Soy el chico nuevo del isti .

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

bienvenido.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Jajaja que buenas gentes! ... GRACIAS! GRACIAS! a todos, la verdad que jamas y nunca en un foro habia tenido una acogida tan multitudinaria y calida, me siento importante por una vez en mi vida sin tener que saltar a un campo de futbol en bola picada! jeje .... kramer: bueno mas que raikkonen el del carrito de los helados derretidos, gracias leon! Belladona84: ainss hija complementado con un enyesquito de queso de guia pa rematar la faena culinaria ^_^, *_RaY_*, ArTe, Tavito, Pingdemierda, kylian73, tony, ¿yo?delpio-pio, aunque me repita mas que un anuncio del carrefour... a todos y a cada uno, mi mas sincero agradecimiento por cuan grata acogida!!!! Re5pecto!!!

Imagen
Última edición por Drago el Mié Sep 13, 2006 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

jajajaja gracias don turu flores, muy buen delantero usted en su periplo por las palmas, calo hondo en nuestras almas, por cierto permitame que le diga que ha hecho un montaje digno de alabanza, yo aun trato de descifrar los entrecijos del paint ^_^, aqui va un anticipo .... ya ireis viendo mis evoluciones innovadoras al respecto :D
Imagen
Última edición por Drago el Mié Sep 13, 2006 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Pues antes que nada me gustaria saludaros a usted y vuestro montaje señor iceman, el cual esta bastante curioso. Espero que pase una grata estancia con los desechos de este foro ( saben que es de cariño ) y para que no tengas que estar con esa obra de arte te entrego yo una firma echa con mushooo cariño :P weno espero que te guste un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Piwi, maquinada total
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

TURU FLORES escribió:Piwi, maquinada total

Gracias turu :) me alegro de que te guste :P ya te hare una yo con cariño de tu idolo...jijiji enga un abrazo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Soy el chico nuevo del isti .

Mensaje por RiverPlate »

Iceman escribió:Hola, que tal queridos conciudadanos compañeros de viajes, en un mismo barco de sentimientos llamado la union deportiva las palmas,con destino a la locura futbolera? heme aqui, me presento ante todos ustedes como un amigo camarada si asi lo estiman la mayoria, me conformo con un 20% de tolerancia jaja, no en serio, celebro muy enfervorecidamente haber hallado una comunidad forera ta propicia y bien elaborada, lo cual me me complace muy positivamente, desde aqui quiero daros mi mas enhorabuena por lo currado que estan las bases, y emplazo al igual que yo a mas simpatizantes de la pasion amarilla a que se registren, un cordial saludo para toda esa torcida canarinha que haceis posible que la nave vaya por buen rumbo :oops:
Bienvenido compadre !!! :P
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

bienvenido!!!!!!! :wink:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Señores: Riverplate, Aridane_laspalmas gracias camaradas, brindo por ustedes! ;)
Piwi lo tuyo simplemente se puede definir con una sola palabra que lo dice todo: MAESTRO!!!, Solo un genio como tu es capaz de elaborar una firma tan apoteosica como esa, mi agradecimiento eterno, artista! Por cierto el el detalle de la litrona en la mano lo maximo xD
Saludos cordiales ya de paso para toda esa torcida Canarinha!!!
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

Bienvenido tio, pasa padentro ca vez que quieras que la puerta está abierta!!!!


Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
PÍO PÍO!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tengo una buena noticia para ti.
Estás en el foro de UDLASPALMAS.NET, tío !!!
Bienvenido Iceman.

Imagen
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Don Canario100% gracias por tan amable convidacion, Señor siete estrellas verdes asi es, y ademas rodeado de los mejores camaradas que se podrian tener, la verdad que por aqui a uno se le van las horas sin darse cuenta de lo altamente entretenido y didactico que es poder leeros, por todo ello, y nunca me cansare de decirlo... Mi mas grato agredecimiento por hacer que esto sea posible, y mas que nada a todos por el calido recibimiento que me habeis brindado, haceis que me sienta como en mi segunda casa, un abrazo camaradas! :D
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Bienvenido al barco de la U.D Las Palmas :mrgreen:

:!: saludos :!: Siempre Ultras :twisted:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Guanchope U.N, un abrazo señor, por cierto bonito avatar, gracias ;)
Responder