Mujer al volante...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

¿Y no será que venía de tinto? :thinking:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Letycanarias escribió:Lety al volante.. pilotaje constante
Lety al volante, Poe al lado :oops:
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Mozart escribió:
PIOBCN escribió:Hombres al volante...

http://es.youtube.com/watch?v=k4Gjrv3Uuw8

Al menos, ella no pone en peligro la vida de terceras personas...

Conozco mujeres que conducen y aparcan muy, muy bien, incluso mejor que muchos hombres...

Lo siento Mozart, me parece un tópico machista...
Y yo lo siento Pio, pero me parece que sacas de contexto un post para sacar una sonrisa..

Si fuera un hombre también lo diría... Creo que te has columpiado un poco

PD: Y a los hombres (y mujeres) que ponen en peligro la vida de los demás por hacer el golfo... a la cárcel directamente
No entiendo... ¿sacar una sonrisa?

Hay una persona que tiene dificultades al hacer algo, desconocemos qué tipo de problemas pueda tener y "nos reimos" y ¿cuál es la gracia? Ah, es que es mujer.

Topicazo machista. Ni pizca de gracia me ha hecho.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Poe escribió:
Letycanarias escribió:Lety al volante.. pilotaje constante
Lety al volante, Poe al lado :oops:
Aún te queda mucho camino por recorrer, hijo mio...xD
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

http://es.youtube.com/watch?v=k4Gjrv3Uuw8

Por ahí no está el sasssssssssssssso toregetuning del jhonny de fanny_udlp?
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

ROQUE PARTIDO escribió:
Mozart escribió:
PIOBCN escribió:Hombres al volante...

http://es.youtube.com/watch?v=k4Gjrv3Uuw8

Al menos, ella no pone en peligro la vida de terceras personas...

Conozco mujeres que conducen y aparcan muy, muy bien, incluso mejor que muchos hombres...

Lo siento Mozart, me parece un tópico machista...
Y yo lo siento Pio, pero me parece que sacas de contexto un post para sacar una sonrisa..

Si fuera un hombre también lo diría... Creo que te has columpiado un poco

PD: Y a los hombres (y mujeres) que ponen en peligro la vida de los demás por hacer el golfo... a la cárcel directamente
No entiendo... ¿sacar una sonrisa?

Hay una persona que tiene dificultades al hacer algo, desconocemos qué tipo de problemas pueda tener y "nos reimos" y ¿cuál es la gracia? Ah, es que es mujer.

Topicazo machista. Ni pizca de gracia me ha hecho.
Sugiereme un título del post entonces.

Lo que yo no admito es la doble moral. Cuando puesieron el vídeo de la rubia que ni sabía cual era la capital de Hungría todo el mundo descojonado, que si rubia tonta y tal, y cuando es un video spbre una (otra) mujer, que esta vez no sabe aparcar, ya es un vídeo machista y que yo soy un machista.

Yo no se sí seré un machista o no, pero lo que no tengo es doble moral.

Saludos
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Post machista donde los haya.
Pa' chula yo...yo nunca he tenido un accidente de tráfico en más de diez años conduciendo, y nunca he provocado ninguno. ¿Cuántos machitos de los que postean pueden decir lo mismo?
Mucho machista en este post, sinceramente.

byly, me reservo la opinión de lo que has dicho porque te lo diré en privado, pero la realidad es que las mujeres tenemos menos accidentes. Por algo será.
En cuanto a los problemas que tú has tenido con mujeres en la carretera...piensa quién tuvo la culpa de esos problemas.
A lo que voy, que es posible que tengamos más mala leche, pero si a mí me viene uno a 120 cuando la señal marca 80, y me da un golpe, no le voy a reir la gracia.

Saludos.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Amarilla escribió:Post machista donde los haya.
Pa' chula yo...yo nunca he tenido un accidente de tráfico en más de diez años conduciendo, y nunca he provocado ninguno. ¿Cuántos machitos de los que postean pueden decir lo mismo?
Mucho machista en este post, sinceramente.

Yo en mi 8 añitos de carnet, coduciendo yo he tenido unos 5-6 accidentes, de los cuales he tenido la culpa en uno, y los demás me han dado a mi (he pillao por tos los registros), de copiloto alguno más he tenido. Tengo un imán para los parachoques, mi coche le gustan las vallas, los muros son mis amigos, los baches mis compañeros de viaje y no me considero mejor que nadie conduciendo simplemente porque no lo soy, soy un Fredy al volante,el fukuda de las vallas,el monteagudo de los baches,el amigo de las multas.

Amarilla escribió: byly, me reservo la opinión de lo que has dicho porque te lo diré en privado, pero la realidad es que las mujeres tenemos menos accidentes. Por algo será.
En cuanto a los problemas que tú has tenido con mujeres en la carretera...piensa quién tuvo la culpa de esos problemas.
A lo que voy, que es posible que tengamos más mala leche, pero si a mí me viene uno a 120 cuando la señal marca 80, y me da un golpe, no le voy a reir la gracia.
Saludos.
La culpa la tuve yo por supuesto, bueno mi coche que quería darle un beso al otro coche, es que mi coche es cariñoso, como el dueño.

PD: Si alguna mujer se ha visto ofendida, pedirle mis disculpas y comentar que en la carretera hay de todo, no se puede generalizar, lo que dije simplemente ha sido lo que me ha ocurrido a mi, que como han visto, no soy un ejemplo para DGT ni para los niños, Miliki y Torrebruno reniegan de mi.

PD2: Yo pienso "de que" no soy machista, es más, pienso que soy un mandao.Borracho si lo soy, pero los borrachos tenemos sentimientos.

PD3: Mozart Tienes una advertencia del comité andeldó por el post. Al siguiente baneo.(yo también la tengo)
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Bueno, mi intención nunca fue molestar ni insultar a ninguna mujer Pido mis disculpas, aunque siga diciendo que tampoco fue para tanto
Avatar de Usuario
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 699
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:01 pm

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

ROQUE PARTIDO escribió:Hay una persona que tiene dificultades al hacer algo, desconocemos qué tipo de problemas pueda tener y "nos reimos" y ¿cuál es la gracia? Ah, es que es mujer.
Si esa persona tuviese alguna dificultad/problema, no tendría el carnet de conducir, que pasa eso están el test psico-técnico.

Por mucho que sea mujer, el tema es que (o al menos así lo entiendo yo) vemos a una persona que tarda 6 minutos (según dice el vídeo) en aparcar, y que la gente se pueda reír, no implica ningún tipo de machismo.
Yo sinceramente creo que últimamente, con determinados temas, hay personas que están esperando lo mínimo para enseguida tacharte de machista (en este caso), y yo eso del machismo no lo veo por ningún lado.

Es más, yo he escuchado en alguna una ocasión, que en proporción, somos los hombres los que más accidentes tenemos.
Pero una cosa no quita la otra. Porque el tema que se trata, es cuanto menos curioso.

Yo llego 2 años y algo de carnet y no he tenido ningún accidente ni con hombres ni con mujeres, así que no puedo opinar desde la voz desde la experiencia :lol:
Saludos!
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

ARRIBA D`ELLOS escribió:
ROQUE PARTIDO escribió:Hay una persona que tiene dificultades al hacer algo, desconocemos qué tipo de problemas pueda tener y "nos reimos" y ¿cuál es la gracia? Ah, es que es mujer.
Si esa persona tuviese alguna dificultad/problema, no tendría el carnet de conducir, que pasa eso están el test psico-técnico.

Por mucho que sea mujer, el tema es que (o al menos así lo entiendo yo) vemos a una persona que tarda 6 minutos (según dice el vídeo) en aparcar, y que la gente se pueda reír, no implica ningún tipo de machismo.
Yo sinceramente creo que últimamente, con determinados temas, hay personas que están esperando lo mínimo para enseguida tacharte de machista (en este caso), y yo eso del machismo no lo veo por ningún lado.

Es más, yo he escuchado en alguna una ocasión, que en proporción, somos los hombres los que más accidentes tenemos.
Pero una cosa no quita la otra. Porque el tema que se trata, es cuanto menos curioso.

Yo llego 2 años y algo de carnet y no he tenido ningún accidente ni con hombres ni con mujeres, así que no puedo opinar desde la voz desde la experiencia :lol:
Saludos!
Gracias, por fina lguien que entiende mi intención al poner este post
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Lejos de hacerme gracia el post, Mozart, me parece de una simpleza absoluta, primero, pararme a ver y reirme de como alguien aparca o no aparca. Sinceramente, no me hace ni puta gracia, igual que no me haría puta gracia que se rieran si yo estuviese en la situación, en este caso, de la chica del vídeo. ¿A ti te gustaría? No es cuestión de doble moral (algo, sin embargo, en lo que son expertos en ese partido político con el que has mostrado tu simpatía en otros posts, en materia de inmigración, por ejemplo) Es cuestión de ponerse en el lugar del otro y, sobre todo, cuestión de respeto que es lo que falta en este país. Por otro lado, me parece machista, sí, tanto el título del post "mujer al volante", la intención de hacer reír con algo así, como que se dé por hecho que las mujeres conducen peor. Comentarios como "mujer tenía que ser" o ante una maniobra incorrecta, sin ver quien conduce "¡seguro que es mujer!" son actitudes machistas, fruto, quizá, del complejo de muchos hombres. Claro que hay mujeres a las que no se les da tan bien conducir, tantas como hombres, seguro. E insisto, el último caso de peligrosidad al volante se ha dado hoy en Lleida, donde, un hombre, sí, un hombre, ha cuatriplicado la tasa de alcohol permitida y, no contento, se quedó dormido en medio de la autopista, con el coche en marcha. Qué quieres que te diga, repito, la mujer del vídeo no pone en peligro la vida de nadie.

No digo que seas machista. Este post, el título, la intención de causar gracia con el vídeo, las burlas de los comentaristas... sí son actitudes machistas.

Saludos

PD. Yo no me he columpiado...
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Evidentemente el vídeo tiene un componente machista aberrante(por cierto, no pude comprobar si era una mujer la que conducía. He visto a algunos hombres, en estado normal o etílico, "aparcar" así...), pero no creo en la mala intención de quién abrió el post. A veces, nos hemos reído de un discapacitado, de un enano o de un homosexual y no nos damos cuenta porque el componente machista con el que nos hemos educado cuesta mucho erradicarlo.

Recuerdo de joven formar parte de conversaciones machistas, en todos los sentidos. De las pibas decíamos cualquier cosa con tal de llenar nuestro ego. Y en el fondo no hacíamos sino tapar nuestras inseguridades y nuestros miedos contra las más débiles, por ser oscuro objeto de deseo y por la frustración de que eran ellas las que dominaban la situación.

Afortunadamente, las cosas han cambiado y hoy se trabaja en políticas de igualdad. Y este tipo de mensajes que se lanzan ya tiene sus detractores. Lo que ocurre es que yo creo que es mejor hacer ver a la otra persona que cae en el error, y no dejarla en evidencia, porque este es un barco en el que viajamos todos.

Yo he tenido una pareja que me ha hecho ver muchas conductas machistas de las que no me daba cuenta. Y ahora, que soy padre de una niña, me doy cuenta de la cantidad de estereotipos que aún hay que desterrar de nuestra cultura. Por las mujeres que forman parte de nuestra familia y de nuestra sociedad, debemos dar un paso no sólo hacia la plena igualdad, sino para desterrar viejos vicios de una sociedad de la que yo, personalmente, abomino.

Perdón por el coñazo... :oops:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Menuda la que se ha montado por una mierda de video.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

eL VieJoN! escribió:Menuda la que se ha montado por una mierda de video.

Eso mismo digo yo, me parece que han sacado las cosas de contexto de una manera muy peligrosa, pero bueno.

En otro orden de cosas y respondiéndo a Pío. No sé a cuento de qué viene lo de tal y cual partido político. Creo que no tienes ni p... idea de cuales son o no DE cualquier modo, ya me he disculpado ante las chicas y ante todas aquellas personas que les haya molestado por un post, que quizás pudo ser desafortunado, pero desde luego, no es para sacarlo de contexto de la forma que lo han hecho, y el que me diga que si ve una maniobra de ese tipo, sea hombre o mujer no se rié es un mentiroso y un falso, pero claro, queda políticamente estupendo dárselas de tolerante y de no haber roto un plato nunca con un hecho así.

Además de todo esto respeto profundamente a las mujeres y creo totalmente en la igualdad plena entre ámbos sexos, pero igualdad plena, no discriminación positiva, en primer lugar, porque la persona que me trajo al mundo y a la que le debo la vida es una mujer, la misma mujer a la que quiero con toda mi alma. También soy novio de una mujer y ella misma y yo nos reímos cuando vemos alguna maniobra de esa por la calle, sin darle importancia de cual es su género. Si esa persona que estaba aparcando en el vídeo tuviera algún problema que le impidiera conducir un vehículo de una manera correcta jamás me reíria de una desgracia ajena,porque aunque alguno (s) no lo crean no soy mala persona.

REspecto a los que matan al tener un volante en las manos,a los que conducen con una tasas de alcohol no permitida en sangre con una actitud chulesca, prepotente y poco solidaria, además de incosnsiente, A ESOS... A LA CÁRCEL y a pagar una fuerte multa, aunque claro, tal como están las cosas quizás me llamen fascista (qué está muy de moda llamar así) o represor.

Por último decirte Sr. Pio, si a tí te ha molestado esta estupidez de post, lo cual estás en todo tu derecho, a mí me ha molestado el tono y las palabras con las que te has dirigido hacia mí y sobre todo que me juzgues sin conocerme.

Saludos
Última edición por Mozart el Vie Feb 15, 2008 8:00 pm, editado 2 veces en total.
Responder