Ojo a un nuevo caso "Gemelos Castellano"

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

brisan, Te estás llenando de gloria ultimamente. :roll:

Un saludo de uno que NO es aficionado de la UD.
Josenano
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:35 pm

Pues yo creo que.............Brisan te quedan dos lunas

Mensaje por Josenano »

Editado por escribir el mismo post 3 veces.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Re: Pues yo creo que.............Brisan te quedan dos lunas

Mensaje por brisan »

Josenano escribió:Editado por escribir el mismo post 3 veces.
:shock:
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

hombre yo no se como esta este caso de las renovaciones pq me acabo de enterar por ustedes, pero si tengo claro q las palmas puede hacer lo mismo q hizo con sergio y con los jugadores de la cantera por culpa del depor, por lo q se ve los partidos amistosos con arbitrajes mandados por la federacion cuentan como partidos oficiales, pues nada se juegan 5 partidos de esos ponemos a estos jugadores q no quieren renovar y automaticamente se le tendria q cambiar el contrato de amateur a profesional y venderlo en vez de irse gratis, aunque yo creo q la solucion esta en los contratos, no veo logico q a jugadores como armiche y romario se les deje marchar ya q creo q el año proximo estaran en el 1 equipo, el caso de vitolo lo llevo oyendo desde juveniles, y lo de romario 2 es una broma yo le doy la baja ya, q ese nollegara nunca al 1 equipo, solo con el cuerpito q tiene (ojala y me equivoque ) pues lo dicho no se como esta el tema de las renovaciones pero hay q ponerse las pilas con esto, de todas maneras estos jugadores q se van como nacho casanova, o los castellanos ya van con billete de ida y vuelta, pq ninguna llega a nada, nacho casanova en el aguilas, y los castellano pues en 3 division, asi q hay q pensarselo mucho antes de salir de aqui, y con respecto a loq dice uno de ustedes del sueldo de los del b q les pagan poco, q se den con un canto en el pecho pq hay muchos equipos en 1, 2 y 2b q llevan meses sin cobrar
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Según La Provincia, Armiche está en la orbita del Osasuna y ya habla de la "fuga" del jugador.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Angel_WRC, pues si parece que los tiros van por ahí y digo yo como antes comente en otro post , si no se adaptó a Valencia una ciudad meditérranea imaginate en Pamplona , no dura ni un mes.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

En mi opinión, Armiche es el jugador del filial (y me lo está demostrando en los partidos que le he visto esta temporada) que más opciones tendría de poder formar parte de la 1ª plantilla, pero no en esta campaña, ya que veo muy, muy necesitado al filial.
Si el jugador tiene paciencia llegará, ahora, si es verdad que le han llegado ofertas y no quiere continuar, pues evidentemente, es muy libre de decidir por su futuro, pero deberá abrir los ojos, porque hoy en día los representantes manejan a su antojo por doquier a los jugadores jóvenes, y muchos de ellos terminan dándose un batacazo.

Lo que está claro, si el jugador decidiera marcharse, se abriría de nuevo el repetitivo debate acerca de los jugadores canteranos, si el club debe preocuparse en la formación de estos si no aseguran su continuidad con antelación.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Soy Amarillo, pienso como tu , debe de tener tranquilidad , yo también creo que puede ser un futuro jugador de la primera plantilla , tiene condiciones y cualidades , espero que se quede y luche con el filial por la permanencia en la categoría.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Armiche se tiene que quedar ,no se puede ir, desde que se pueda que lo suban al primer equipo.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

La verdad es que sería triste que nos dejara por el Osasuna...
colocolunga
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Jue Oct 02, 2008 12:10 am

jode

Mensaje por colocolunga »

saul si.no comparesarmiche eres un crack.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Me pregunto si no será por éstos por los que MAR echaba pestes hace poco por la radio de la actitud indolente de algunos de los jugadores del filial...

Hoy también se ha informado de un jugador de nuestra cadena de filiales que, cual hijo pródigo, se marchó embelesado con los cantos de sirena de algún ojeador al Mallorca, y ya está de vuelta, escarmentado, incorporado para trabajar entre Las Palmas Atlético y Las Palmas C
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

fernando el bandera, y no será el último ya que hay muchos a los que les calientan la cabeza contandoles milongas y se vuelven locos por irse.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

fernando el bandera escribió:Me pregunto si no será por éstos por los que MAR echaba pestes hace poco por la radio de la actitud indolente de algunos de los jugadores del filial...

Hoy también se ha informado de un jugador de nuestra cadena de filiales que, cual hijo pródigo, se marchó embelesado con los cantos de sirena de algún ojeador al Mallorca, y ya está de vuelta, escarmentado, incorporado para trabajar entre Las Palmas Atlético y Las Palmas C
fernando el bandera, me podrias decir de q jugador se trata, ese q ha vuelto al club.

El problema es q cuando los jugadores en esas edades tan precoces se van fuera se le da mucha bola a su marcha, pero la gran mayoria vuelven muy decepcionados, sin embargo a estos q vuelven la prensa no les da cancha, debe ser q no interesa.

Yo insisto en algo q he comentado muchas veces, el único jugador q sin haber llegado a militar en el primer equipo de la UD ha triunfado siendo de aquí ha sido Silva, pero la gran mayoria vuelven y en peor situación q cuando se fueron, pero lo dicho no es culpa tan sólo de los jugadores sino de los padres q se dejan comer la cabeza por pseudo representantes.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

En muchas ocasiones se nombra a estos jugadores jóvenes, sin experiencia profesional ninguna (el término "profesional" viene a relación de jugar en categorías profesionales, valga la redundancia) como los responsables directos de decidirse a marcharse ó no.

Yo creo que no es tanto su opinión personal, sino que esta viene infundada por factores externos. Y no me refiero sólo a que puedan ser embaucados por unos señores (representantes) que manejan a su antojo a cientos de futbolistas, sino que a veces incluso sus propios familiares (sobre todo los padres) que se ven con las manos llenas cuando se les promete "algo" que a la postre queda en agua de borrajas.

Está claro que una persona con 18-20 años no puede tener todavía demasiada conciencia sobre su futuro inmediato sobre todo si no conoce otros estilos de vida ó laborales.
Responder