[J2] Las Palmas Atlético - Club Atl. Ciudad de Lorquí (0-0)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

dErEk escribió:Comité Tinerfeño, estupendo....
El cabronazo del árbitro haciendo de las suyas, siempre nos pasa lo mismo, nadie nos respeta.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Cómo va?
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Terminó con empate a cero. Teniendo en cuenta que jugamos gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Romario, por supuesta agresión, pues no está mal.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

el codazo fue claro.... y muy fuerte.... vamos que era roja o naranja... y el arbitro no dudo.... hay que cambiar estas cosas dos partidos y los dos con diez.... aun asi tuvimos nuestras ocasiones de marcar... lastima sobre todo el mano a mano de Randy con el portero que se fue pegado al palo y otra jugada que se tiro al lateral de al red.... el ciudad lorqui tuvo mucho mas el balon pero no creaba mucho peligro salvo ya al final que tuvo buenas oportunidades que solvento muy bien Galan (pedazo de partido se echo parando cosas muy complicadas)....

pd. hay que mejorar mucho si no la cosa va a ser muy complicada.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

No vi el partido, pero otra vez con 10? Espero que se amolden rápido a la categoria y quizas con un poco menos de nervios.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Empate justo. Las Palmas supo sobrellevar bastante bien la expulsión de Romario (luego me extiendo en este tema) y en la segunda parte incluso tuvimos un par de ocasiones clarísimas de Dailos y Randy, pero también ellos tuvieron ocasiones (más que nosotros) muy muy claras en el tramo final del partido que no acabaron en gol gracias a Galán y al larguero. Por cierto, gran partido el de nuestro portero, lo único que no me gustó demasiado tanto de él como de nuestros centrales, Ruyman especialmente, es que abusamos demasiado del patadón/pase largo. Como alternativa ocasional para superar la presión del rival me parece bien, pero hay que buscar más a los centrocampistas y trenzar un poco las jugadas.
Mi jugador del partido: Roberto Eslava. Serio y contundente.

Tema expulsión: En una misma semana dos jugadores de nuestra cantera, Sergio con el A y Romario con el filial, se autoexpulsan perjudicando gravemente al equipo. Me preocupa este tema, no sé, a lo mejor tenemos que hacer como hace la NBA con los jugadores novatos, un rookie camp, para explicarle a los jugadores lo que se puede y lo que no se puede hacer. Obviamente pegarle un codazo como una catedral a un rival es algo que no se puede hacer. Igual nadie se lo explicó a Romario. Y lo que está claro es que estas cosas nos cuestan partidos como el de hoy.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Sobre los pelotazos, yo creo que tampoco ayuda el campo debido a sus dimensiones, es casi imposible jugar al toque y trenzar jugadas porque a poco que te presionen no hay espacios para nada.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Hay que darse por satisfechos con el punto obtenido tras lo visto en el partido. Sin lugar a dudas la expulsión de Romario (codazo descarado, justa expulsión) ha marcado el devenir del choque.
Veo a un equipo todavía bastante romo en ideas, que se fundamenta tan sólo en la velocidad y capacidad de desborde de Randy, poco más.
Habrá que aprender la lección en el tema de las tarjetas rojas, y comenzar a entender lo que significa esta categoría, con la gran cantidad de jugadores veteranos que hay, que te la pueden liar en cualquier momento.
Un punto en dos jornadas. El objetivo es la permanencia. Así pues, a pensar en el siguiente envite la próxima semana.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El centro del campo de las palmas no existio.


el mejor randy.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Uno Más escribió:Sobre los pelotazos, yo creo que tampoco ayuda el campo debido a sus dimensiones, es casi imposible jugar al toque y trenzar jugadas porque a poco que te presionen no hay espacios para nada.
Con Toni Cruz se veía mejor juego que con Juani, pero bueno también hay que entender que segunda b no es tercera.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Que el club tome medidas con Romario, ya está bien de hacer el niñato. En la promoción hizo lo mismo.

El equipo me gustó bastante, lo que no me gustó fue la gran cantidad de entrenadores y grandes entendidos del fútbol que había en la grada. :roll: Me amargaron el partido, desde el principio criticando, cogiendo de víctimas a gente como Juani Castillo (que debería dimitir, que el equipo le queda grande) o Randy (que es un gandul y que se cree la figurita del equipo). Cuando escuché esto último me hirvió la sangre, no sé cómo el padre, que estaba allí, pudo morderse la lengua y no le dijo nada a semejante ignorante. Mayor injusticia que esa no escuché en mi vida, cuando el pibe se vació (y más estando desde la primera parte con uno menos) y se pegó un partidazo.

En fin, que me fui cabreado no por el equipo que dio la cara, sino por tener que soportar a los payasos no sólo en el EGC sino también ahora en los partidos del filial. :evil:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Uno Más escribió:Sobre los pelotazos, yo creo que tampoco ayuda el campo debido a sus dimensiones, es casi imposible jugar al toque y trenzar jugadas porque a poco que te presionen no hay espacios para nada.
El Pepe Gonçalvez es uno de los campos más amplios de la isla. Sus medidas, 102'5x63'5 metros.
Última edición por Kokealca el Lun Sep 08, 2008 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Señores me da que nos engañaron y que en vez de Brazales fichamos a FIDEL, joder tenia menos sangre que... Mucha carne con papas y Gofio escaldao le hace falta a este muchacho para jugar aqui...
De resto buen partido, la pena que acabamos con uno menos, aunque hay que reconocer que los otros tuvieron bastantes oportunidades.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

100 de largo? wow, eso es bastante poco, pero de ancho está muy bien.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

Ví el partido y la verdad que creo que este equipo está verde aún para esta categoría. Para mí un equipo de 2ªB necesita siempre al menos un jugador por línea con experiencia en la categoría si no, difícil mantenerse ¿Se fijaron como el Lorqui tenía en cada línea jugadores que han jugado hasta en 1ª división?. Coincido en que la roja a Romario fue merecida y me gustaron Randy y Dailos. Con respecto a Brazales, ha venido a confirmar mis dudas sobre él. Este fichaje no ha demostrado, en los dos partidos jugados ni en los entrenamientos que he visto, ser la joya que se dijo cuando lo ficharon; me da que nos lo vendieron con queso.
Esperemos que los pibes se vayan amoldando a esta categoría para mantenerla.
Responder