Antonio Rojas, nuevo fichaje Las Palmas Atlético

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

pablo1923 escribió:Si es el delantero que jugó con el 9 el otro dia lo hizo bastante bien en mi opinión. De lo mejor del equipo.

si, es el nueve del otro dia, esta tarde nueva oportunidad para verlo. :wink:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Me gustó mucho la aportación de Rojas al equipo, seguramente no será un delantero q aporte muchos goles, pero si va ayudar muchisimo al resto del equipo, se peleó y ganó bastantes balones ante la defensa del Universidad, esta claro q es lo q necesitaba el equipo en la delantera un jugador corpulento capaz de bajar el balón y jugarlo en ventaja para sus compañeros. Lástima q no se viese desde el principio de temporada q para esta categoría hacía falta un jugador de estas características, sobre todo teniendo en cuenta la altura de nuestros atacantes.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Atlante escribió:Me gustó mucho la aportación de Rojas al equipo, seguramente no será un delantero q aporte muchos goles, pero si va ayudar muchisimo al resto del equipo, se peleó y ganó bastantes balones ante la defensa del Universidad, esta claro q es lo q necesitaba el equipo en la delantera un jugador corpulento capaz de bajar el balón y jugarlo en ventaja para sus compañeros. Lástima q no se viese desde el principio de temporada q para esta categoría hacía falta un jugador de estas características, sobre todo teniendo en cuenta la altura de nuestros atacantes.
Ese jugador debía haber sido Ramsés si no hubiera sido por la lesión
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

En el encuentro ante el Navalcarnero se erigió como una de las piezas en el bloque ideado por Víctor Afonso como vitales.
Además del gol que consiguió de cabeza en los primeros minutos del partido, se le vio batallador y dando réplica a los defensores madrileños gracias a su corpulencia, que le hace ser un peligro constante para las defensas rivales.

Ha comenzado muy bien. Se ha hecho con el puesto de delantero centro del equipo por méritos propios.

A ver si en las próximas jornadas podemos valernos de su buen hacer, sobre todo por alto, ya que es ahí donde más fallaba el equipo.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

creo que arriba pueden hacer una buena pareja el y Romario
superamarillo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 01, 2009 11:32 am

enhorabuena Rojas

Mensaje por superamarillo »

Rojas y romario, dos delanteros claves para las palmas, Rojas es un delantero, con mucha proyeccion, tiene todo para triunfar, es un jugador completo, y dara mucho que hablar en Canarias. suerte Rojas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Si sigue ofreciendo actuaciones tan convincentes, y el filial consigue la permanencia, no me cabe duda que puede ser uno de los mayores aspirantes del Las Palmas Atco de subir al 1º equipo.
Todo se andará. Es cuestión de tiempo.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Eso de que se ganó el puesto por méritos propios,.... fue llegar y ser titular.
Yo con 25 años que cumple en un mes, no creo que sea ninguna promesa.
Promesas son Juan Pedro, Vitolo, Armiche, Romario,...
Responder