no me cuadra. Tú dices que fue en la primera parte. Y el otro, que estaba en la portería donde marcó el 9 ese dice que fue en la segunda parte. Da la casualidad de que yo estaba cerca de esa portería y no escuché nada de nada.

Además, no me cuadra que en nuestro propio campo, siendo todos canarios nos pongamos a llamar a nadie moro, ¿no? No tiene sentido.

Los insultos vinieron después de lo que hizo en la celebración del gol, y perdona que lo diga, pero merecido se lo tenía.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

muchovecin escribió:que pena que el arbitro no pusiera en el acta esos gritos ni los numerosos escupitajos que se llevo su asistente.
Claro, el asistente se llevó escupitajos y no lo pone en el acta...eso sí que tiene sentido.
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ene 30, 2009 6:59 pm

Mensaje por muchovecin »

yo los escuche en la primera parte, cuando el vecindario atacaba hacia la porteria de la izquierda. y los aficionados que yo escuche que le gritaban "moro" estaban casi abajo pegados al asistente. no se si los otros gritos fueron en el otro lado, no escuche eso de la patera, simplemente escuche "moro". sera que fueron durante todo el partido, yo me limito a decir lo que vi y escuche.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

muchovecin escribió:que pena que el arbitro no pusiera en el acta esos gritos ni los numerosos escupitajos que se llevo su asistente.
Que pena que el arbitro les regalara un penalti y no expulsara al jugador que hizo de Karateka, que se pegara 6 minutos consultando con el auxiliar si tenia que expulsar a un jugador por doble amarilla, porque se ve que el arbitro no apuntaba las tarjetas que sacaba, y encima de los 6 minutos..se olvido para el descuento.....lo dicho que pena
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ene 30, 2009 6:59 pm

Mensaje por muchovecin »

Amarilla escribió:
muchovecin escribió:que pena que el arbitro no pusiera en el acta esos gritos ni los numerosos escupitajos que se llevo su asistente.
Claro, el asistente se llevó escupitajos y no lo pone en el acta...eso sí que tiene sentido.
bueno, no me creas (estas en tu derecho). ya te lo confirmara alguien de tu confianza que lo haya visto.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

muchovecin, ¿Tu a que partido fuistes?

Escupitajos? Pero no estabas en el lado de la portería del gol del 9 del Vecindario?

Por esa parte no se pone el linier, eso para empezar ... lo de moro TE LO EStÁS INVENTANDO , a no ser que ALGUNO ( 1 o ninguno ) le haya dicho moro y te saques de la manga que toda la grada le llamó moro.

El 9 ese lo que no tiene es educación ninguna ni respeto, Me parece cojonudo que lo haga en su campo , pero fuera de el que respete a los aficionados.

Por otra parte.... EL PEOR ARBITRO QUE HE VISTO EN MI VIDA... y mira que hemos visto arbitros malos , pero es que este tio ha superado a todos ... y no solo a favor del Vecindario , sino a favor de la UD también .

¿Como coño el arbitro tiene que preguntarle a los linieres si ya le habia sacado tarjeta amarilla al 4 del vecindario? Le había sacado una amarilla y al sacarle la 2ª no lo expulsa. A saber a quien coño había apuntado.

Y tras estar cerca de casi 5 minutos discutiendo con los linieres y con el delegado , tan solo añade 2 minutos de descuento , despues de una lesion de un portero del vecindario , una roja directa, 240.000 tarjetas amarillas , etc etc.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

muchovecin escribió:yo los escuche en la primera parte, cuando el vecindario atacaba hacia la porteria de la izquierda. y los aficionados que yo escuche que le gritaban "moro" estaban casi abajo pegados al asistente. no se si los otros gritos fueron en el otro lado, no escuche eso de la patera, simplemente escuche "moro". sera que fueron durante todo el partido, yo me limito a decir lo que vi y escuche.
Pues yo que estaba allí también no lo escuché. Y te repito que me parece muy raro que aficionados canarios, llamen a otro canario "moro" en tono despectivo.

Y sigo con lo mismo, aunque así fuera, que no me lo creo, no es justificación para lo que hizo. Repito, el profesional era él. Aunque no lo pareció.
Responder