Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 617
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por DaniUDLP25 »

Pero es que esa cámara en las previas a mi no me vale, es un momento determinado antes de los partidos. Si eso fuera así siempre estaríamos hablando de otra cosa.

Recuerdo que en la previa del derbi de la primera vuelta nosotros estábamos bastante relajados y en el otro vestuario Ramis súper motivado hablando de su libro con los jugadores igual y mira lo que pasó. No sé, reducir el tema de que salimos dormidos a los partidos a eso me parece un poco simple.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10876
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

DaniUDLP25 escribió: Lun Abr 17, 2023 6:42 pm Pero es que esa cámara en las previas a mi no me vale, es un momento determinado antes de los partidos. Si eso fuera así siempre estaríamos hablando de otra cosa.

Recuerdo que en la previa del derbi de la primera vuelta nosotros estábamos bastante relajados y en el otro vestuario Ramis súper motivado hablando de su libro con los jugadores igual y mira lo que pasó. No sé, reducir el tema de que salimos dormidos a los partidos a eso me parece un poco simple.
Que yo recuerde en el derbi de la primera vuelta se vio en el vestuario amarillo al equipo haciendo piña y al grito de ir a por ellos, que no se tenía que olvidar lo del playoff.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 617
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por DaniUDLP25 »

pio pio UDLP escribió: Lun Abr 17, 2023 7:37 pm
DaniUDLP25 escribió: Lun Abr 17, 2023 6:42 pm Pero es que esa cámara en las previas a mi no me vale, es un momento determinado antes de los partidos. Si eso fuera así siempre estaríamos hablando de otra cosa.

Recuerdo que en la previa del derbi de la primera vuelta nosotros estábamos bastante relajados y en el otro vestuario Ramis súper motivado hablando de su libro con los jugadores igual y mira lo que pasó. No sé, reducir el tema de que salimos dormidos a los partidos a eso me parece un poco simple.
Que yo recuerde en el derbi de la primera vuelta se vio en el vestuario amarillo al equipo haciendo piña y al grito de ir a por ellos, que no se tenía que olvidar lo del playoff.
Pues puede ser, pero aunque así fuera no se pueden sacar conclusiones sobre eso.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13328
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

DaniUDLP25 escribió: Lun Abr 17, 2023 7:52 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Abr 17, 2023 7:37 pm
DaniUDLP25 escribió: Lun Abr 17, 2023 6:42 pm Pero es que esa cámara en las previas a mi no me vale, es un momento determinado antes de los partidos. Si eso fuera así siempre estaríamos hablando de otra cosa.

Recuerdo que en la previa del derbi de la primera vuelta nosotros estábamos bastante relajados y en el otro vestuario Ramis súper motivado hablando de su libro con los jugadores igual y mira lo que pasó. No sé, reducir el tema de que salimos dormidos a los partidos a eso me parece un poco simple.
Que yo recuerde en el derbi de la primera vuelta se vio en el vestuario amarillo al equipo haciendo piña y al grito de ir a por ellos, que no se tenía que olvidar lo del playoff.
Pues puede ser, pero aunque así fuera no se pueden sacar conclusiones sobre eso.
Claro que se pueden sacar conclusiones. A ver, si tu ves a un equipo motivado, haciendo una arenga, todos juntos apiñados, ese equipo evidentemente va a estar más motivado que uno en el que lo máximo que hacen es saludarse.

El Granada ganó desde antes de salir al campo, esos detalles son importantes.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10876
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

pitasabila escribió: Lun Abr 17, 2023 8:16 pm
DaniUDLP25 escribió: Lun Abr 17, 2023 7:52 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Abr 17, 2023 7:37 pm

Que yo recuerde en el derbi de la primera vuelta se vio en el vestuario amarillo al equipo haciendo piña y al grito de ir a por ellos, que no se tenía que olvidar lo del playoff.
Pues puede ser, pero aunque así fuera no se pueden sacar conclusiones sobre eso.
Claro que se pueden sacar conclusiones. A ver, si tu ves a un equipo motivado, haciendo una arenga, todos juntos apiñados, ese equipo evidentemente va a estar más motivado que uno en el que lo máximo que hacen es saludarse.

El Granada ganó desde antes de salir al campo, esos detalles son importantes.
Exacto, pasó lo mismo en el derbi del HRL.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por CANARIOLANDES »

La verdad que en mis pensamientos era ganar un partido y se desactivaba el bloqueo mental que había en la plantilla,se ganó el partido importante en Albacete y ha sido para peor,cosa que no me esperaba
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6526
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

Dentro de ese vestuario está pasando algo que a los aficionados se nos escapa. Yo a este hombre lo veo sentenciado aunque subamos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por appc-canarion »

Pues yo creo, y quiero pensar, que simplemente se trata de una mala racha. Que a veces quieres y no te salen las cosas, aunque trabajes igual y tengas las mismas ganas. Y no encuentras el motivo.

Y de repente, por lo que sea (podría haber sido en Albacete pero no fue así), vuelves a la normalidad, a recuperar sensaciones, y a coger confianza. Ojalá sea este sábado ante el Levante.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13762
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Teníamos que haber fichado a De Zerbi que en su momento lo quería las palmas cuando Setien se quería ir y muchos diciendo que quien coño era ese entrenador. Pues de hacer buena temporadas en el fútbol italiano ahora está en la premier con el Brigthon y está en septima posición haciendo un gran fútbol.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6526
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

appc-canarion escribió: Mar Abr 18, 2023 10:31 am Pues yo creo, y quiero pensar, que simplemente se trata de una mala racha. Que a veces quieres y no te salen las cosas, aunque trabajes igual y tengas las mismas ganas. Y no encuentras el motivo.

Y de repente, por lo que sea (podría haber sido en Albacete pero no fue así), vuelves a la normalidad, a recuperar sensaciones, y a coger confianza. Ojalá sea este sábado ante el Levante.
Puede ser pero es que los goles que nos marcan son de equipo en descomposición. Los del sábado no tienen explicación ninguna. Veo al equipo roto, solo que tenemos mucha calidad y al final sale a relucir.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13328
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mar Abr 18, 2023 10:36 am Teníamos que haber fichado a De Zerbi que en su momento lo quería las palmas cuando Setien se quería ir y muchos diciendo que quien coño era ese entrenador. Pues de hacer buena temporadas en el fútbol italiano ahora está en la premier con el Brigthon y está en septima posición haciendo un gran fútbol.
La clave no es el entrenador, es que tienen un proyecto acojonante. Aquí no tenemos eso (y, obviamente, tenemos potencial para tenerlo).
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por CANARIOLANDES »

james escribió: Mar Abr 18, 2023 10:36 am Teníamos que haber fichado a De Zerbi que en su momento lo quería las palmas cuando Setien se quería ir y muchos diciendo que quien coño era ese entrenador. Pues de hacer buena temporadas en el fútbol italiano ahora está en la premier con el Brigthon y está en septima posición haciendo un gran fútbol.
Vamos en caída hace muchas jornadas,pero yo no veo a Pimienta culpable de todo este desastre,entre tantos lesionados,fichajes de invierno hechos con el culo con posiciones que no se deberían de haber reforzadas y las que se tenían no lo han hecho,esto no es culpa de Pimi
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Mar Abr 18, 2023 12:31 pm
james escribió: Mar Abr 18, 2023 10:36 am Teníamos que haber fichado a De Zerbi que en su momento lo quería las palmas cuando Setien se quería ir y muchos diciendo que quien coño era ese entrenador. Pues de hacer buena temporadas en el fútbol italiano ahora está en la premier con el Brigthon y está en septima posición haciendo un gran fútbol.
Vamos en caída hace muchas jornadas,pero yo no veo a Pimienta culpable de todo este desastre,entre tantos lesionados,fichajes de invierno hechos con el culo con posiciones que no se deberían de haber reforzadas y las que se tenían no lo han hecho,esto no es culpa de Pimi
Es que el problema es fichar en posiciones que hay un overbooking de la leche, en serio, en vez de hacerlos en los que estamos necesitados no es así y solo les importan tener un trillón de tíos en una misma posición en algo que escaseamos y el lateral izquierdo es uno de ellos...y no me basta el ejemplo del Enrique Clemente, supongo que fue un capricho innecesario o porque le dieron luz verde traerse a un chaval del Zaragoza que ya me dirás tú que nivel tiene él, que me da que no será mucho y de ahí la tocada de huevos de Sergi Cardona al no haber alguien que le ponga difícil las cosas y peligre su titularidad y quede relegado a la suplencia o a la grada...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por papayo »

CANARIOLANDES escribió: Mar Abr 18, 2023 12:31 pm
james escribió: Mar Abr 18, 2023 10:36 am Teníamos que haber fichado a De Zerbi que en su momento lo quería las palmas cuando Setien se quería ir y muchos diciendo que quien coño era ese entrenador. Pues de hacer buena temporadas en el fútbol italiano ahora está en la premier con el Brigthon y está en septima posición haciendo un gran fútbol.
Vamos en caída hace muchas jornadas,pero yo no veo a Pimienta culpable de todo este desastre,entre tantos lesionados,fichajes de invierno hechos con el culo con posiciones que no se deberían de haber reforzadas y las que se tenían no lo han hecho,esto no es culpa de Pimi
No es culpable el solo eso por descontado, hay muchos culpables pero bueno lesionados tenemos pero otros años ha sido peor, tenemos plantilla de sobra, para mi la unica posicion pesima es la de lateral izquierdo, cosa que todos veiamos desde el principio. los fichajes de invierno creo que los ha traido el , por lo menos a Kepchup, yo creo que nuestro mayor mal no es la plantilla, son los huevones que tenemos y que no tengamos entrenador que los espabile aunque primero tendra que espabilar el. De todas maneras hay que rezar para que los astros cambien y le demos la vuelta a todo, ganar la final del sabado que aun dependemos de nosotros.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13762
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

batllory escribió: Mar Abr 18, 2023 10:27 am Dentro de ese vestuario está pasando algo que a los aficionados se nos escapa. Yo a este hombre lo veo sentenciado aunque subamos.
Todo empezó con el mal rollo contra el coach a partir de ahí a ido todo a mal
Responder