Desde hoy tengo 3 nuevos amigos....

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

pues es Oscar Glez.Recuerdas la epoca del tractor amarillo ,pues era el capitan,jugaba en la defensa.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Coño, que si me acuerdo...Era central pero debutó en 1ª de lateral izqdo. Una vez llegó mi padre, que era taxista, con un pin que le había regalado Oscar cuando lo llevaba en el taxi...Recuerdo que me contó que estaba harto del juego marrullero de 2ªB y que deseaba subir como fuera...
Era buen defensa, pero los descensos del equipo cortó una mejor proyección de su carrera...Otro de los buenos jugadores que no tuvieron mucha suerte porque no llegaron en el mejor momento de la UD.
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

Si SEÑOR MUY BIEN DOCUMENTADO.pero aparte de los descenso ,kien le corto las alas para seguir volando con su ekipo fue IÑAKI SAEZ.pERO DA IGUAL HOY EN DIA TIENE A SUS HIJOS PREPARANDOSE PARA VOLAR CON LA UD.LAS PALMAS
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

isamarilla escribió:Si SEÑOR MUY BIEN DOCUMENTADO.pero aparte de los descenso ,kien le corto las alas para seguir volando con su ekipo fue IÑAKI SAEZ.pERO DA IGUAL HOY EN DIA TIENE A SUS HIJOS PREPARANDOSE PARA VOLAR CON LA UD.LAS PALMAS

Eso espero...Y si, me acuerdo que Saez no quiso contar con él...Y creo que entonces fue al Universidad de aquella época,¿no fue así?
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

No,nos fuimos para La Palma primero en el Mensajero y despues al Tenisca ya despues de esos dos años fue al Uni y estubo 4 años hasta el ascenso a 2 FUE EL EL KE MARCO EL GOL DEL ASCENSO CONTRA EL LANZAROTE ¿lo recuerdas ¿no?
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Ah, claro, con Pacuco Rosales y con Rafa, otro de los damnificados por el club amarillo. Recuerdo que le dimos la baja a Oscar y nos trajimos a Xabier( que era un paquete...). Despues, en el Mensajero era el jefe de la zaga, y el hombre experiencia del equipo. Ya después le perdí la pista pero si recuerdo verlo en el Uni, aunque no recordaba ese gol clave...¿Fue de cabeza, no?
Es que mi memoria con el futbol no tiene nombre...
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

Ese año habian muchos canarios en el Mensa.estaba Rafa, Juan Uva,Moises.etc.efectivamente el gol fue de cabeza, no sabia hacerlo de otra manera o los sacaba o los metias :xD:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

:xD: Pues dale un abrazo de parte de la afición, porque todo el que defendió la camisa amarilla con el pundonor que lo hizo Oscar, merece un respeto para siempre de todos nosotros...
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

Vale gracias se lo dire de tu parte.Te invito a ver un partido de los alevines para ke veas la pedazo canteras ke tenemos.este sabado juegan en tamaraceite ftbol once contra un ekipo palmero.un besaso
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Desgraciadamente, vivo fuera de Gran canaria, pero tomo nota, y si puedo, no dudes que iré.Yo también jugué en alevines... :D
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

Muy bien.Nos vemos.
Responder