Nacho Garro, Mirandés

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Pues nada, suerte tambien, si no se pasase del tope salarial, no le haría ascos a que vuelva otra vez. Un mediocentro defensivo curioso para la 2ª.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Suerte! y que le vaya bonito.Saludos
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Bueno pues Nachito firma con el Alaves para las proximas dos tempordas. Muchisima suerte Nacho por fin cumples uno de tus sueños de cuando eras niño, defender los colores de tu ciudad. Se te echará de menos :cry:


Saludosss
Avatar de Usuario
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Mar 29, 2007 12:52 pm
Ubicación: en curva!!

Mensaje por anabel89 »

Pues que le vaya bien en su carrera deportiva!! Suerte Nacho G. :wink:
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Suerte Nachito! :wink:
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

suerte nachito menos cuando te enfrentes ala ud
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Nacho Garro, el Alavesista.


Enviado por: Gasteiztxo a las 13:07:34 - 17/10/2007
Mensaje:

Hoy el diario de noticias publica una entrevista en la que el protagonista es Nacho Garro. Siguiendo con la corriente de alavesismo que se está generando en estos partidos y la identificación que tenemos todos nosotros con el equipo, Nacho no hace más que refrendar la idea de que los Vitorianos que hoy tenemos en el Glorioso son alavesistas de pura cepa. Da alegría leer frases como...

"Desde que era muy pequeñito iba al campo con mi padre. He visto partidos en Segunda B, las fases de ascenso, en Primera... Vas al fútbol y tienes el sueño de jugar algún día en el Alavés...

"A mí me tocó salir de Vitoria, ir al Athletic y dar vueltas por ahí y ahora me veo en casa, disfruto de minutos, jugando donde quería y me siento un privilegiado."

Sobre la afición: "ahora, cuando tengo la suerte de estar en el campo, me siento muy bien con su apoyo, la charanga, los cánticos... A veces, como también he estado en el otro lado, me dan ganas de ponerme a cantar (risas); pero estás tan metido en el partido..."
-------------------------------------------------------------------------------------

"En fin, para gente como yo que practicamos el futbol desde txikis y que a la vez llevamos en el corazoncito al Deportivo Alaves...
Personalmente, solo puedo decir...

¡¡¡que envidia más sana me das chaval!!!

Aupa Nacho! Aupa Alaves!"

--------------------------------------------------------------------------------------

Como está un poquillo olvidado, he encontrado esta entrevista de él en un foro del Alavés y nada ahí lo dejo. Decir también que está disfrutando de minutos no tantos como se merece, pero la vida del futbolista es así, empezó jugando de titular y siendo cambiado en las segundas partes, hace dos semanas no estaba ni convocado, pero parece ser que vuelve a las andadas saliendo de titular y siendo revelado en el segundo tiempo. Pues na espero que tarde o temprano vuelva otra vez que se le echa en falta :cry:

Saludoss
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Destaca al bilbao y luego dice dar vueltas por ahi de que va este paquete.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Javito escribió:Destaca al bilbao y luego dice dar vueltas por ahi de que va este paquete.
Ahora resulta que por no nombrar toooodos los equipos por los que ha pasado un jugador en una entrevista es un paquete, olé ahi tus argumentos Javito de mi corazon :wink: :lol:


Saludoss
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Tu que pasa defiendes a todos los ex de las palmas, vamos a ver no digo que sea un paquete por eso sino por como juega y para mi punto de vista sobra el comentario. Saludos.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Javito escribió:Tu que pasa defiendes a todos los ex de las palmas, vamos a ver no digo que sea un paquete por eso sino por como juega y para mi punto de vista sobra el comentario. Saludos.

no,solo a los guapos :) :) si se va monteagudo seguro que no..... :wink:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Nacho, vuelve. Se te echa muchísimo de menos en este equipo.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

ownerowner escribió:
Javito escribió:Tu que pasa defiendes a todos los ex de las palmas, vamos a ver no digo que sea un paquete por eso sino por como juega y para mi punto de vista sobra el comentario. Saludos.

no,solo a los guapos :) :) si se va monteagudo seguro que no..... :wink:

Yo defiendo a quien me de la gana sea feo sea guapo sea rubio o moreno da la casualidad que los que se merecen un respeto son guapos, pero no es problema tuyo a quien defienda yo si me quieres leer me lees y si no haces la vista gorda conmigo.


Saludos


P.D: Ya me dirás donde ves que Nacho es guapo porque no es un bellezon. :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sin ser Gattuso, Nacho Garro el año pasado dió durante una gran parte de la temporada consistencia al centro del campo amarillo. Consistencia que a día de hoy se echa muy en falta (no la de Garro especialmente, sino cualquiera :roll: :?)
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

RiverPlate escribió:Sin ser Gattuso, Nacho Garro el año pasado dió durante una gran parte de la temporada consistencia al centro del campo amarillo. Consistencia que a día de hoy se echa muy en falta (no la de Garro especialmente, sino cualquiera :roll: :?)
Dónde andará Txiki...
Responder