[J13] AD Alcorcón - Las Palmas Atlético (3-0)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

8 puntos en 13 partidos,es un balance muy pobre.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Final del partido:


Alcorcón 3 - Las Palmas Atco. 0


* Pésima imagen.

* Un partido sin historia. Superioridad absoluta del Alcorcón

* 1 expulsado en el equipo (Ivan Benítez) y no es la primera vez esta temporada que resulta expulsado este jugador.

* Despedida de Juani Castillo.

* A Víctor Afonso le queda el comlicado reto de enderezar el rumbo de este novel equipo, pese a que él tampoco tiene experiencia como entrenador. Y en esta categoría la experiencia es un grado importante.

* Necesidad urgente de buscar refuerzos con experiencia en la categoría en el próximo mes de Diciembre si pretenden salvar la categoría.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Ivan benitez es un muerto, que muchos querian para el primer equipo, seguro que saldra alguno que diga que se esta recuperando de la lesion todavia.

¿Con estos resultados quieren llegar al primer equipo?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Peralta escribió:Ivan benitez es un muerto, que muchos querian para el primer equipo, seguro que saldra alguno que diga que se esta recuperando de la lesion todavia.

¿Con estos resultados quieren llegar al primer equipo?
la pregunta es ¿de la plantilla actual del filial cuantos serian suplentes o no convocados en la primera plantilla?,porque en el once actualmente no veo a nadie.

No vale contestar Ruyman que por circunstacias esta jugando en ambos,filial y 1º equipo.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Yo creo que no estamos viendo del todo lo que pueden dar, en casa no creo que el Pepe sea el campo idoneo para jugar, no hay espacios.

Y luego también que intentamos siempre un fútbol demasiado directo, no hay dos pases, sino que siempre se intenta el pase directo al delantero, y no tenemos delanteros muy físicos como para ganar esos balones aereos.

Si intentasen mantener algo mas la posesión del balón y mantener algo mas pausado el juego intentando trenzar alguna jugada seguro que nos iría algo mejor.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Que fácil es para algunos por los resultados cosechados sentenciar a toda la plantilla de que nadie sirve para el primer equipo. Las cosas no se están haciendo bien pero este plantel tiene condiciones de permanecer en esta categoría. Que se pongan las pilas los que lo dirigen.

Hay muchos en el primer equipo que no sirven y ahí están.

Del filial hay algunos jugadores válidos pero no se les da la oportunidad, así de simple.

Cuando se pide reforzar el equipo en diciembre pues que se busque en casa porque para llenar el equipo de foráneos para eso tenemos al primer equipo, sólo faltaba que lo hicieran con el filial.

Ahora mismo que el filial esté en 2ªB nos está mas perjudicando que favoreciendo y eso que su ascenso me llevó una grandísima alegría. Recuerdo que la cantera está para aportar al primer equipo y no para menesteres de conseguir logros en las categorías inferiores.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

yo personalmente pienso que se va a salvar auqnue sufriendo mucho pero sino se salva no pasa nada poruqe el año que viene esta el tema de las ligas de filiales
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Que pena más grande me da ver al filial así.

ojalá que el cambio de entrenador haga reaccionar a un equipo que merece estar mejor clasificado y que hay jugadores que lo pueden hacer mucho mejor.
Abián
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 02, 2008 11:09 pm

Mensaje por Abián »

Yo solo espero que Victor Afonso sea consecuente y admita que el puesto de entrenador para las palmas atletico le queda bien grande y que por supuesto tampoco esta preparado para asumir tal responsabilidad mas sabiendo cómo esta el equipo, el q no ha entrenado ni a un alevin, en fin, asombrado se queda uno con lo q hay q ver,....
En cuanto al equipo, los goles dicen q son fallos defensivos, pos sera normal teniendo el cuenta q de los 90 minutos, 80 se juegan en el area de las palmas, el equipo no sale y claro si se juega atras por logica en una jugada te la enchufan, y pocos goles les meten con lo mal q estan....
Y a los q diriguen q se preocupen un pocoo por este equipo y traigan a un ENTRENADOR por lo menos q conozca la categoria ya q los chiquillos son novatos en ella, q el entrenador sepa encaminar a los chavales, asi cambiaria la cosa, y Victor q se dedique a otra cosa....
Por cierto Marrero te doy la razon en todo lo que dices.
Un saludo.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

O se espabilan ya o algo , lo que no pueden hacer si quieren estar en el primer equipo es arrastrarse por los campos donde juegan , el equipo necesita un cambio radical , esperemos que Víctor encuentre la medida de este equipo.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo 1º que tendrá que recuperar Víctor Afonso es la moral de eso chicos y devolverles la confianza y entusiasmo que se tenía cuando se ascendió.

Saludos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Marrero escribió:Que fácil es para algunos por los resultados cosechados sentenciar a toda la plantilla de que nadie sirve para el primer equipo. Las cosas no se están haciendo bien pero este plantel tiene condiciones de permanecer en esta categoría. Que se pongan las pilas los que lo dirigen.

Hay muchos en el primer equipo que no sirven y ahí están.

Del filial hay algunos jugadores válidos pero no se les da la oportunidad, así de simple.

Cuando se pide reforzar el equipo en diciembre pues que se busque en casa porque para llenar el equipo de foráneos para eso tenemos al primer equipo, sólo faltaba que lo hicieran con el filial.

Ahora mismo que el filial esté en 2ªB nos está mas perjudicando que favoreciendo y eso que su ascenso me llevó una grandísima alegría. Recuerdo que la cantera está para aportar al primer equipo y no para menesteres de conseguir logros en las categorías inferiores.
Yo solo no lo digo,el presi lo acaba de decir tambien,en el filial hay jugadores que no dan el nivel y su techo es la tercera,y en diciembre se van a dar todas las bajas necesarias.

No soy el unico que piensa que el nivel de muchos jugadores no es el adecuado
Responder