¿Foro de opinión?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

HeriVega, es que no se. Digamos que me sentí un poco ignorado por parte de ellos. Supongo que lo habrán leído. Quizás me precipite al poner el mensaje anterior, perdón.

Pero bueno, lo que pretendía en un principio era que se tuviese en cuenta para próximas veces.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Amarillo_kds escribió:HeriVega, es que no se. Digamos que me sentí un poco ignorado por parte de ellos. Supongo que lo habrán leído. Quizás me precipite al poner el mensaje anterior, perdón.

Pero bueno, lo que pretendía en un principio era que se tuviese en cuenta para próximas veces.
Lo tendremos en cuenta. Igual que espero que tú también tengas en cuenta que los moderadores somos la mayoría estudiantes universitarios con muchas responsabilidades fuera de este foro. No podemos estar como perritos falderos ni como niñeras moderando todo lo que se publica, más que nada, porque no tenemos tiempo para que la eficiencia con la que pretendemos llevar este foro sea del agrado de todo el mundo.

Un saludo,

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

HeriVega escribió:
carloslp escribió:Le dan demasiada importancia a lo que dice cualquiera por aqui.
Carlos , tu hace no mucho perdistes los papeles en el foro ... todos le damos cierta importancia a lo que se dice por aquí. :wink:

chachón escribió:HeriVega, dejo claro que yo no fui el del mensaje ese, pero si se me hubiera ocurrido lo hubiera mandado igualito
Y así te va en el foro :wink:
Pues por eso,aprendi.Aun asi no recuerdo con quien fue.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que esto es como todo, desde que la situación deportiva del club se desahogue las tensiones en el foro se reducirán. Yo también hace unas semanas apunté lo mismo, y ya doy por hecho que a algunos miembros de este foro es mejor ignorarlos.

Por suerte me quedo con el buen rollo que hay, y con la amplia mayoría de foreros que a pesar de tener diferentes puntos de vista, opinana con respeto porque comparten una misma afición y un mismo club. Yo he aprendido mucho en este foro, he conocido bastante gente, gracias a él tengo a grandes amigos, y gracias a él he pasado ratos superdivertidos, y espero que siga así por mucho tiempo.

Saludos.
Responder