UD Las palmas 2-2 Racing de Ferrrol

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

muy buenas las fotos, me sigue imprecionando la foto de darino en el suelo, porcierto mykel que camara tienes si no es molestia?
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

francisckin, si te lo dice, tendrá que matarte, es su secreto profesional.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Muchas gracias Mykel
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

TURU FLORES, de nada
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

bylY, TURU FLORES, está prohibido hablar de política en este post. Cierro.
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 30, 2004 12:07 pm

Mensaje por Azael »

Algunas de la Naciente viejon :wink: .UN saludo--Siempre ULTRAS--


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Aza deja de robarme las fotos :wink:, ahora en serio quien quiera ver todas las fotos de Ultra Naciente cada partido puede hacerlo en www.ultranaciente.com o bien www.gradasfutboleras.net.

En esta ultima podras ver muchas mas tomas de cada encuentro,ademas de ver fotos de gradas de otros estadios y aficiones.

Saludos a todos los foreros
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

nathan85, gracias por las páginas. :wink:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Gracias Aza, siempre las veía en el foro de UN, pero hubo un error con mi registro, y de cabeza loca, no le he mandado de nuevo mis datos a Nathan...

Voy a ello, que si no despues lo olvido..
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

eL VieJoN! escribió:Mykel, petición, Fotos de la Naciente en la salida de los jugadores!!!
Hola ViejoN. Muchos sábados, coinciden los partidos de la UD con unas rutas de senderismo organizadas a las que suelo asistir. Y esto hace que en algunos encuentros pueda llegar con el tiempo mas que justo. Este sábado sucedió, y cuando los futbolistas y árbitros hacían su salida yo me aún encontraba en el exterior del estadio. Si te fijas en mis primeras tomas están hechas a la entrada, desde lo mas alto de tribuna. Apenas si me dio tiempo a montar los objetivos para hacer las tomas de los equipos. Por lo tanto no tengo esas tomas de las salidas de los equipos al inicio del encuentro y que habitualmente suelo poner.

A francisckin, decirle que vengo haciendo uso de la Nikon D2H, y en la ultima jornada de una Nikon D300. No hay ningún secreto en ello y si acaso, hubiese algo que destacar creo que se lo debería al interés y empeño que pongo en ello. Algo comun entre quienes somos aficionados a la fotografía. Ya que por técnica fotográfica aún me queda mucho por conocer.


Y a Fan_udlp, RiverPlate, angelgues, MrMeGaToWn, Silvia, anabel89, Siempre-UD, ANTONIO GONZALEZ, kiry_amarilla4ever, Grada Sur Por Siempre, Xebi, rancisckin, TURU FLORES, francisckin asi como a todos aquellos que se acercan a visualizar las fotografías, decirles que para mi es un placer realizarlas, y el compartirlas. Son ustedes muy generosos en sus percepciones, y yo creo que a todos nos agrada oír estas cosas aún a sabiendas de que se esta muy lejos de ello. De todas formas, me hago cargo de esos halagos y se los traslado a sus verdaderos protagonistas que son sus artifices y quienes les propician. Estaré atento con la caña de pescar, para capturar alguna de las muchas ocasiones a las que dan lugar.

Saludos y gracias,
Mykel
Responder