[J11] Lorca Deportiva CF - Las Palmas Atlético (3-0)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

jugando al patadon no me extraña. el domingo contra el aguila, no querias caldo, pues toma, dos tazas, atras encerrados y al patadon.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Creo que el filial aún sigue en ese proceso de adaptación a esta categoría.

Esta derrota duele más por haber perdido el otro día en casa y ser la derrota más abultada de la temporada creo.

Tampoco podemos ser tan críticos con el filial, este año vamos a sufrir mucho para mantener la categoría.

Pero yo sigo confiando que el filial tendrá una notable mejoría física en el mes de noviembre y estoy seguro que nuestros delanteros verán más puerta en breve.

Hay que animar al filial que necesita tanto o más el apoyo que intentamos dar al primer equipo.
Avatar de Usuario
amarillo_16
Habitual
Habitual
Mensajes: 72
Registrado: Mié May 30, 2007 1:26 pm

Mensaje por amarillo_16 »

PRAVS exactamente mira como como esta la delantera. Algo pasa

Ruyman-------2
Raul Barcos---2
Armiche-------2
Peraza---------1
Ivan Benitez--1
Brazales-------1
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

amarillo_16 escribió:PRAVS exactamente mira como como esta la delantera. Algo pasa

Ruyman-------2
Raul Barcos---2
Armiche-------2
Peraza---------1
Ivan Benitez--1
Brazales-------1
En la 2ª B hay muchos Veteranos que son defensas , perros viejos , y encima altos y fuertes ... y nosotros no tenemos NI UN SOLO DELANTERO alto , bueno , ni delanteros , ni defensas , ni mediocampistas .
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Le falta lo mismo ke a las palmas...

un mediocentro ke maneje el juego.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Los partidos jugados en casa esta temporada los he visto todos, y se echa en falta un delantero centro alto y corpulento que vaya muy bien de cabeza y sepa proteger el balón.
Será cuestión de la secretaria técnica intentar en Diciembre conseguir ese tipo de jugador porque ahora mismo no veo delanteros de garantías, tan sólo mediapuntas ó segundos puntas (como es el caso de Peraza).
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Lo digo, el locutor que tienen con el filial es un auténtico IMPRESENTABLE de pies a cabeza
Última edición por brisan el Lun Nov 03, 2008 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

brisan escribió:Lo digo, el locutor que tienen con el filial es un auténtico payaso de pies a cabeza
¿Por qué?
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Angel_WRC, porque para escuchar rajadas contra los equipos de la UD ya leo canariasdeportiva o pongo a cualquier ignorante de resto de los medios, un medio corporativo debe medir sus expresiones y calcular sus análisis, muchos partidos perdió el filial estando Doramas y nunca se le escuchó lo que el personaje este escupe por esa boca
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

brisan,
No lo escuché, me puedes decir mas o menos que dijo el muchacho?
Si es cierto lo que dices....Nuevito el pollo en la casa y ya se permite rajar contra el equipo? Joder nueva hornada de periolistos ya?

De todas formas, y aunque no tenga nada que ver, creo que tiene una dieta por partidos, pero que no cobra un sueldo, creeeeo.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

brisan escribió:Angel_WRC, porque para escuchar rajadas contra los equipos de la UD ya leo canariasdeportiva o pongo a cualquier ignorante de resto de los medios, un medio corporativo debe medir sus expresiones y calcular sus análisis, muchos partidos perdió el filial estando Doramas y nunca se le escuchó lo que el personaje este escupe por esa boca
¿En 3ª ? ¿Si o que?

De los pocos que perdió... ¿ Que coño va a decir si estabamos lideres o en su defecto a 10 puntos del 5º clasificado ?


Yo solo he oido en 2 partidos a este nuevo comentarista y me gustó bastante , le pone bastante pasión al asunto.

Pero claro , si dijera que la UD jugó un buen partido o que no mereció perder o las paparruchadas que dicen a veces , pues entonces sería otro juguete de Juanito , no? :roll:

Y que conste que no se lo que dijo en el ultimo partido , pero NUNCA estaremos de acuerdo en lo que se haga en la emisora oficial.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

brisan escribió:Lo digo, el locutor que tienen con el filial es un auténtico payaso de pies a cabeza
Los PAYASOS son una de las personas que más valoro en la vida. Muchos deberíamos de aprender de ellos y aprender a ver la vida con una sonrisa en los labios.

Saludso
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

brisan ahora tampoco te gusta Doramas :lol:


Tio te pasas eres Anti-UD en todo.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Tamarán, corregido, lógicamente se entendía aunque cometí el error de utilizar despectivamente una profesión muy digna como la de los payasos, que hacen felices a mucha gente, sobre todo a los pequeños enfermos en los hospitales

La_Cantera, actualízate hombre, a Doramas lo echaron para poner al impresentable que tienen ahora en UD Radio siguiendo al filial
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

brisan escribió:Tamarán, corregido, lógicamente se entendía aunque cometí el error de utilizar despectivamente una profesión muy digna como la de los payasos, que hacen felices a mucha gente, sobre todo a los pequeños enfermos en los hospitales

La_Cantera, actualízate hombre, a Doramas lo echaron para poner al impresentable que tienen ahora en UD Radio siguiendo al filial
Pero tienes algun motivo para llamarlo impresentable :oops: yo esta semana escuche al chico que estaba retrasmitiendo el partido en Lorca, no se si hablas del mismo.

Bueno sea o no sea el mismo no lo conosco asi que no me atrevo a llamarlo asi :arrow:
Responder