· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Mis gustos van por el camino de Kramer. Añado:

Abierto hasta el amanecer “trilogía”, algo de cine español como el Bola, Volver y mi tema prefe, el terror. El exorcista y tantas otras.

River te has pasao jodio, pareces un videoclub. :wink:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Es difícil elegir tres películas pero por poner tres pondría:

BRAVEHEART - FORREST GUMP - LA LISTA DE SCHINDLER

Pero me faltarían:

-Cadena perpetua
-La vida es bella

y tantas y tantas que no he visto aún...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Las de Juan Jose Ballesta me flipan.

Imagen

El Bola estaba muy guapa.

Pero esta tambien esta bombisima.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

7 Vírgenes se sale, aunque me quedo con el Bola, película que me hizo soltar alguna lágrima. El padre era todo un cabronazo!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Alguien que haya visto esta peli...........Opinon Please

Imagen
Imagen

SINOPSIS

Gabriel (Antonio Molero) es un funcionario de prisiones y vive tranquilo y resignado. Un día, Charly (Óscar Sánchez Zafra), ex rockero ne-cesitado de dinero, al que conoció en la cár-cel, le pide un favor: conseguir una furgoneta para llevar a un grupo de chicas al festival de música Viña Rock. Han conseguido una actuación allí y se van a hacer famosas. Ga-briel, convaleciente de un mal de amores, se deja embaucar por su amigo y decide participar en la aventura a cambio de glamour, sexo y risas. El viaje, en vez de seis horas, se alargará tres días, debido a diversos incidentes y desventuras: el encuentro con unos acree-dores de Charly, un accidente, un atropello, una detención, un mis-terioso paquete, el robo de la furgoneta, un desvío que les lleva al mar, una parada en un burdel de carretera... Un viaje repleto de pe-leas, risas, amores fugaces y encuentros imprevistos, en el que na-da es lo que parece...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

BORAT! la pelicula mas friki del año


Imagen

Para ser una simple comedia rodada con aspecto de falso documental, Borat ha resultado ser un experimento cinematográfico con una sorprendente capacidad de revelación en su retrato de la sociedad estadounidense. Borat es un falso periodista de Kazajistán, tosco, antisemita, ignorante y profundamente pueblerino. Su bochornoso viaje a través de Estados Unidos para "conocer y aprender" es desternillante y vergonzoso a partes iguales; enfrente, los protagonistas involuntarios de su reportaje proporcionan una aproximación única a los valores más profundos de este país.

Un cómico recorre EE UU en la piel de un periodista machista, racista y homófobo. Desternillante.

El número uno en la taquilla americana no es la superproducción del mes ni la tercera o cuarta parte de la franquicia de turno, sino un modesto y sencillo ‘documental’ que recoge el viaje por Estados Unidos de un periodista kazajo dispuesto a aprender unas cuantas lecciones del imperio para aplicarlas a su «gloriosa nación». Borat se encuentra con americanos muy comprensivos que desearían ahorcar a los homosexuales, que añoran la esclavitud, que le venden «el mejor arma para matar a un judío» o «un coche capaz de atropellar a toda una familia de gitanos».

Pero entre un desternillante episodio y el siguiente, Borat evidencia lo frágil que es la piel de la cultura en que vivimos, lo cerca que estamos todavía de los tiempos en que la magia y los mitos explicaban nuestros actos y la paradoja de este mundo global en que convivimos, con extraña naturalidad, gente con distintos siglos a cuestas.

Borat es, al parecer, un cómico inglés llamado Sacha Baron Cohen, que convierte este desaforado y brillante retrato de lo que fuimos (y todavía somos) en un hilarante viaje en busca del signo de los tiempos.

Las más vistas


1 Saw 3. 2 Colegas en el bosque 3. Infiltrados. 4 Un buen año. 5 Los fantasmas de Goya. 6 Scoop. 7 The queen. 8 Va a ser que nadie es perfecto. 9 GAL. 10 El laberinto del fauno.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Bueno a los que tengan algo de alma freak, sabrán quien es Frank Miller. Y para los que no les digo que es un excelente y reconocido dibujante y guionista de comics, de sus obras destacan, entre otros, el mejor Batman (el oscuro y gótico), Sin City y 300.

Pues para el año que viene, tendremos nueva adaptación de una de las creaciones de éste señor. Se trata de la película "300": la historia de la famosa batalla de las Termópilas que narra como 300 guerreros espartanos resistieron el ataque de miles de soldados persas que iban hacia Grecia, y que fué una auténtica masacre.

aquí tienen la web oficial donde entre otras cosas pueden ver el trailer.


PD: a TURU FLORES le gustó. :wink:
PD2: Quizás no sea de las más cinéfilas pero mi alma freak palpita desde que supo de la adaptación, espero que cuando la vea en el estreno no cambie mis sensaciones :? . jejeje
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11547
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Estas son mis pelis preferidas

excalibur (la mejor película artúrica que se a echo)

brave heard (aunque con fallos a la reseña histórica del personaje, es una buena película. de las mejores de los 90 diría yo)

Los doce del patíbulo ( peliculón con mayúscula)

la vaquilla ( película sobre la guerra civil española,)

robin hood el príncipe de los ladrones ( junto a bailando con lobos la mejor pelicula de Kevin Costner)

Bailando con lobos (otro peliculón)

las tres primeras películas de la guerra de las galaxias ( las tres ultimas son infumable)

Indiana jones la trilogía ( aunque tienes fallos como el de la avioneta, películas como estas mi hizo aficionarme a la historia)
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

El cine pierde peso en las parrillas de televisión: en 2005 se emitieron 1.198 películas menos que en 2003

Imagen
Ben Hur, uno de los filmes más veces emitido en España.

# Además, sólo el 10,6% de las películas televisadas son españolas.
# En cambio se emitieron 24.677 series, de las que 54% son producciones de EEUU.
# Telecinco fue la cadena nacional más vista, seguida de Antena 3 y TVE-1.


Las televisiones emiten cada vez menos películas y, de ellas, el 71% siguen siendo producciones americanas y sólo el 10,6% son españolas, los porcentajes más bajos desde 2003, según el informe "Panorama Audiovisual 2006".

El estudio, elaborado por la Entidad de Gestión de los Derechos de Productores Audiovisuales (EGEDA), recoge los datos y las tendencias de la industria audiovisual en 2005.

En la presentación del informe, el director adjunto de EGEDA, Fernando González, explicó que el cine sigue perdiendo peso en las parrillas de televisión españolas, hasta el punto de que, en 2004, se emitieron 522 películas menos que en 2003 y, en 2005, 1.198 menos que en 2003.

Además, el número de emisiones cinematográficas españolas fue el más bajo del trienio, sólo 1.277 (el 10,6% del total).

De las películas emitidas, las de mayor audiencia fueron las de reciente producción y nacionalidad norteamericana, salvo en La 2, donde el número de cintas españolas superó al de las estadounidenses.

Las series conquistan las parrillas

En cuanto a las series, en 2005, hubo 24.677 emisiones de productos de este género en el conjunto de cadenas de ámbito estatal y autonómico, el 8% más que en 2004.

Nuevamente, las series estadounidenses fueron las más programadas: el 54% del total, seguidas de las españolas (19%) y de las europeas (5%).

Según los últimos datos del estudio, los títulos más vistos en los primeros meses de 2006 fueron "Aquí no hay quien viva" y "Los Serrano", aunque también destacan "7 vidas" "C.S.I", "C.S.I Miami" y "Pasión de gavilanes".

El informe también destaca el "discreto rendimiento de las series españolas estrenadas en ese periodo" y el éxito del título estadounidense "House", en Cuatro, "la serie revelación del primer trimestre de 2006".

Las cadenas favoritas

Las cadenas de ámbito nacional más vistas en 2005 fueron Telecinco (22,3 por ciento de cuota de pantalla), Antena 3 (21,3) y TVE-1 (19,6), mientras que en el ámbito autonómico destacaron Canal Sur (3,9 por ciento), TV3 (3,4) y Telemadrid (2,2).

El informe también señala que se ha producido un aumento del consumo de cadenas temáticas como Calle 13 (4,6 por ciento), AXN (4,2), Cartoon Network (4) y Canal Hollywood (3,9).

Respecto a los programas del corazón, Fernando González precisó que "no los ven tantas personas como dicen" porque, aunque tengan una audiencia muy alta, "suelen programarse en una franja horaria muy determinada -fundamentalmente la sobremesa-, en la que realmente hay poca gente viendo la televisión".

¿Vemos mucho la televisión?

Además, el estudio explica que el consumo medio de televisión en España sobrepasa la media europea de 217 minutos.

En lo que el ránking mundial de consumo televisivo, ocupamos el puesto número 21, siendo Andalucía y la Comunidad Valenciana las comunidades que más ven la televisión.

No obstante, según explicó el catedrático y coautor del estudio, Emilio García, en España "no se consume tanta televisión como se cree, porque hay muchos sectores de la población que casi no la ven".
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:Imagen

Bueno a los que tengan algo de alma freak, sabrán quien es Frank Miller. Y para los que no les digo que es un excelente y reconocido dibujante y guionista de comics, de sus obras destacan, entre otros, el mejor Batman (el oscuro y gótico), Sin City y 300.

Pues para el año que viene, tendremos nueva adaptación de una de las creaciones de éste señor. Se trata de la película "300": la historia de la famosa batalla de las Termópilas que narra como 300 guerreros espartanos resistieron el ataque de miles de soldados persas que iban hacia Grecia, y que fué una auténtica masacre.

aquí tienen la web oficial donde entre otras cosas pueden ver el trailer.
El trailer ya lo vi hará 1 mes o 2 ...y es ESPECTACULAR... promete y mucho esta pelicula.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

American history X
Forrest Gump
Braveheart
Gladiator
Troya

Etc etc etc jeje
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:El cine pierde peso en las parrillas de televisión: en 2005 se emitieron 1.198 películas menos que en 2003

Las series conquistan las parrillas

En cuanto a las series, en 2005, hubo 24.677 emisiones de productos de este género en el conjunto de cadenas de ámbito estatal y autonómico, el 8% más que en 2004.

Nuevamente, las series estadounidenses fueron las más programadas: el 54% del total, seguidas de las españolas (19%) y de las europeas (5%).

Según los últimos datos del estudio, los títulos más vistos en los primeros meses de 2006 fueron "Aquí no hay quien viva" y "Los Serrano", aunque también destacan "7 vidas" "C.S.I", "C.S.I Miami" y "Pasión de gavilanes".

El informe también destaca el "discreto rendimiento de las series españolas estrenadas en ese periodo" y el éxito del título estadounidense "House", en Cuatro, "la serie revelación del primer trimestre de 2006".
Un dato interesante que demuestra que la gente prefiere más ver Cine a la carta (por una plataforma digital o tras descargas de internet ) que soportar que una película que dura escasos 90 minutos se convierta en 180 por tantos cortes publicitarios. No obstante yo creo que también es un factor determinante la nueva generación de Series USA (a las que la producción nacional intenta imitar) en las que la factura de estas series es propia de un film hollywoodiense. Porque hay series que tienen mejores guiones, mejores actores y mejores producciones que muchas películas. Series como The Unit, Lost, Anatomía de Grey, Mujeres Desesperadas, La Saga CSI, etc... son mejores que por ejemplo.... Ultraviolet (puaaaaajjj!!)
Avatar de Usuario
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:43 pm

Mensaje por LeSoleil »

Esa de "300" tiene buena pinta, lo malo es que la veo demasiado efectista, demasiado rollo de maquillaje y tal, rozando el cómic, y con la música rock... vamos, parece un vídeo-clip.

Yo soy más de películas históricas "a la vieja usanza".
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Aqui les dejo un foro de cine que esta mu bien, es nuevo asi que no dejen de registrarse y postear pra que valla creciendo mas, tiene trailers, novedades y curiosidades:

http://decine.ief.st/
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

otra q vi y me gusto mucho fue el laberinto de fauno,la verdad es q se sale,con esta peli me viene una pelicula ya con sus años q no se de quien es,pero me acuerdo del nombre y me encanto y llevo años detras de esta peli,se llama "dentro del laberinto"
Responder