Ione Jiménez, SV Grödig

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4319
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

AzoteAmarillo escribió:
appc-canarion escribió:No me puedo creer lo de la claúsula de compra....puede ser un central muy válido para los próximos años!!!!!
A lo mejor no le gusta a alguien del club... ¿quién será?
Pues de ser así, deber ser a Juan Manuel Rodriguez, pq Juanito conto en muchos partidos con él tanto en el año del ascenso, como la temporada pasada, esta claro q tampoco tenia mucho más donde elegir pero lo ponía, sin embargo Juan Manuel, cuando ya lo tuvo a disposición de jugar llego a poner antes a Capi, así q mucho no confiaba en él.

Pero bueno desearle toda la suerte del mundo, pq se la merece, gran jugador y gran profesional, espero q vuelva la temporada q viene y tenga la oportunidad en la pretemporada de convencer al entrenador, pero mucho me temo q con la opción de compra, parece q no se cuenta con él, espero q lo haga bien y si se tiene q ir q deje algún beneficio en el club, aunque supongo q no mucho.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ione, mucha suerte crack
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

mucha suerte, y espero que con quien triunfes sea con nosotros.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

esta bien que se cedan a jugadores con los que no se cuentan, y mas si son de la cantera, para que se vayan foguendo (aunque ione ya estaba fogueado), lo que me sorprende es esa opcion de compra. si Ione raya a una buena altura vayanse despidiendose de el.

suerte ione.
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Mucha Suerte para Ione que se la merece!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Suerte Ione, te la mereces.

Sospecho que la próxima vez que lo veamos sea jugando en nuestra contra y habrá muchos que le recriminen que no pida perdón por jugar frente a la UD.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25437
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

¡¡Suerte!! :P
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:08 pm

Mensaje por ayalina »

Si como estrenador no has dejado donde estamos JUANITO ahora como director tecnico esta liquidando la cantera , que mas queda que hacer espero por el bien todo que no te arrepientas de esto si a JONE por casualidad hace una temporada como RUIMAN en el SANTA BRIGIDA. Y el osasuna lo compra es para que coja el primer avion y te vayas del clud y eso no pensando que el agerntino que has traido para el puesto de JONE se ha mejor o igual que el si el video que te dejaron era autentico y no era del top manta como el de ALBERONI
canariona13
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 26, 2006 4:13 pm

Mensaje por canariona13 »

que jone esta cedido no me lo puedo creer y encima con opcion d compra, como juegue n 1 es pa echar a JMR al sr. juanito y a vidales, pr bueno, es un buen chico y le deseo la mayor suerte del mundo y muchos animos q a demostrao q es amarillo asta la medula
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

ayalina escribió:Si como estrenador no has dejado donde estamos JUANITO ahora como director tecnico esta liquidando la cantera , que mas queda que hacer espero por el bien todo que no te arrepientas de esto si a JONE por casualidad hace una temporada como RUIMAN en el SANTA BRIGIDA. Y el osasuna lo compra es para que coja el primer avion y te vayas del clud y eso no pensando que el agerntino que has traido para el puesto de JONE se ha mejor o igual que el si el video que te dejaron era autentico y no era del top manta como el de ALBERONI
Siguiendo la lógica juanital, tiene que ser la bomba, ya que para que se tenga que ir un canterano que ha cumplido y traer a un central de 34 años, fuera de forma, que no contaba de titular (4 partidos en torneo apertura) para el colista argentino... vamos que tiene que ser la megabomba... o también se puede pensar mal...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

No me gusta nada que se haya ido al Osasuna y menos al Osasuna ( B ) personalmente creo que es un buen jugador aunque no haya tenido mucha suerte.

Ahora mismo solo se me ocurre que se haya ido al Osasuna Promesas para ver si tiene alguna oportunidad en el Osasuna Profesional.

Ahora mismo el Osasuna Promesas esta en puestos de descenso a 3º division asi que no me gusta nada.

De todas formas FUERZA IONE !!!!

Ojala que aprendas algo positivo en tierras peninsulares y que pronto vuelvas con nosotros.

Aqui tienen una foto de sus nuevos compañeros

Imagen

Como pueden comprobar su propio nombre lo dice, son jugadores muy jovenes con edades comprendidas 18 - 25 años.

Saludos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A ver si coge un poco de sangre en tierras navarras. Espero que el cambio le vaya para bien.

Saludos y muchos ánimos!
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

A ver si va a cuajar en tierras Pamplonicas y por cosas del futbol debuta en el 1º equipo...y aqui no lo queriamos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Bueno parece que Ione empieza con buen pie su andadura en el cuadro Osasunista.

Imagen

El gol de la victoria lo marco el Canario Angel :roll: este es chicharrero ?
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Si ese Angel esta cedido por el Tenerife.
Responder