¿Que cantera? Con los canteranos se van a 2ªB

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Espia
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 12, 2004 5:09 pm

Mensaje por Espia »

Despues de leer los mensajes antiguos de este tema les kiero actualizar un poco la realidad de hoy en dia. Ahora quien es el ke esta en 2ªB eh?? Creo ke la UD y no nosotros. Le pido ke me digan kien tiene a mas canarios en el 11 titular ahora mismo. El Tenerife esta jugando con Roberto Carlos, Cristo Marrero, Kirian y Vitolo (la perla blankiazul aunke les moleste). Ademas del bankillo en el ke estan Aaron, Kiko Raton o Willy (el canarion ke ama Tenerife). No es por hurgar en la herida pero no creen ke no deberian de haber escrito ke estabamos en 2ªB hasta estar seguros de como acabarian las cosas porq ahora parece que ustedes van camno de hacerse un hueco en la categoria de plata. Y por cierto ya no creo ke vean derbys Tenerife- Las Palmas B porque ni el Tete bajara ni la UD B sube pues la UD Las Zocas les jodio la posibilidad. Pero si ke krece la posibilidad de ke se vean derbys CD Tenerife B- UD Las Palmas si el filial blankiazul se salva porque si las Palmas baja puede ke por sus deudas acabe directamente en 3ª. Hay ke darse un puntito en la boca pio pios.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Espia escribió:Despues de leer los mensajes antiguos de este tema les kiero actualizar un poco la realidad de hoy en dia. Ahora quien es el ke esta en 2ªB eh?? Creo ke la UD y no nosotros. Le pido ke me digan kien tiene a mas canarios en el 11 titular ahora mismo. El Tenerife esta jugando con Roberto Carlos, Cristo Marrero, Kirian y Vitolo (la perla blankiazul aunke les moleste). Ademas del bankillo en el ke estan Aaron, Kiko Raton o Willy (el canarion ke ama Tenerife). No es por hurgar en la herida pero no creen ke no deberian de haber escrito ke estabamos en 2ªB hasta estar seguros de como acabarian las cosas porq ahora parece que ustedes van camno de hacerse un hueco en la categoria de plata. Y por cierto ya no creo ke vean derbys Tenerife- Las Palmas B porque ni el Tete bajara ni la UD B sube pues la UD Las Zocas les jodio la posibilidad. Pero si ke krece la posibilidad de ke se vean derbys CD Tenerife B- UD Las Palmas si el filial blankiazul se salva porque si las Palmas baja puede ke por sus deudas acabe directamente en 3ª. Hay ke darse un puntito en la boca pio pios.
Jajajajajajaja :lol:
Eres un candidato al programa de Kampoff o al de la hora del humor.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

carmelo,jose antono,javi martel,RUBEN,alberto,MOMO,pedro vega,orlando quintana,molina,PONCHO,etc...


CHICHA ILUSO
Responder