¿Entrada libre contra el Xerez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sería curioso que para ver al filial se page y para ver al primer equipo no. En fin, el presidente este año ha complido, prometió que no se regalarían entradas y así ha sido. :wink:
Avatar de Usuario
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Mar Mar 13, 2007 2:23 pm
Ubicación: LPGC

Mensaje por MrMeGaToWn »

a pagar todo el mundo que no sea abonado
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que aflojen los "leuros" carajo. y al canarias 7 que de dedique un poco mas a contar las cosas como son.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Pero si las entradas no son muy caras no...?? Si quieren ir que pagen
Ese es el problema, q a muchos aparte de regalarles las entradas hay q darles incluso un bocadillo de chorizo de Teror, un zumo de pera-piña y una sombrilla para q no les moleste el sol... Y ni así
Última edición por Edu el Mié Jun 04, 2008 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

pondo1 escribió:
Kenneth escribió:¿Como premio a sus aficionados? ¿Qué aficionados son esos? Desde luego los 11 mil que vamos siempre al estadio no entraríamos dentro de ese saco. Quien quiera ver al equipo que pase por taquilla.
Ya te digo los que hemos estado alli sufriendo todos los sabados te aseguro que iremos y no nos hace falta que nos dejen entrar gratis . El mejor premio para los que de verdad han seguido al equipo este año en las duras y en las maduras ( Lease los abonados) seria que no nos subieran los abonos el año que viene ese si seria una muestra de agradecimiento lo demas son paparuchadas el que quera ver al equipo que pase por caja como todo el mundo
Si queremos un proyecto más ambicioso, tendrán que subir algo los abonos. Algo que no sea muy sensible, pero algo si. Tenemos los abonos más bajos, o uno de los más bajos en 2º división....
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

si se quiere ver el partido que se aflojen las perras como ha hecho todo el mundo durante el año, que para eso son de las más baratas de la categoría.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Me parecería una falta de respeto, a esos que hemos ido a todos los partidos y que hemos sufrido con el equipo desde principio de temporada. Todo aquel que quiera ver al equipo que apoquine, ya que, solo van cuando el equipo está bien. Los que van partido tras partido son los que se merecen la celebración, que hemos sufrido, viendo como nuestro equipo estuvo a nueve puntos de la salvación y nunca dejamos de ir al estadio. Conclusión: Los que quieran ir que paguen y punto y sino haberse abonado a principio de temporada.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

La_Cantera escribió:El mejor premio para los abonados seria que nos dieran 2-3-4 invitaciones a cada uno y luego que cada abonado de sus invitacion a quien crea mas oportuno.

No me mola nada lo de entrada gratuita.
Opino igual, para dejar entrada libre es preferible que el abonado tenga la posibilidad de retirar unas 2 entradas. Pero que me da igual si las dan como si no, yo voy a ir igual jeje.

Saludos.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo que si es extraño es que siendo miércoles no se haya dicho nada del tema de entradas, cuando en los últimos partidos lo anunciaban desde principio de semana. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Totalmente en desacuerdo, quien quiera ir que pague.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

bylY escribió:
pondo1 escribió:
Kenneth escribió:¿Como premio a sus aficionados? ¿Qué aficionados son esos? Desde luego los 11 mil que vamos siempre al estadio no entraríamos dentro de ese saco. Quien quiera ver al equipo que pase por taquilla.
Ya te digo los que hemos estado alli sufriendo todos los sabados te aseguro que iremos y no nos hace falta que nos dejen entrar gratis . El mejor premio para los que de verdad han seguido al equipo este año en las duras y en las maduras ( Lease los abonados) seria que no nos subieran los abonos el año que viene ese si seria una muestra de agradecimiento lo demas son paparuchadas el que quera ver al equipo que pase por caja como todo el mundo
Si queremos un proyecto más ambicioso, tendrán que subir algo los abonos. Algo que no sea muy sensible, pero algo si. Tenemos los abonos más bajos, o uno de los más bajos en 2º división....
Yo pienso que debería mantenerse los precios. Tenemos un estadio de 30.000, con que se abonen 20.000 con el precio actual sacamos mas dinero que con un precio superior, ya que no llegariamos a 20.000.

Pero bueno, ya se verá como sale la cosa. Anoche el presidente le propuso a Buenafuente colaborar en la campaña de abonados, (él entendió que si se quería abonar).

dErEk, en la web oficial el Lunes de dijo que las taqullas abrían a partir del martes para el filial y el primer equipo.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Re: ¿Entrada libre contra el Xerez?

Mensaje por EZP84 »

dErEk escribió:En el Canarias7 de hoy, el tan controvertido Antonio Sanchez especula con la posibilidad de que, de forma controlada, el club permita la entrada gratuita al partido frente al Xerez como premio a sus aficionados. ¿Qué les parece?

Saludos
UN INSULTO HACIA EL ABONADO,asi de claro lo digo,o sea solo se llena el EGC por un Tenerife y luego quieren que se llene de gratis,QUE PAGUEN COMO TODOS HOMBRE,ya esta bien de insultar a la gente que SI VA al estadio a dejarse la garganta partido tras partido,me parece una autentica canallada,el año que viene QUE SE ABONEN y vayan al estadio,quieres ver a las palmas?ABONATE pal año que viene ;)


PD: Como mucho abaratar las entradas o precio simbolicos (5 Euros) por ejemplo
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

[quote="N.B.Tiempos"] Pero bueno, ya se verá como sale la cosa. Anoche el presidente le propuso a Buenafuente colaborar en la campaña de abonados, (él entendió que si se quería abonar).[quote]
Lo que yo entendí, es que el presi le dijo que iba a utilizar su nombre o figura para promocionar la campaña de abonados
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

2 entradas por abonado si, como recompensa a los fieles que han seguido al equipo toda la temporada, pero entrada libre NO!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

errMajorero, SI claro, eso es lo que entendí yo. Pero lo que entendió Buenafuente era abonarse.
Responder