Arbitro nefasto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Mano clara en el área del celta: NADA
Despeje de Sergio que queda cerca de la cabeza gacha de un celeste: PENALTY

Está clarísimo el reglamento para este árbitro.
markito
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:02 am

Mensaje por markito »

y por que lo mando a repetir?
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Yo creo que es el momento para que los abogados del club tomen las medidas necesarias para que a la U.D. no le vuelva pitar este hijo de la gran puta... ¡Qué vergonzoso!

¡MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!

¡ÁRBITRO HIJO DE LA GRAN PUTA! ¡¡¡¡TOMA SANTAMARÍA!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

El arbitro...mi madre...bien recuerden tambien el largero que tiro Canobio en la primera parte, viene precedido de una mano de esté. Despues el penalti que pita, tenia unas ganas tremendas de pitarlo!! Con el pito en la boca el hijo de...

Y las continuas faltitas que no se pitan, o que pitan en contra, o corners que no son, fueras de juego etc etc...

En el penalti me da que no tenia la conciencia tranquila y decidio que lo lanzara de nuevo para ver si lo fallaba, que malo es el cabron.

Y encima va y dice Paco Gonzalez, estaran contentos los de Vigo que les pita el penalti y vuelve a repetirlo. ARGGGGGGGGGGGGGGGGG
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Buenos mal que no pude ir al estadio... Que si no, me desgracio. Fuerte hijo de legionarios!!!!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Herreño escribió:Buenos mal que no pude ir al estadio... Que si no, me desgracio. Fuerte hijo de legionarios!!!!
Yo no se que es peor si verlo por la tele o en el estadio, que sufrimiento joder.
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

alguien sabe donde esta el acta de la ud-celta, en la pagina de la federacion, desaparecio misteriosamente.

arbitro cabr....
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

francisckin, creo que es demasiado pronto todavía para que lo publiquen ... en www.rfef.es imagino que la colgarán esta noche.
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

pero es que ni siqueira aparece el partido, como todos los demas.

si alguien sabe la dirrecion del arbitro que me la dé, para poder mandarle la factura de la tele que me cargue de un puñetaso al pitar el penalty.
Avatar de Usuario
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 07, 2006 11:28 pm
Ubicación: Junto al equipo.

Mensaje por Korova Gofio Bar »

Imagen

con todo mi cariño para él,y para todos aquellos impresentables que tenemos por arbitros.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

trashorras le tendria q aver destrozao la cara :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Mensaje por granky »

canario_en_VNG escribió:aLGUIEN TIENE QUE ESTAR DETRÁS DE TODO ESTO,...éste tio no puede ser tan malo,..no puede ser tan cabrón,....esto es un personajillo vestido de negro con la camiseta del celta debajo que venía a jodernos,..y lo ha intentado durante todo el partido,...tremendo chaflameja,..papafrita cabrón,...Nos has jodido bien a tarjetas,.....No debería volver a pitar en su p...vida,......

Tolete, este personaje es un TO-LE-TE
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Es que el albitro estaba frito por q no ganara las palmas a mi me da q esta comprado pero 100%. no pito penalti a favor y luego en el min 90 un penalti en contra...Y VASCO como los puedo ver tanto vienen a jodernos..
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Hijo de mil putas el puto arbitro de mierda, como nos ningunean en la mierda de estadio que tenemos. Y al Celta ya le vale ser malos que ni con ayudas arbitrales nos ganan, siempre lo mismo con los arbitros de mierda ayudar al rico para hundir al pobre. Si no hubiera hecho repetir el penalti ese no salia vivo de alli y nos cerraban el campo de por vida.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

trashorras casi lo mata, ojala.
Responder