Hola desde alicante

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Hola desde Mesa Y Lopez :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Bienvenido...
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Bienvenido amigo herculano, club histórico como el nuestro.
Juanherculano
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jul 16, 2006 6:21 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por Juanherculano »

Hola queridos amigos canarios. Que os ha parecido para vuestros colores el sorteo de hoy de los enfrentamientos para la proxima temporada en segunda a?.El primer partido lo teneis contra el Xerez, equipo que creo se esta reforzando bien para la proxima temporada pero que a mi particularmente me cae muy mal por los conflictos extradeportivos que tuvimos con ellos la pasada temporada.Espero que os lleveis el gato al agua y les deis un baño a estos chulos,antipaticos y engreidos.

Bueno y espero que los derbys contra el tenerife que se presentaran apasionante supongo yo despues de algunos años sin disputarlos los vivais con mucha pasion y con mis deseos que saqueis buenos resultados en los dos partidos.A nosotros nos ha tocado el primer encuentro contra un historico recien descendido como es el malaga.Haber que podemos hacer porque el calendario de comienzo se presenta muy duro y a mi los comienzos de temporada me dan mucho miedo porque pueden marcar el devenir del equipo para el resto del campeonato.

Bueno amigos canarios desde alicante desearos mucha suerte para la proxima temporada ya que conocemos los enfrentamientos.Por cierto se rumorea en los medios de alicante que dani borreguero, jugador que esta como transferible en nuestro equipo y que no ha marchado a la concentracion de austria podria fichar con vosotros o con el salamanca.Que busque vuestra directiva otras opciones.Yo reconociendo que es un jugador con mucha calidad y experiencia creo al mismo tiempor que esta de vuelta del futbol y sobre todo jugador de 45 minutos, ya no esta para mas.

Un gran saludo y pio-pio :D :D :D :wink:
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

La verdad es que los dos partidos van a ser muy complicados, ustedes con el Málaga porque es un equipo recién descendido pero con buena calidad, aunque quizás puedan aprovechar el tema psicológico de su pérdida de categoría; por otro lado soy positivo en relación aa nuestro partido, a pesar de que el Jerez es un equipo que siempre está arriba en segunda y nos lo va a poner durísimo, pienso que esos primeros partidos donde todavía no están rodados, nosotros tenemos una punta de "emotividad" ante nuestra vuelta a la categoría.

Mucha suerte para el Hércules :D
Avatar de Usuario
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:46 pm
Ubicación: Yupilandia

Mensaje por FaRyNhO »

Juanherculano, bienvenido :wink: :!:
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Juanherculano bienvenido a nuestro foro, a ver si este año tanto el Hercules como la U.D. podemos hacer una buena campaña, suerte!!
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bienvenido! :wink:
Responder