Juanma, Real Oviedo

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

La_Cantera escribió:Lo que no me explico es de donde han sacado 12 kilos de presupuesto :shock:
Los flanes dhull
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Señores, Dhul es algo más que flaness eeh?? que un par de flanes no dan pa poner un presupuesto de 12 millones xDD
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Puesssssssssss ....

Imagen

De donde van a sacar la pasta si no. :wink:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria (Canariasahora.com)
Juanma seguirá jugando en Segunda división la próxima temporada. El futbolista grancanario, que este martes se desvinculó de la UD Las Palmas tras cinco temporadas en las filas del equipo amarillo, se convertirá en las próximas horas jugador del Rayo Vallecano, que este verano certificó su regreso a la categoría tras tres ejercicios consecutivas en Segunda B.

Juanma, que puede actuar como lateral o interior, reforzará la banda izquierda del conjunto franjirrojo, según informó este jueves la Cadena SER. Comienza así una nueva etapa para el jugador de Vecindario, que esta semana, en su despedida de la UD Las Palmas, reiteró estar "súper agradecido" al club amarillo por su estancia en las filas del club grancanario.

"Me da mucha pena dejar el club de toda mi vida. Es el club que llevo dentro y espero tener la oportunidad de volver y sacarme esta espina. Sin duda éste es el momento más duro de mi estancia en la Unión Deportiva. La verdad es que todo el mundo se ha portado bien conmigo y no tengo nada que reprochar. Éstas son cosas del fútbol y hay que aceptarlas. Tengo claro que si no cuentan conmigo para la próxima temporada no voy a cruzarme de brazos. Soy un luchador y siempre di la cara", aseguró Juanma.

La temporada pasada, con la UD Las Palmas, Juanma disputó 25 partidos -14 como titular- de liga con el conjunto amarillo, en los que marcó dos goles.

..........................................................................................

No me esperaba el fichaje de Juanma por el Rayo, espero que le acompañe toda la Suerte del mundo menos en los dos partidos frente a nosotros. He puesto en negrita lo de "soy un luchador y siempre di la cara" porque hay que recordar también que la temporada pasada Juanma tuvo algo de mala suerte, justo cuando mejor estaba -gran partido el suyo frente a la Real Sociedad en Copa- va y se lesiona partiéndose literalmente la cara -hundimiento del pómulo- en un cabezazo con un realista.

Saludos.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Que bien, se llevan un buen paquete..lo unico que ha hecho bien fue el gol contra el Lorca hace dos temporadas
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Pal'estadio escribió:Chacho, Juanma pal rayo, ¡¡¡no me lo puedo creer!!!.

Fititú lo que son las cosas bichillo, ahora resulta que se va pal rayo. ¿El rayo está en "A ¿no?, ¿o me equivoco?.

Este no era el jugador que algunos se hartaron de decir que cuando saliera de Las Palmas era carne del uni o equipos de 2B, que ningún otro equipo de segunda se fijaría en él.

Jodé, al rayo, de 2A. No me lo puedo creer.

Suerte Juanma.

SALUDOS.
Fititú Carmelillo, ese mismo es. ;)
Que conste que yo pensaba que el Rayo seguía en 2ªB. Ya me espabilaron en el principal.

Suerte pal' chiquillo.

Saludosss.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Yo creo que cuando vió la oferta del rayo ... no se lo creyó....jejeje.

Suerte ... que la vas a necesitar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Siempre lo recordaré por un gol que le metió al Madrid Castilla en Valdebebas en el 1º año en 2ºB, y por el principio de temporada que tuvo este año, llegando a ser el jugador talismán del equipo, jugaba y metia. Hasta que le partieron la cara en la Copa del Rey contra la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Gran fichaje para el Rayo...Juanma les rendirá muy bien y ocupa toda la banda.....para mi una pena q se haya ido de aqui, y mas q JMR lo haya dicho q no cuenta con el, le dijo q con toda la aficion q le pita lo mejor es q se vaya fuera a triunfar....grande juanma y grande mi ud
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

laramy escribió:Gran fichaje para el Rayo...Juanma les rendirá muy bien y ocupa toda la banda.....para mi una pena q se haya ido de aqui, y mas q JMR lo haya dicho q no cuenta con el, le dijo q con toda la aficion q le pita lo mejor es q se vaya fuera a triunfar....grande juanma y grande mi ud
Yo diria que fichaje mediatico :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

El Rayo necesita de gente experimentada sinceramente si yo fuera del Rayo me pareceria un buen fichaje.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Pa mi sería un mal fichaje porque ya se como juega. Cuando lo metían a jugar parecia ke le faltaba sangre.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ñosss, qué horterada de camiseta...

MUUUUU !!!!

:lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo escribió:Ñosss, qué horterada de camiseta...

MUUUUU !!!!

:lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Horterada es la publicidad, porque la camiseta en sí, a mí me gusta. :oops:
Responder