Fotos de Nachito Gonzalez!!

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
ldr
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 07, 2008 8:58 pm

Mensaje por ldr »

No se peleen!!, todo bien, el futbol es asi, un dia queremos mucho a un jugador y al otro dia lo odiamos.

Yo a NACHO lo banco a muerte siempre, aca en Argentina tambien hay qgente que lo quiere y hay gente que lo odia.

YO LO QUIEROO, LO ADMIRO, LE DESEO LO MEJOR y LO BANCO A MUERTE SIEMPRE!!!
ojalá algun dia pueda volver a verlo jugar aqui y si es en mi Racing querido mucho mejor.


NACHO TE QUIEROOOO!!!!



Besos a todos!!

Pd: si alguien llega a tener contacto con Nachito y le puede alcanzar mi mail le voy a estar muy agradecida.

luchyderacing@hotmail.com



Imagen
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

hmmmm ai ke ver como se meten la gente con nacho...la piba solo esta pidiendo 1 foto no se xk se ponen a poner fotos de conos...me parece 1 falta de respeto pero weno...

ami siempre me ha gustado nacho y siempre me ha caido bien ;)
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

ldr, yo cuando tube que ponerme en contacto con un jugador en su día, Mykel me sirvió de bastante ayuda.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ñossssss se pasaron con lo de los conos, hay que ser mas respetuosos con los jugadores de la plantilla que son los que defienden nustros colores con mas o menos suerte.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Cómo nos ponemos por una broma!
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1313
Registrado: Sab Mar 17, 2007 11:01 pm
Ubicación: Tres Palmas
Contactar:

Mensaje por Kiry »

ldr, aqui tienes una foto de nachito :)

Imagen
superbesos
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

bylY escribió:Cómo nos ponemos por una broma!
byLY, no es por la broma en si, que dependiendo de el momento, puede resultar hasta graciosa...es por a quien le gastas esa broma, no es lo mismo contestar así a un favor que pide un forero veterano, que hacer lo mismo a alguien que entra por primera vez,que incluso es de otro pais,solo para pedir ese favor...y que encima, el creador de la web se apunte a la bromita...ES QUE MANDA HUEVOS¡¡¡

pero nada, es mi modesta opinión.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

FUTBOLCHAPAS, en lo que a mi me toca, tienes razón.

ldr, te mando un zip con fotos que lo le he sacado y perdón por la broma.
ldr
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 07, 2008 8:58 pm

Mensaje por ldr »

Gracias todos nuevamente, todo mas que bien con las bromas, no soy de enojarme nunca jeje, aca en Argentina son hincha fanatica de Racing Club, y no se imaginan todas las cargadas, bromas que me hacen a diario.

Asi que no se preocupen. Desde aca mientras Nacho siga perteneciendo a Las Palmas, juegue o no, yo seré hincha de Las Palmas!!!


AGUANTEN LAS PALMAS!!!!

Gracias a los que me pasaron fotitos de Nacho, baje algunas del forista Mykel, muy buenas por cierto.

Si alguien tiene la posibilidad de estar cerca de Nacho Gonzalez y le puede alcanzar mi mail, o conseguirme el mail de él, estaré muy agradecida.
El ya sabe pero recuerdenlé que aca en Santa Fe, Argentina, tiene una Fanatica de él, y que lo banco a muerte SIEMPRE!!! TE QUIEROO NACHITOOO!!!


LUCHYDERACING@HOTMAIL.COM

Saludos para todos desde Santa Fe, Argentina.

Aguanten LAS PALMAS!!!!!

besos y abrazos

Luciana
Luchy de Racing
Responder