¿por que debe quedarse david gonzalez(el moco)?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

no se señores yo lo tengo claro por desgracia no lo he visto jugar y por lo que leo me estoy arrepintiendo mucho de ello.

si este jugador llama la atencion de la gente sera por algo y mas siendo de la cantera, yo desde luego creo que lo que nunca haria es desprenderme de el, si este año no se le va a dar oportunidades y realmente tanta gente espera de el algo pues lo mejor es cederlo pero dejarlo ir no me parece la mejor idea.

espero que no nos arrepintamos y a lo mejor este jugador juega mejor en 2ºA que en 2ºB con valeron paso algo parecido para mi termino de explotar definitivamente en 2ºA.

saludos y si es verdad lo que dicen que no dejen escapar a este jugador porfavor.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

riki raka escribió:no se señores yo lo tengo claro por desgracia no lo he visto jugar y por lo que leo me estoy arrepintiendo mucho de ello.

si este jugador llama la atencion de la gente sera por algo y mas siendo de la cantera, yo desde luego creo que lo que nunca haria es desprenderme de el, si este año no se le va a dar oportunidades y realmente tanta gente espera de el algo pues lo mejor es cederlo pero dejarlo ir no me parece la mejor idea.

espero que no nos arrepintamos y a lo mejor este jugador juega mejor en 2ºA que en 2ºB con valeron paso algo parecido para mi termino de explotar definitivamente en 2ºA.

saludos y si es verdad lo que dicen que no dejen escapar a este jugador porfavor.

lo dejaran ir... ya veras.. siempre lo hacen.. y recuerda que si va a otro ekipo se saldra.. ese pibe tiene una tecnica exkisita esto es una simple demostracion...


http://www.youtube.com/watch?v=wAQqlBiulyY&search=moco


ese pibe alegra a la aficion da algo bonito.. de vez en cuando y ensima es veloz y desborda.. dejarlo ir para mi es un gran error.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

no esta nada mal sin duda, parece que no es muy alto o no tiene un fisico resistente.

a lo mejor puede ser eso tambien lo que hace que no les de muchas vibraciones, pero me pareceria ridiculo porque un jugador que sabe proteger el balon te va a sacar muchas faltas a favor o cosas asi.
a lo mejor lo que le debe faltar aun mas por explotar es que toda esa tecnica sepa tambien aprovecharla mas el equipo con pases y demas.

yo creo que un entrenador que sepa orientarle bien y sepa sacarle partido haria que este jugador explotara por lo que veo.

sinceramente porfavor que no lo suelten que lo cedan si no quieren tenerlo

porque le llaman moco?
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

es sobrino de Robaina o algo de eso... sino recuerdo mal a este también le decían el moco...
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

pues entonces ya esta todo dicho.

yo voto porque se quede o cederlo en el peor de los casos.

si carlos sanchez aguiar parece presumiblemente que gusta de hacer un futbol alegre porque no impide la marcha de moco?

saludos
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

a mi me recuerda a ronaldiho, nadie sabia donde colocarlo.y miren ahora,yo creo que le piden lo que no tiene en vez de aprovechar lo que si tiene,el moco es un conductor del balon como aimar,solo hay que decirle coje el balon llevate a cinco y pasa o tira,y seguro que no lo para nadie.es el mejor
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

riki raka escribió:pues entonces ya esta todo dicho.

yo voto porque se quede o cederlo en el peor de los casos.

si carlos sanchez aguiar parece presumiblemente que gusta de hacer un futbol alegre porque no impide la marcha de moco?

saludos
me gustaria mandar un comunicado al club pidiendoles porfavor que le den una oportunidad... al pibito que dara mucho y no me suelo equivocar en estas cosas.. recuerdo cuando dije ronaldinho sera el mejor loko 2 años antes de que viniera al barsa tiene una tecnica que desborda.. dije lo mismo cuando fuy a un entrenamiento hace 6 o 7 años de las palmas atleti y taba guayre tokando el balon y dije lo mismo este acava jugando en un gran ekipo dos años despues mira... en la union deportiva..y saliendose.. deverian darle una oportunidad al moco... sin duda.. tiene cualidades.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

De acuerdo con Piwi... deberíamos de hacer un comunicado... en plan la cancion " debajo de la mesa hay una carta..." jajaja para que se den cuenta... estoy a favor de ello si puedo servir de alguna ayuda avisenme
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

pues señores si hay que hacerlo tiene que ser ya porque si no cuando tal ya estara fuera.

lo que haya que hacer me apunto a colaborar desde la distancia.

las palmas necesita a un jugador asi, que cuando salga aunque sea 5 minutos la gente sienta que en cualquier momento es capaz de hacer algo que guste.

aqui siempre hemos valorado eso, pero juanito a apostado mas por un futbol practico en las palmas que el clasico de toque y tecnica, pero tampoco es plan de hacer un equipo de solo luchadores porque no puede haber uno que tambien tenga todo esto?

joder que no lo suelten porfavor no mas marchas de canteranos con futuro asi.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Fiebre_Amarilla escribió:De acuerdo con Piwi... deberíamos de hacer un comunicado... en plan la cancion " debajo de la mesa hay una carta..." jajaja para que se den cuenta... estoy a favor de ello si puedo servir de alguna ayuda avisenme

alguien puede conseguir el correo del club o algo? para trasmitir nuestra opinion y demas? o hacer llegar al presi nuestra voz no c.. ahi alguna forma?
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

¿Han pensado que quizá no le hagamos ningún favor "obligando" al club a que se quede? Lleva ya varias temporadas así... quizá necesite marcharse a algún otro club en el que lo valoren. Sólo especulo.

Saludos
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Chalito escribió:¿Han pensado que quizá no le hagamos ningún favor "obligando" al club a que se quede? Lleva ya varias temporadas así... quizá necesite marcharse a algún otro club en el que lo valoren. Sólo especulo.

Saludos

tu has ido a ver a los entrenamientos al pibito ese y demas? por que yo si que lo he visto y madre mia que tecnica... yo pienso que deverian darle una temporada minutos si no funciona lo venden o lo regalen.. pero estoy seguro de que este sera su año.. no comenta la ekivokacion de dejarle ir porfavor.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Recuerdo que Valerón cuando estaba en Las Palmas apenas jugaba, se decía que no tenía físico para la alta competición, unas veces suplente y otras a la grada.....
¿Estaremos haciendo lo mismo con David Glez?
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Piwi escribió:
Chalito escribió:¿Han pensado que quizá no le hagamos ningún favor "obligando" al club a que se quede? Lleva ya varias temporadas así... quizá necesite marcharse a algún otro club en el que lo valoren. Sólo especulo.

Saludos

tu has ido a ver a los entrenamientos al pibito ese y demas? por que yo si que lo he visto y madre mia que tecnica... yo pienso que deverian darle una temporada minutos si no funciona lo venden o lo regalen.. pero estoy seguro de que este sera su año.. no comenta la ekivokacion de dejarle ir porfavor.
He visto jugar muchas veces a David y se de lo que es capaz. Considero que es a día de hoy el jugador más técnico de la plantilla (en lo que a control de balón se refiere). Lo que ponía sobre la mesa es el interés del propio jugador: quedarse en la UD por la presión de la afición pero con muchas dudas sobre su participación en el equipo o burcarse la vida por otros lares y demostrar de una vez lo que muchos vemos en él. Tiene que ser desesperante para él pasar año tras año y que ningún entrenador apueste por él.

Saludos
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

ademas poniendo al moco solo la segunda vuelta haciendo su futbol,seguro que el año que viene lo quiere asta el madrid
Responder