Un godo con todas las de la ley

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

ese es el inconveniente de jugar contra el lider...juegas contra 13, lo que mas me fastidio fue el tiempo k tuvo esperando a darino, y cuando el dl Numancia armó todo ese teatro (deberia haber estado mas tiempo para entrar en el partido) no paso ni un minuto para que entrara el gilipxi ese....x cierto que hizo markes?¿ es k cuando me fije vi al tio tirao en el piso armando el drama pero no me entere por que lo expulsaron...me parece muy fuerte lo que nos han hecho....asi hasta los niños nos ganan.... :evil: :evil:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El árbitro es lamentable, digno seguidor de la Escuela Iturralde González.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

¿Quién es el arbitrucho en cuestión?
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

amanda_UD escribió:Yo hoy no vi a un equipo que se merezca estar alla arriba...
En segunda division todos somos iguales de malooooo!!!

No se salva ni uno!!

El que esta lider puede estar en la cola y al revez!
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Con esos arbitrajes hasta el Vecindario el año pasado hubiera estado lider. Parece que sus estadisticas no engañaron, era un arbitro con el que solían ganar los equipos visitantes y ahi están los resultados de hoy.

Un robo con todas las letras, qué paquete por favor.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Señores en tres palabras: HIJO DE PUTA, o si lo prefieren: GODO DE MIERDA!!!
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo del árbitro ha sido una vergüenza. Aún no he visto la acción de Márquez, todo hay que decirlo.. Pero aún así, se cargó el partido. LAMENTABLE
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

lo del arbitro no tiene nombre y los linieres increible, cuanto añoro el insular.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Un poco de objetividad señores, la expulsión de Marquez es clara, ya lo veran por la tele, y el que diga que no es que le tiran los colores.

Y por favor antes de escribir piensen un poco, que cualquiera que entre en este foro se va a pensar que los aficionados de Las Palmas somos unos descerebrados, cuando no es así, y la mayoría de la afición es ejemplar. Hay formas y formas de decir las cosas...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

panchitoGC escribió:Un poco de objetividad señores, la expulsión de Marquez es clara, ya lo veran por la tele, y el que diga que no es que le tiran los colores.

Y por favor antes de escribir piensen un poco, que cualquiera que entre en este foro se va a pensar que los aficionados de Las Palmas somos unos descerebrados, cuando no es así, y la mayoría de la afición es ejemplar. Hay formas y formas de decir las cosas...
En la tele se ve una cosa pero en la foto veo otra.

Imagen

En muchos medios han puesto esta imagen, no tengo ni idea si es la de la jugada famosa, de todas formas aunque en la TV no se vea el codazo nos lo van a sancionar igual.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Yo no he visto la repeticion y desde la grada no vi nada aunque estaba lejos. Pero Marcos no es un jugador que se queje ni mucho menos que sea violento...antes me lo espero de Cobas y de Nauzet por ejemplo
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

aparte de ganar nosotros tenemos que esperar las derrotas de equipos que van por debajo contra el numancia y si para eso tiene que estar carmelo apra echar una mano que este, señores no se sieguen con carmelo que no es aythami
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Y aunque la expulsion de Marquez haya sido justa como dicen algunos(tanto foreros como algunos periodistas).Para mi no es expulsion sino quieren contactos que jueguen al tenis.(min41)

¿Por que al jugador numantino Mario no se le expulso cuando derribo por detras a Trashorras cuando ya tenia amarilla y el arbitro al ver que ya tenia amarilla no le mostro otra amarilla?(min 35)

¿Por que no se expulso al jugador Carmelo que ya tenia amarilla por tocar el balon con la mano dentro del area amarilla,despues vimos como a Sergio si se la mostraron?(min74)

¿Por que algunos dicen que Lopez Ramos tuvo que ser expulsado por su entrada a Carmelo al borde del descanso,cuando el jugador amarillo solo entra muy fuerte,dando primero al balon y de la fuerza arrastra a Carmelo?(min44)

¿Por que ese doble rasero,por que esas provocaciones pensandose lo que pitaba?(min.todo el partido)

¿Por que algunos le gusta justificar lo injustificable,cuando el arbitro lo hace mal?
Última edición por fercan el Dom Ene 27, 2008 10:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Y todavia habra gente y periodistas que defiendan al arbitro,que no estamos hablando de una jugada puntual estamos hablando del computo de un partido y de esa actitud chulesca con los jugadores amarillos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

El problema de Marquez es que es REINCIDENTE , y le caerán MINIMO 2 partidos ,y lo peor es que seguirá con 4 amarillas , una amarilla mas y se perderá otro partido :cry: :cry:
Responder