MARATON FOTOGRAFICO DE PLAY-OFF

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Avatar de Usuario
rosy
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 22, 2006 8:29 pm
Ubicación: las palmas de g.c.

Mensaje por rosy »

Chic@s estoy muerta ayer estube en el estadio 18 horas y ho otras 8 les prometo q mañan pongo las mias ok
MUACKKKK
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

estan mu guapas pluqp
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me acabo de dar cuenta que la ranita del www.imageshack.us también es amarilla !!!

Gracias por las fotos !!!
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Creo que la idea del maraton fotográfico le teniamos todos y se desbordaron todas las previsiones. Asi que gracias por participar en este post y si os parece bien, podrimos elegir una foto. O quizas, tratar de elgir la foto del ascenso de entre todas las que se publiquen en el foro. Cosa dificil por la gran cantidad, excelentes la mayoria.

Saludos
Mykel
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Bueno Mykel, yo ya tengo mi foto preferida. Primero que nada pongo la que mas me ha gustado personalmente y no se bien explicar la razon, pero me encanta.

Imagen

Y como la mejor foto, por lo que transmite, porque la veo puro futbol y porque me parece extraordinaria, esta otra. Ya se que no es un jugador de la UD, pero para mi es la mejor fotografia.

Imagen
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

..las prisas y la impotencia personificada :p ... solo le falta una cosa a la foto... una piedra apuntando a la cabeza :P
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Bueno, pues esta es mi preferia. Y los motivos, son porque creo creo que es una bonita estampa por la que que se rompe muchos tópicos. El Juez Cobo Plana, decide bajar a la arena y disfritar una mañana haciendo el tifo de la U.D. y me imagino que compartiendo puntos de vistas con aficionados. Sincreramente, creo que una foto que le hace mas juez, mas magistrado y sobre todo mas persona. Y sin que suene a coña, me parece la mejor fotografía que le han sacado al juez Cobo Plna, al menos que yo haya visto, le hace como mas joven. Asi que enhorabuena al fotógrafo. A ver si cunde ejemplo. Animensen y a ver si somos capaces de seleccionar una de entre ellas. Y si os parece bien podriamos a ampliarlo a todas las fotos direcamente relacionadas con el ascenso.

Saludos,
Mykel
Responder