POST AFECTADOS POR ONO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

LAS PALMAS SIEMPRE, disculpe ud entonces, yo lo entendí como algo despectivo.

eL VieJoN!, no pintes tan bien Telefónica que yo he estado con ellos prácticamente toda la vida y los conozco como si los hubiera parido.. :lol: Yo tuve parones de horas en mi ADSL (que fueron pocos en 5 años) cuando estuve con Timofónica (nombre que se ha ganado a pulso y es de uso común, ¿por qué será?. :roll: :wink:

Con ONO son horas las caídas como lo es con cualquier empresa, no digas que son días porque no es cierto :P

Vamos que quede claro que ninguna empresa de estas van a dar la cara por ti, ni les darás pena ni nada parecido cuando llegue el momento. Algunas tienen más recursos que otras, al igual que algunas son recomendables y otra no.

Yo a día de hoy sólo tengo 1 móvil Movistar y es de empresa (por lo que no me queda otros coj**** que aguantarlo). Pero en mi vida yo decidí desligarme totalmente de todo lo que sea Telefónica, en la medida de lo posible.

Pero esa es mi experiencia personal en base a ella, otros pueden decir lo mismo de Wanadoo, Ya.com, ONO, etc...
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Ustedes perdonen que rescate el post, pero resulta q ahora mismo estoy con la duda de Telefónica u Ono; en resumen, sería algo así:
Ono: ADSL 6 megas (q creo q por la zona, solo 3)= 50 euros
Telefónica: ADSL 3 megas = 53'50 euros.

Sería para Siete Palmas. ¿Cuál creen q sería mejor? Yo creo q más o menos serán lo mismo, así q no sé; saludos y gracias.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Telefonica,Balompédico,la tengo hace años y nuca he tenido problemas de ningun tipo.Mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Pues mira ya que están debatiendo sobre Ono y demás, quería lanzar una preguntita a ver si alguien me podría ayudar, porque estoy bastante mosqueado con el temita ya.

Bueno hará unos meses atrás mi padre decidió cambiarnos de Telefonica a Ono, por probar mas que nada. Pasamos de tener 2 Megas de bajada a 4 que en realidad se me quedan en 3 y si llega..... La cuestion en si, es que antes con Telefonica el pasar un archivo por messenger no era tan complicado como ahora con Ono, me explico, con Ono NO ME DEJA PASAR ARCHIVOS VÍA MESSENGER ,DESDE QUE LO ARRASTRO HASTA QUE LO PONGO EN LA VENTANA DE MSN.

Vamos que yo estoy viendo que el archivo está ahi y la otra persona me dice que a el no le llega dicho archivo :twisted: :twisted:. Esto me sucede desde que me pasé a Ono, antes con Telefonica no me pasaba nada parecido. La gente me dice que puede que sea por el Firewall de Windows que me está bloqueando eso, los entendidos en estos temas que dicen ???

¿ Alguien me puede ayudar con este tema ?

Un Saludo

Y Felicidades a tod@s l@s forer@s
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

^[XâSLÿ]^, efectivamente respecto a ese error en la transferencia de archivos por el Messenger poco tiene que ver Ono, Telefónica, Ya.com o la que sea.

Yo creo que eso debe de ser tu firewall ya bien de windows, de tu antivirus, o del Zone Alarm (por poner un ejemplo de firewall independiente).

Saludos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

y olvidate de darte de baja, es imposible.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

imposible no si tu quieres la bajas tienes que pedirla.

pero el tema es si llevas menos de 1 año te sablan un dinerito por resindir el contrato.

Seguro que ati te hechan de tu empresa y quieres tb una pekeña (indernisacion) aque si
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Lo q comenta Xasly tb me ha pasado a mí alguna vez con Telefónica en casa de mis padres; se solía arreglar reiniciando el messenger; finalmente, ya contraté esa misma empresa y tardaron menos de 24 horas en instalarlo todo; así q empezamos bien, a ver si no sale rana. Saludos.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

HeriVega, tu lo has dicho Lo barato al final sale caro
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Yo llevo con ONO cerca de 4 años ( Solo Internet ) y tengo que decir que ni Timofonica ni leches donde este Internet por cable que se quite lo demas, se habla del capado de ONO ( Es cierto con algunos programas P2P ) se habla de que no nos aumentan la subida ( 300 es cierto ) pero a dia de hoy repito a dia de hoy ONO POR SIEMPRE.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

DIMAS escribió:imposible no si tu quieres la bajas tienes que pedirla.

pero el tema es si llevas menos de 1 año te sablan un dinerito por resindir el contrato.

Seguro que ati te hechan de tu empresa y quieres tb una pekeña (indernisacion) aque si
NI dando la orden con burofax, se hacen los locos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Rescatemos este post... ¿A alguno de los que tiene ONO le va internet como en la Edad de Piedra?

Ya empiezo a estar un poco hartito. Una cosa son varios días. Hasta una semana lo podría entender. Pero casi un mes, si no más, como que no... :evil:

Lo curioso es que a ratos me va bien y a ratos no... a saber
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Kenneth escribió:Rescatemos este post... ¿A alguno de los que tiene ONO le va internet como en la Edad de Piedra?

Ya empiezo a estar un poco hartito. Una cosa son varios días. Hasta una semana lo podría entender. Pero casi un mes, si no más, como que no... :evil:

Lo curioso es que a ratos me va bien y a ratos no... a saber
Yo tengo ONO y creo que en 4 años solo he tenido algunos dias que me va como el culo, por lo demas perfecto.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Yo en esta casa también tengo ONO y me va perfectamente :?


Saludos
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Kenneth que es exactamente lo que te pasa :?:

Te va mal el tema de descargas o te va mal cuando abres paginas web :?:

Si es esto ultimo te aconsejo que cambies las DNS y en 5 segundos tendras vida nueva :lol:
Responder