NO AL REGRESO DE RUBEN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

caminando por la isleeeeeetaaaaa :mrgreen: ...... no te quiero rubén
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Mensaje por Franky »

¡¡RUBÉN JAMÁS!!
Cuando un jugador arrasa (estando en la UD) marcando casi a gol por partido en una primera vuelta, y justo desde que hay interés de otro club no marca ni un gol en la segunda vuelta (sólo el último partido cuando no valía para nada) y bajamos, y éste jugador no puede ser mantenido por el club... y se marcha donde él quería... muy mal me huele. Eso sin contar los despreciables gestos y maneras con la afición grancanaria.
Así que: NUNCA VUELVAS. Y espero que te vaya tan mal como el mal que quisiste hacernos.
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Mensaje por Franky »

...rectifico: que quisiste hacernos... y que nos hiciste
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3786
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

A VER NO ME QUEJO PORQUE RUBEN DEJARA DE MARCAR

LA COSA ES QUE EN EL ULTIMO PARTIDO CONTRA EL RAYO CON LAS PALMAS YA DECENDIDA Y RUBEN YA FICHADO POR EL DEPOR AL MUY NIÑATO NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE METER 2 GOLES CELEBRARLO POR TODO LO ALTO TOCANDOSE LOS HUEVOS Y MIRANDO PA LA AFICION ESE TIO YO NO LO QUIERO AQRI

Luego esta el caso carmelo que debo decir que la afiion que fue ese dia al partido(yo fui pero no cante nada) se pusieron a decirle borracho eso no lo vi justo.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Ahora que igual no le quiere ni el Racing quiere venirse a la U.D.? Ahora que regresamos a 2ª A? Que se busque otro equipo, INTERESADOS NO, GRACIAS
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Ruben no t queremos..... me acuerdo de verlo un verano con su TT jajaja pobre infeliz.... Ruben fueraaaaa retirado o pal unimiersidad pa ser mas falsos todavia... jajajajaja :xD:

100% Amarillo
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Está claro que por sus gestos a la afición, si no tiene equipo, su sitio está en el Uni. Salud.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

lacabra_amarilla escribió:perreta, si esta cedido pero el entrenador del racing lo ha descartado, osea que no tiene equipo
Que se joda, por pesetero
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Fiebre_Amarilla escribió:Creo que Rubén es alternativa a Miku amigo N.B. Tiempos, Aún así yo me quedaría con Nacho Casanova, y sin necesidad de traerme a nadie más, pero como quién decide eso es el mister me callo y respeto su trabajo. A lo que iba yo no he dicho que sea mejor jugador que, simplemente he dicho que cuando se fué era un chaval inmaduro, y que a mi fue al primero al que no le gustó el gesto, pero que también metio 21 goles sino recuerdo mal así que aportó tanto como lo de mal que se comportó. Mi humilde opinión sino la compartes la respeto.
Ya, pero yo lo digo, por que a nosotros no nos hace falta, ya que dijistes que no debemos ser fanaticos y mirar por el bien del club. El Bien del club, viene por desvincularse de todo lo malo que hubo estos años.

¿quien nesesita a quien? Ruben a Las Palmas, o Las Palmas a Ruben. :wink:
Avatar de Usuario
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 427
Registrado: Vie May 28, 2004 11:10 pm
Ubicación: Curva A18
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

adrigm escribió:A VER NO ME QUEJO PORQUE RUBEN DEJARA DE MARCAR

LA COSA ES QUE EN EL ULTIMO PARTIDO CONTRA EL RAYO CON LAS PALMAS YA DECENDIDA Y RUBEN YA FICHADO POR EL DEPOR AL MUY NIÑATO NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE METER 2 GOLES CELEBRARLO POR TODO LO ALTO TOCANDOSE LOS HUEVOS Y MIRANDO PA LA AFICION ESE TIO YO NO LO QUIERO AQRI

Luego esta el caso carmelo que debo decir que la afiion que fue ese dia al partido(yo fui pero no cante nada) se pusieron a decirle borracho eso no lo vi justo.
Que yo sepa con el rayo no fue, era con el terrasa en la penultima jornada, el ultmo partido fue fuera con el rayo. :lol:
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Menuda PESADILLA, verlo otra vez circulando en dirección contraria por las calles de La Isleta porque en su flamante TT soy el rey del mambo, descuidarse y pasasrse toda la tarde fumando porros con su peña en la plaza que frecuentaba, sin contar su mal carácter, su exceso de prepotencia y su nula personalidad, aficiones nocturnas y boberías varias.

NO, gracias.



:roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Antichicha1987 escribió:
adrigm escribió:A VER NO ME QUEJO PORQUE RUBEN DEJARA DE MARCAR

LA COSA ES QUE EN EL ULTIMO PARTIDO CONTRA EL RAYO CON LAS PALMAS YA DECENDIDA Y RUBEN YA FICHADO POR EL DEPOR AL MUY NIÑATO NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE METER 2 GOLES CELEBRARLO POR TODO LO ALTO TOCANDOSE LOS HUEVOS Y MIRANDO PA LA AFICION ESE TIO YO NO LO QUIERO AQRI

Luego esta el caso carmelo que debo decir que la afiion que fue ese dia al partido(yo fui pero no cante nada) se pusieron a decirle borracho eso no lo vi justo.
Que yo sepa con el rayo no fue, era con el terrasa en la penultima jornada, el ultmo partido fue fuera con el rayo. :lol:
No, te equivocas, el ultimo partido en casa, 3.500 personas en las gradas, Ruben marca los dos goles, resultado final Las Palmas 2-1 Rayo Vallecano.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Temporada 2003/04

[JORNADA 41] UD Las Palmas 2-1 Terrasa
[0-1] Recio (18')
[1-1] Rubén (76')
[2-1] Rubén (84')

[JORNADA 42] Rayo Vallecano 1-2 Las Palmas
[0-1] Bogliciano (12')
[1-1] Luis (71')
[1-2] Rubén (76')


Copiado tal cual de la web de la RFEF.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

N.B.Tiempos escribió:
Antichicha1987 escribió:
adrigm escribió:A VER NO ME QUEJO PORQUE RUBEN DEJARA DE MARCAR

LA COSA ES QUE EN EL ULTIMO PARTIDO CONTRA EL RAYO CON LAS PALMAS YA DECENDIDA Y RUBEN YA FICHADO POR EL DEPOR AL MUY NIÑATO NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE METER 2 GOLES CELEBRARLO POR TODO LO ALTO TOCANDOSE LOS HUEVOS Y MIRANDO PA LA AFICION ESE TIO YO NO LO QUIERO AQRI

Luego esta el caso carmelo que debo decir que la afiion que fue ese dia al partido(yo fui pero no cante nada) se pusieron a decirle borracho eso no lo vi justo.
Que yo sepa con el rayo no fue, era con el terrasa en la penultima jornada, el ultmo partido fue fuera con el rayo. :lol:
No, te equivocas, el ultimo partido en casa, 3.500 personas en las gradas, Ruben marca los dos goles, resultado final Las Palmas 2-1 Rayo Vallecano.

Ganamos 1-2 al Terrassa me acuerdo perfectamente, ellos se adelantaron en el marcador. Era el penúltimo encuentro de la temporada, justo uno después de que se confirmara el descenso matemático al caer 1-0 frente al poli Ejido en la antepenúltima jornada. El último partido de la temporada fue fuera de casa con el Rayo. Ganamos 1-2

Nau, te me adelantaste :D
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Los aficionados del Albacete por lo que tengo entendido tampoco se quedaron con un buen recuerdo del tipejo este.

Y respecto a lo de que no respetamos a la cantera, pues me da a mi que en este post no se critica a la cantera en general, sino a Ruben en particular, que son cosas diferentes.

La UD está por encima de cualquier jugador, tenga el DNI que tenga.
Responder