¡En Tenerife si que saben!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: RESPUESTA A PADRE TEIDE

Mensaje por SAKI »

Padre Teide 3718m escribió:
Guayadeque escribió::shock: Pon un poquito de atención, a lo peor te enteras de algo.
1 . No me pongas como modelo de políticos honestos a los chicharreros, precisamente ahora con el follón que se tiene el Zero-lo. Búscate otro argumento. (Insisto esto no es un foro político y no quiero hablar de ello)

2. ¿El dinero público no es para gastarlo en gilipolladas deportivas?. No te enteras de la misa ni la cuarta parte. Primero que la construcción de la Ciudad del Agua se hace con una promoción privada, donde solo se aporta una parte de capital público. No obstante el dinero publico es para contruir escuelas, universidades (y no solo en TENERIFE :wink: ) hospitales y también piscinas, campos de futbol y ademas de todo aquello que nos haga una sociedad con mayor bienetar. Se puede hacer todo a la vez, es como aquello de respirar y masticar chicle a la vez, casi seguro que hasta tu podrías hacerlo si lo intentas. :lol:

Deberiamos todos mirar más por lo nuestro por el futuro de nuestro equipo. Todo lo que sea bueno para la U.D. es bueno para la ciudad y para la isla. Que la UD Las Palmas esté en primera es bueno para todos no solo para los aficionados. Según dicen el proyecto en cuestión es una cosa fenomenal para la economía del club, el futbol base y demás.

¿Los politicos que entraron ahora no quieren apoyar el proyecto por lo empezaron los otros que estaban antes?

Si los problemas son de tipo técnico, arreglenlo, pongase a trabajer en ello, que para eso cobran y a seguir adelante, posiblemente en ello está el futuro de nuestro club.

A ver si te enteras tu y lees BIEN q lo q puse es q USTEDES tienen POLITICOS MAS HONESTOS Q LOS NUESTROS. Q leemos lo q nos da la gana!

Eso de politicos mas honestos habria que verlo, jejejeje en Telde cayo hasta el alcalde jejeje :P
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: RESPUESTA A PADRE TEIDE

Mensaje por TuRuLP »

Guayadeque escribió::shock: Pon un poquito de atención, a lo peor te enteras de algo.
1 . No me pongas como modelo de políticos honestos a los chicharreros, precisamente ahora con el follón que se tiene el Zero-lo. Búscate otro argumento. (Insisto esto no es un foro político y no quiero hablar de ello)

2. ¿El dinero público no es para gastarlo en gilipolladas deportivas?. No te enteras de la misa ni la cuarta parte. Primero que la construcción de la Ciudad del Agua se hace con una promoción privada, donde solo se aporta una parte de capital público. No obstante el dinero publico es para contruir escuelas, universidades (y no solo en TENERIFE :wink: ) hospitales y también piscinas, campos de futbol y ademas de todo aquello que nos haga una sociedad con mayor bienetar. Se puede hacer todo a la vez, es como aquello de respirar y masticar chicle a la vez, casi seguro que hasta tu podrías hacerlo si lo intentas. :lol:

Deberiamos todos mirar más por lo nuestro por el futuro de nuestro equipo. Todo lo que sea bueno para la U.D. es bueno para la ciudad y para la isla. Que la UD Las Palmas esté en primera es bueno para todos no solo para los aficionados. Según dicen el proyecto en cuestión es una cosa fenomenal para la economía del club, el futbol base y demás.

¿Los politicos que entraron ahora no quieren apoyar el proyecto por lo empezaron los otros que estaban antes?

Si los problemas son de tipo técnico, arreglenlo, pongase a trabajer en ello, que para eso cobran y a seguir adelante, posiblemente en ello está el futuro de nuestro club.
La Ciudad del Agua es 1 pelotazo creado para enriquecerse burdamente!!! Solar que hay en la ciudad...pelotazo al canto!!

Si,es una promoción privada sobre suelo público....y por eso se tiene que regalar para que unos cuantos hagan negocio a costa del suelo que es de todos¿¿¿

eso de que lo que sea bueno para la UD, es bueno para TODOS!!
jejeje no me hagas reir!! si te fueran a expropiar a ti pa favorecer a la UD, seguirías pensando lo mismo?

señores!! que con las 4 instalaciones deportivas se oculta el verdadero pelotazo!!! tu crees que a esa zona le hace falta mas centros comerciales....coño!! si ya estan terminando otro por debajo del estadio, donde al lado se va abrir una Gasolinera!!

y dicen que con eso se va a salvar la UD pa ENGAÑAR a la gente, para manipular al aficionado!! ahi se ha metido todo el mundo pa trincar pasta....y SALVAR sus cuentas corrientes.......la UD se las suda asi de claro!!!

Me parece impresentable que en la presentación DEPORTIVA del equipo se metiera el tema de la Ciudad del Agua.

además me parece reprochable ligar al proyecto de la Ciudad del Agua terminar de acondicionar el Estadio Gran Canaria!! personalmente pienso que no se deberia haber otorgado la licencia de apertura....pero el politiqueo manda!!

Que hagan la Ciudad del Agua o como quieran llamarla, pero SOLO instalaciones deportivas, que ya esta bien de tantas tienda y ostia!! ya esta bien de sacar perras a costa de los currantes!!!
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

En Tenerife me da igual como sean los politicos,lo triste es ver que en GRAN CANARIA hay cada inepto,desde el primero al ultimo pasando por su nefasta policia local que solo sabe multar,parecen y perdonenme chicharreros, de su tierra.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: RESPUESTA A PADRE TEIDE

Mensaje por Guayadeque »

TuRuLP escribió:
Guayadeque escribió::shock: Pon un poquito de atención, a lo peor te enteras de algo.
1 . No me pongas como modelo de políticos honestos a los chicharreros, precisamente ahora con el follón que se tiene el Zero-lo. Búscate otro argumento. (Insisto esto no es un foro político y no quiero hablar de ello)

2. ¿El dinero público no es para gastarlo en gilipolladas deportivas?. No te enteras de la misa ni la cuarta parte. Primero que la construcción de la Ciudad del Agua se hace con una promoción privada, donde solo se aporta una parte de capital público. No obstante el dinero publico es para contruir escuelas, universidades (y no solo en TENERIFE :wink: ) hospitales y también piscinas, campos de futbol y ademas de todo aquello que nos haga una sociedad con mayor bienetar. Se puede hacer todo a la vez, es como aquello de respirar y masticar chicle a la vez, casi seguro que hasta tu podrías hacerlo si lo intentas. :lol:

Deberiamos todos mirar más por lo nuestro por el futuro de nuestro equipo. Todo lo que sea bueno para la U.D. es bueno para la ciudad y para la isla. Que la UD Las Palmas esté en primera es bueno para todos no solo para los aficionados. Según dicen el proyecto en cuestión es una cosa fenomenal para la economía del club, el futbol base y demás.

¿Los politicos que entraron ahora no quieren apoyar el proyecto por lo empezaron los otros que estaban antes?

Si los problemas son de tipo técnico, arreglenlo, pongase a trabajer en ello, que para eso cobran y a seguir adelante, posiblemente en ello está el futuro de nuestro club.
La Ciudad del Agua es 1 pelotazo creado para enriquecerse burdamente!!! Solar que hay en la ciudad...pelotazo al canto!!

Si,es una promoción privada sobre suelo público....y por eso se tiene que regalar para que unos cuantos hagan negocio a costa del suelo que es de todos¿¿¿

eso de que lo que sea bueno para la UD, es bueno para TODOS!!
jejeje no me hagas reir!! si te fueran a expropiar a ti pa favorecer a la UD, seguirías pensando lo mismo?

señores!! que con las 4 instalaciones deportivas se oculta el verdadero pelotazo!!! tu crees que a esa zona le hace falta mas centros comerciales....coño!! si ya estan terminando otro por debajo del estadio, donde al lado se va abrir una Gasolinera!!

y dicen que con eso se va a salvar la UD pa ENGAÑAR a la gente, para manipular al aficionado!! ahi se ha metido todo el mundo pa trincar pasta....y SALVAR sus cuentas corrientes.......la UD se las suda asi de claro!!!

Me parece impresentable que en la presentación DEPORTIVA del equipo se metiera el tema de la Ciudad del Agua.

además me parece reprochable ligar al proyecto de la Ciudad del Agua terminar de acondicionar el Estadio Gran Canaria!! personalmente pienso que no se deberia haber otorgado la licencia de apertura....pero el politiqueo manda!!

Que hagan la Ciudad del Agua o como quieran llamarla, pero SOLO instalaciones deportivas, que ya esta bien de tantas tienda y ostia!! ya esta bien de sacar perras a costa de los currantes!!!
Precisamente a actitudes como la tuya es a lo que me refiero en el otro cometario anterior, aquí somos como tiburones hambrientos, somo capaces de devorarnos entre nosotros. No solo los políticos ineptos tienen la culpa. Los "gran canarios" como tu que hacen carnaza de lo propio nuestro. De las ideas y proyectos ajenos, adema´s sin argumento y critrio. La diferencia es que en Tenerife cierra filas, nosotros somos unos "sobrados" en todo. Tu ya das por sentado que aquí solo se esconde mangoneo, corrupción y pelotazo ¡hay que joderse!.

Todos los clubs de liga profesional buscan recursos atípicos y nosotros ¿para qué? ... nos sobra la pasta.

¿Pero de que coño te crees tu vamos a sobrevivir? ¿de los llenazos que estamos teniendo cada jornada? ¿de los 50 mil socios que tiene el club? ¿de los empresarios rusos que van a venir a poner una pasta gansal?

¡Vamos hombre madura un poco! No pienses que todo el que tiene un proyecto lo hace para llenarse los bolsillos robando. Miguel Angel Ramirez se merece un margen de confianza, por que se lo ha ganado.

Parece mentira, nuestros inutiles políticos con el coro de muchos "gran canariones de pedigree indiscutible" son capaces de cargarse un proyecto antes de nacer"

Vuelvo a hacer la pregunta ¿En Tenerife hubiese pasado lo mismo?...
Yo no se ustedes, yo cada vez lo tengo más claro.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Si, actitudes como la mia son las que NO permiten un pelotazo que SEGUN ELLOS es para SALVAR a la UD!! y ya puedes sacar toda la demagogia insularista que quieras!! alli hay los mismos politicos que quieren trincar que aqui!!
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

La Ciudad del Agua es 1 pelotazo creado para enriquecerse burdamente!!! Solar que hay en la ciudad...pelotazo al canto!!

Si,es una promoción privada sobre suelo público....y por eso se tiene que regalar para que unos cuantos hagan negocio a costa del suelo que es de todos¿¿¿

eso de que lo que sea bueno para la UD, es bueno para TODOS!!
jejeje no me hagas reir!! si te fueran a expropiar a ti pa favorecer a la UD, seguirías pensando lo mismo?


señores!! que con las 4 instalaciones deportivas se oculta el verdadero pelotazo!!! tu crees que a esa zona le hace falta mas centros comerciales....coño!! si ya estan terminando otro por debajo del estadio, donde al lado se va abrir una Gasolinera!!

y dicen que con eso se va a salvar la UD pa ENGAÑAR a la gente, para manipular al aficionado!! ahi se ha metido todo el mundo pa trincar pasta....y SALVAR sus cuentas corrientes.......la UD se las suda asi de claro!!!

Me parece impresentable que en la presentación DEPORTIVA del equipo se metiera el tema de la Ciudad del Agua.

además me parece reprochable ligar al proyecto de la Ciudad del Agua terminar de acondicionar el Estadio Gran Canaria!! personalmente pienso que no se deberia haber otorgado la licencia de apertura....pero el politiqueo manda!!

Que hagan la Ciudad del Agua o como quieran llamarla, pero SOLO instalaciones deportivas, que ya esta bien de tantas tienda y ostia!! ya esta bien de sacar perras a costa de los currantes!!!
Pelotazo? chiquito pelotazo ha dado el cabildo con la "expropiación" lograda del estadio insular, cuando puso a un títere en la presidencia de la UD, en la que cobraba un sueldo dicho sea de paso, para que firmara la salida de la UD del Insular.

Ha sido la propia institución cabildicia la que ha sacado a concurso la Ciudad del Agua, para entre otras cosas ahorrarse el terminar todo lo que le queda, que es mucho, al estadio de Gran Canaria y sus alrededores.

¿Expropiar? Creo que los terrenos para la ciudad del agua son propiedad del cabildo. De todos modos preferiré una y mil veces que en caso de elegir entre la UD y una multinacional para que lleve a cabo el proyecto, no dudes que me decantaré por algo que significa mucho mas de lo que tu crees para mucha gente en la isla.

Creo que con la argumentación que aportas en estos puntos queda completamente clara tu inquina y rencor hacia lo que supone una posible fuente de ingresos para financiar a medio y largo plazo una UD con un soporte económico mas que suficiente para llegar a donde nos merecemos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Me parece que algunos que califican de "pelotazo" el concurso de la Ciudad del Agua no han visto ni de refilón el proyecto presentado por la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Antes que nada, a mi me pareció pésimo irnos del Estadio Insular, de hecho aun me pregunto como se obtuvo la licencia de apertura del Gran Canaria. ahhh es verdad!!es que las elecciones estaban a la vista!!!

Que yo sepa, el Estadio Insular sigue siendo del Cabildo asi que no ha sido expropiado, otra cosa es que nos echaron como agua sucia de alli, que es diferente!! y que me jodio bastante!!!

Evidentemente que el Cabildo sacó el concurso, corriendo y deprisa....lo que paso es que se jodio y los que estaban ya no estan....asi que el "negocio" se fue pal piso.

Ya lo he dicho antes, me parece reprochable que para adjudicar La Ciudad del Agua se tenga que meter el terminar el Estadio Gran Canaria.

pa mi son cosas independientes, y las dos se tienen que hacer!! ahora bien!! no como lo quieren hacer!! No es el fondo son las formas!!

Creo que no captastes lo que queria decir, puse el ejemplo de si te expropian a ti un terreno particular pa favorecer a una empresa privada,seguirias pensando lo mismo?? evidentemente los terrenos del concurso son del Cabildo, pero hice esa comparación porque el suelo de Cabildo es tanto tuyo como mio.....es que parece que no duele que se regale.

pregunto....porque no se les da a Guaguas Municipales pa que paguen su deuda?? Guaguas Municipales es una empresa pública!!

Por cierto, creo que no sabes que la UD no podía presentarse al concurso de la Ciudad del Agua porque está concursada.....

de ahi el engaño!!! al concurso fueron RALONS y MAZZOTI....son dos grupos privados empresariales, no llegan a multinacionales pero en el panorama regional son importantes!! y con lo que dices...creo que no querias que se lo llevara una "multinacional".

Mazzoti está en suspensión de pagos asi que se cayó del concurso porque no puede contratar y Ralons no cumplía el pliego de condiciones administrativas.

Si no cumple, que hacemos.... se lo damos por huevos no!! es que como DICE que los beneficios se lo va a dar a la UD, jejeje venga hombre!!

M.A.R. (RALONS) te vende la moto de que es por el bien de la UD.....que es la salvación de Las Palmas, que es la fuente de financiación del club. El y SOLO el era el principal interesado de que le cuadrara el concurso!!!

Tu te crees, que una empresa privada, que esta para GANAR DINERO, va a REGALARLO?? Ralons va a invertir dinero suyo pa despues darle los beneficios a la UD??

Señores, al concurso se presentaron dos empresas privadas.....que NO ERAN la UD LAS PALMAS S.A.D. metanselo en la cabeza!!

Saben cual es la argumentación mia para que la UD haga ingresos y tire pa'lante?? fijense en el Gran Canaria de baloncesto, ahi tienen ustedes como se hacen BIEN las cosas. Pocas perras, sacan poquitos ingresos, van pocos al Pabellón, saben fichar.....vamos que lo poco que tienen les da para muxo. otra cosa, porque no se les da juego a ellos tambien en el concurso de la Ciudad del Agua??

Señores, se podrá estar de acuerdo ó no, pero dar a entender que estoy en contra de la UD......por favor!! estoy en contra de los que han entrado en el club para servirse!!!

P.D. me pareció acertado que emplearas colores, por eso no entiendo porque no esta permitido en el foro, hay muxas veces que es bastante útil.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Tamarán escribió:Me parece que algunos que califican de "pelotazo" el concurso de la Ciudad del Agua no han visto ni de refilón el proyecto presentado por la UD Las Palmas.
y tu si lo has visto??? pues dime donde porque la UD LAS PALMAS S.A.D. no ha presentado ninguno
otra cosa es que M.A.R. manipule que da gusto con este tema!!

Por favor señores!!!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

TuRuLP escribió:
Tamarán escribió:Me parece que algunos que califican de "pelotazo" el concurso de la Ciudad del Agua no han visto ni de refilón el proyecto presentado por la UD Las Palmas.
y tu si lo has visto??? pues dime donde porque la UD LAS PALMAS S.A.D. no ha presentado ninguno
otra cosa es que M.A.R. manipule que da gusto con este tema!!

Por favor señores!!!
Hablo metafóricamente cuando digo "de refilón". Y de esta manera creo que el proyecto ha sido explicado suficientemente por la UD Las Palmas y se ajustaba al pliego de prescripciones técnicas presentado por el Cabildo.

Lo que me parece más grave es que si desconoces el proyecto (como así parece por tus comentarios) te atrevas a calificarlo como pelotazo.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

creo que el que lo desconoce eres tu puesto que te vuelvo y repito que la UD LAS PALMAS S.A.D. no ha presentado ningun proyecto para la Ciudad del Agua, no puede al estar en un proceso de Ley Concursal.

Ahora que se haya empleado el juego Ralons=UD por intereses particulares y que la gente haya picado....me callo
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

RESPUESTA A TURULP Y AMARILLO 1966

Mensaje por Guayadeque »

Amarillo 1966: Creo que puntualizas algunas cosas de manera correcta y enriqueces el foro. Gracias.

TuruLP: ¡Con todo el respeto compañero! estas totalmente descentrado, has oido campanas y no saben donde están repicando. Pareces un lanzadera de misiles nucleares sin guía direccional, disparas para todos lados sin saber donde esta la diana. Insisto te le digo con todo el respeto y te voy a puntualizar algunos aspectos.

1º La CIUDAD DEL AGUA DE LA U.D. LAS PALMAS es el proyecto más grande e ilusionante que ha tenido nuestro club en todad su historia, jamás de los jamases el Club configuró un proyecto de esa embergadura. Proyecto sobre el que cimentar un Club grande saneado y con un futuro ambicioso en Primera.

2º Si tu, como pareces por lo convecido que estás, crees que esto es una cueva de ladrones como la Ali-Baba, donde todo es robar y pelotazos. ¡Estas tardando en acudir a los juzgados! ¿Eres capáz de dejar impune tamaña estafa?. A veces vertimos comentarios más propios de una tertulia de barra de bar que de un foro.

3º El proyecto no ha podido ser presentado, se hizo ante el Cabildo simplemente por que no estaba aprobado, momento en que supongo se presentará si se hubiese aprobado. No obstante se ha informado del derecho y del reves de la finalidad del mismo.

4º La U. D. Las Palmas no pudo intervenir directamente como empresa promotora al estar inmersa en el procedimiento Concursal y la ley se lo impide. ¡Por eso precisamente lo hace RALONS como empresa intermediaria. ¿Que hay de extraño en eso?

5º Que digo yo ... Que si como dicen la pila de impresentables políticos del Cabildo, el Proyecto de RALONS se lo cargaron por motivos técnicos por que no se salvan los mismos, se corrige, se modifica, se subsana, se cambia, se repara ... se van a tomar por ... ¡ que lo arreglen y se dejen de chorradas. Si el Cabildo quiere un bocado mayor en el proyecto que lo diga y a lo mejor se arregla, pero que no lo tumbe.

6º El proyecto de Ciudad del Agua aunque lo promueva RALONS una vez construida sería la Fundación U. D. Gestiones Deportivas quién explotaria las inversiones. El Cabildo se ahorraría una pasta gansa en mantenimiento de las Instalaciones. Se mejoraría las instalaciones del Estadio GC ( fuera pistas, butacas, etc.) Está establecido que una parte va al futbol base. etc.

No les parece que es mejor apoyar una idea exelente y alguién como Miguel Angel Ramirez y su equipo que se merecen nuestro respeto y agradecimiento para llevarla a cabo.

O les parece mejor ponerlos a caer de un burro, lapidarlos y llamarlos vividores y ladrones.

¡USTEDES MISMOS!
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Sep 21, 2004 6:13 pm

Mensaje por edu_r »

Los terrenos de Geneto son del Tenerife(en propiedad, los compro Javier Perez en su tiempo cuando valian una ''mierda''), el Cabildo no tiene nada que ver con la compra de estos. Y eso de que el Tenerife todo lo que pide se lo dan... llevamos años esperando un videomarcador y aun no lo han puesto en el estadio, y lo tiene que poner el Cabildo que para eso el estadio Heliodoro Rodriguez Lopez es de ellos.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

edu_r escribió:Los terrenos de Geneto son del Tenerife(en propiedad, los compro Javier Perez en su tiempo cuando valian una ''mierda''), el Cabildo no tiene nada que ver con la compra de estos. Y eso de que el Tenerife todo lo que pide se lo dan... llevamos años esperando un videomarcador y aun no lo han puesto en el estadio, y lo tiene que poner el Cabildo que para eso el estadio Heliodoro Rodriguez Lopez es de ellos.

:roll: ¡Ya! Sin querer quitarle ningún mérito a la visón inversora de Javier Pérez. Si se compra un terreno rústico en el quinto pino que no tienen ningún valor. Si los amiguetes políticos luego me lo recalifican, :o . Me temo que el mérito está más en quien logra lo segundo y no tanto en la gestión del Sr. Pérez. :wink:
Tinerfeño_hasta_la_medula
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 24, 2006 10:35 pm

Mensaje por Tinerfeño_hasta_la_medula »

Señores un poquito de autoridad al hablar.
Responder