Roberto Trashorras, Rayo Vallecano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Gran foto la del estadio pintado. Estaria muy guapo!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Se va al equipo de su tierra, no hay más. Si pasara con un jugador canario que abandonase otro club para venir a Las Palmas hace sólo dos años, en plena crisis y ley concursal, estaríamos aplaudiéndolo por sentir los colores. Pues lo mismo con él. Se va al equipo que quizá ha seguido desde niño. No me parece mal.

Por mi parte, no le deseo nada malo, ni nada bueno. Me es indiferente, ya no es jugador de mi equipo y, a nivel personal, no le tengo especial cariño.

Gracias por lo dado aquí y adiós.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

El dinero es un estiércol estupendo como abono, lo malo es que muchos lo toman por la cosecha.


saludos.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Trashorras tu tenias que estar en un equipo de 1º, tienes calidad de sobra para ello, acabas de cometer un atentado contra lo que podia ser un gran salto para ti. De todo corazon te deseo mucha suerte, la necesitaras. Por el bien del futbol, espero verte en primera division un dia triunfando.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Trashorras fue presentado ayer junto al portero Falcón

Imagen
"Me gusta mucho que me llamen el fichaje estrella"

AS | Javier Peña | 27/06/2008

El fichaje estrella del nuevo proyecto del Celta ya está en Vigo. Roberto Trashorras fue presentado ayer en Balaídos, junto al guardameta Ismael Gómez Falcón, y de esta forma se convierten en el tercer y cuarto fichaje celeste, tras las llegadas de Edu Moya y Fran Noguerol.

Había mucha expectación por saber lo que decía el lucense. Trashorras no eludió la responsabilidad y confesó que le agrada ser una de las piezas maestras del nuevo Celta: "Me gusta sentirme importante y tener responsabilidad. Es muy bonito. Le doy mucho a valor a que hablen de mí como el fichaje estrella. No supone ninguna presión añadida, porque de esas cosas no entiendo".

Roberto desgranó las razones que le llevan a firmar con el club de Balaídos tras rechazar ofertas de Primera División: "Hubo muchos motivos. El Celta es un equipo de superior categoría y el proyecto es muy apetecible. También tengo un muy buen contrato y largo (cinco temporadas, tal y como adelantó AS hace unas semanas). El poder jugar en mi tierra es otro punto a favor. Es un club que tiene todo de Primera, y supone un salto muy importante es mi carrera".

El ex futbolista de Las Palmas explicó que la Ley Concursal no le preocupa, porque para él "el tema económico es secundario y le doy prioridad a los motivos deportivos".

Trashorras se define como un "centrocampista al que le gusta tener el balón y llegar al área. Suelo meter bastantes goles. Para mí es especial poder jugar en el Celta y daré todo lo que tengo por este club".
Falcón: "El Celta apetece"

Falcón también vivió ayer su puesta de largo como futbolista celeste. El guardameta reconoció que el Celta sigue teniendo un nombre atractivo en el fútbol español, a pesar de los problemas que atraviesa: "El nombre del Celta apetece. Terminé contrato con el Atlético, se me propuso la oferta del Celta y me pareció muy interesante". El guardameta, que firma por tres años, llega para pelear por la titularidad en la portería celeste desde el primer momento. "Partimos todos desde cero", aseguró.

================================================

Pero Trashorras no se iba precisamente por motivos económicos, que la oferta de la UD era inferior????

No puedo dejar de desear descenso para el Celta, gracias a Sabino y ahora con más motivos...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

AzoteAmarillo escribió:Trashorras fue presentado ayer junto al portero Falcón

Imagen
"Me gusta mucho que me llamen el fichaje estrella"

AS | Javier Peña | 27/06/2008

El fichaje estrella del nuevo proyecto del Celta ya está en Vigo. Roberto Trashorras fue presentado ayer en Balaídos, junto al guardameta Ismael Gómez Falcón, y de esta forma se convierten en el tercer y cuarto fichaje celeste, tras las llegadas de Edu Moya y Fran Noguerol.

Había mucha expectación por saber lo que decía el lucense. Trashorras no eludió la responsabilidad y confesó que le agrada ser una de las piezas maestras del nuevo Celta: "Me gusta sentirme importante y tener responsabilidad. Es muy bonito. Le doy mucho a valor a que hablen de mí como el fichaje estrella. No supone ninguna presión añadida, porque de esas cosas no entiendo".

Roberto desgranó las razones que le llevan a firmar con el club de Balaídos tras rechazar ofertas de Primera División: "Hubo muchos motivos. El Celta es un equipo de superior categoría y el proyecto es muy apetecible. También tengo un muy buen contrato y largo (cinco temporadas, tal y como adelantó AS hace unas semanas). El poder jugar en mi tierra es otro punto a favor. Es un club que tiene todo de Primera, y supone un salto muy importante es mi carrera".

El ex futbolista de Las Palmas explicó que la Ley Concursal no le preocupa, porque para él "el tema económico es secundario y le doy prioridad a los motivos deportivos".

Trashorras se define como un "centrocampista al que le gusta tener el balón y llegar al área. Suelo meter bastantes goles. Para mí es especial poder jugar en el Celta y daré todo lo que tengo por este club".
Falcón: "El Celta apetece"

Falcón también vivió ayer su puesta de largo como futbolista celeste. El guardameta reconoció que el Celta sigue teniendo un nombre atractivo en el fútbol español, a pesar de los problemas que atraviesa: "El nombre del Celta apetece. Terminé contrato con el Atlético, se me propuso la oferta del Celta y me pareció muy interesante". El guardameta, que firma por tres años, llega para pelear por la titularidad en la portería celeste desde el primer momento. "Partimos todos desde cero", aseguró.

================================================

Pero Trashorras no se iba precisamente por motivos económicos, que la oferta de la UD era inferior????

No puedo dejar de desear descenso para el Celta, gracias a Sabino y ahora con más motivos...

pues niño haberte quedado en laspalmas si ese era tu pensamiento. de todas formas mucha suerte. y te quedaba mejor el amarillo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

¡Qué cara de felicidad que tiene! :?

Taaaaaaaaaanto hablar de Trashorras y, al final, se ha ido a un equipo que quedo por debajo nuestro en la tabla.

Que te vaya bonito.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Sigo sin entender la marcha de Trashorras, dijo que se fue porque la oferta del Celta era casi del doble de lo que ganaba aqui, y ahora dice que el aspecto economico no le importa. Y por otro lado, el proyecto deportivo, se va a un equipo que quedó por debajo nuestra en la tabla. Yo sigo creyendo que se fue por algun roce con Juanito y Cia.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El amarillo le sentaba mucho mejor. :twisted:
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Tranquilos.................otro q se lamentara haberse ido....tiempo al tiempo!!!
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: El ex futbolista de Las Palmas explicó que la Ley Concursal no le preocupa, porque para él "el tema económico es secundario y le doy prioridad a los motivos deportivos".
Esto confirma lo que es un mentiroso,ojala el Celta descienda.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Me resulta sorprendente, siempre pense en que acabaria fichando por el sporting solo me queda decir:
Bravo por el Celta que ha hecho un pedaso de fichaje y además gratis, y muy mal por la UD por no haber sabido retenerlo. Y muy muy mal por Trashorras, a mi me ha decepcionado, se va a un equipo de segunda al que la UD no tiene nada que envidiarle y ademas va a ser un rival nuestro.

Suerte y Que te vaya bonito, todo el mal que te deseo es que te arrepientas de haberte ido cuando nos veas subir a 1ª.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: El ex futbolista de Las Palmas explicó que la Ley Concursal no le preocupa, porque para él "el tema económico es secundario y le doy prioridad a los motivos deportivos".
¿Motivos Deportivos? MEN-TI-RO-SO.


Ayer pude oir a Trashorras en la Cadena Ser y dijo que la ley concursal no le preocupaba ya que su representante lo dejó todo muy bien atado... Vamos que habrá conseguido que la Ley pase por encima del , o le paguen "por debajo de la mesa".
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Vaya mentira de Trashorras o vaya forma de vender noticias.....
Imagen
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Trashorras... no vales nada.
Responder