Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canario_exiliado
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canario_exiliado »

[quote=Tikkaboo post_id=1554784 time=1689147964 user_id=3670]
[quote=alvarus post_id=1554782 time=1689147556 user_id=41255]
[quote="Faycan Amarillo" post_id=1554780 time=1689142955 user_id=2378]
""Enrique Clemente, salvo giro inesperado, saldrá cedido a un conjunto de la categoría de plata donde poder sumar los minutos que no va a tener en Gran Canaria.""

CANARIAS7
[/quote]

En todo caso sale rescindido..termina contrato en 2024. Canarias7 no sabe ni por dónde le da el aire
[/quote]

Es bochornoso. Da vergüenza ajena.
[/quote]

No sería la primera vez en el mundo del fútbol que se cede a un futbolista en su último año de contrato para ahorrarse la ficha y no tenga que pagarle el finiquito. Por lo tanto entiendo yo que Canarias7 no se equivoca en este caso.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Estando de acuerdo en que Canarias7 no tiene ni pajolera idea de nada y va sacando como "información" lo que ve por Internet o lo que todo el mundo piensa que es lógico (como la salida de Enrique Clemente en este caso), no sería la primera vez que se cede a un jugador en su último año de contrato porque el equipo de destino sólo se haga cargo de una parte de la ficha y la UD prefiera ir pagándole la diferencia durante el año que abonársela de golpe en verano como finiquito.

No sabría decir ejemplos, pero hay algunos recientes, de eso sí que me acuerdo perfectamente.
Última edición por Kokealca el Mié Jul 12, 2023 9:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Canario_exiliado escribió: Mié Jul 12, 2023 9:07 am No sería la primera vez en el mundo del fútbol que se cede a un futbolista en su último año de contrato para ahorrarse la ficha y no tenga que pagarle el finiquito. Por lo tanto entiendo yo que Canarias7 no se equivoca en este caso.
Ños, te me adelantaste por unos segundos. :lol:

Pero eso, que Canarias7 probablemente habla por hablar como siempre.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Kokealca escribió: Mié Jul 12, 2023 9:07 am Estando de acuerdo en que Canarias7 no tiene ni pajolera idea de nada y van sacando como "información" lo que ven por Internet o lo que todo el mundo piensa que es lógico (como la salida de Enrique Clemente en este caso), no sería la primera vez que se cede a un jugador en su último año de contrato porque el equipo de destino sólo se haga cargo de una parte de la ficha y la UD prefiera ir pagándole la diferencia durante el año que abonársela de golpe en verano como finiquito.

No sabría decir ejemplos, pero hay algunos recientes, de eso sí que me acuerdo perfectamente.
Alberto De La Bella sin ir más lejos, creo que su último año de contrato estuvo cedido en el Cartagena.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Mié Jul 12, 2023 9:17 am
Kokealca escribió: Mié Jul 12, 2023 9:07 am Estando de acuerdo en que Canarias7 no tiene ni pajolera idea de nada y van sacando como "información" lo que ven por Internet o lo que todo el mundo piensa que es lógico (como la salida de Enrique Clemente en este caso), no sería la primera vez que se cede a un jugador en su último año de contrato porque el equipo de destino sólo se haga cargo de una parte de la ficha y la UD prefiera ir pagándole la diferencia durante el año que abonársela de golpe en verano como finiquito.

No sabría decir ejemplos, pero hay algunos recientes, de eso sí que me acuerdo perfectamente.
Alberto De La Bella sin ir más lejos, creo que su último año de contrato estuvo cedido en el Cartagena.
¡Exacto! Gracias.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Actualizo:

1) Álex Corredera (renovado por el Tenerife)
2) Aridane Hernández (fichado por el Rayo Vallecano)
3) Aarón Escandell
4) Roque Mesa (descartado por la dirección deportiva)
5) Álex Collado
6) Mika Mármol
7) Willian José
8.) Raúl García de Haro
9) Íñigo Sainz-Maza
10) Kevin-Prince Boateng
11) Luismi Cruz
12) Marcos André
13) Germán Valera
14) Tete Morente
15) Fidel Chaves
16) José Carlos Lazo
17) Giuliano Simeone (cedido por el Atlético al Alavés)
18) Arnau Tenas
19) Riki Rodríguez
20) Javi Hernández (cedido por el Leganés al Cádiz)
21) Jairo Izquierdo
22) Darwin Machís (fichado por el Cádiz)
23) M'Baye Niang
24) Rober González (cedido al NEC Nijmegen)
25) Sergio Araujo
26) Adrian Grbić
27) Víctor Ruiz
28) Jony Montiel
29) Jesús Areso
30) Marvin Park
31) Sory Kaba
32) Julián Araujo
33) Masip

Fichajes que nunca sonaron en la prensa:

1) Javi Muñoz
2) Cristian Herrera
3) Sinkgraven

Fichajes que sí sonaron en la prensa: Ninguno.
Última edición por Kokealca el Vie Jul 21, 2023 6:44 pm, editado 6 veces en total.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3603
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

La diferencia es que el sueldo de Clemente es bastante bajo, no costaría nada rescindirlo. De la Bella sí tenía un gran sueldo y no tenía mercado. Clemente se puede ir fácil a un equipo de segunda baja. Aún así Clemente creo que no se irá hasta que venga un central, Mármol o el que sea
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarillosverige »

Carmona LTD del Sevilla no fichará por el Sporting Lisboa finalmente.
Sería una muy buena opción si se le pudiese traer cedido con opción de compra. Los lisboetas iban a paga 4 M por su traspaso.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

Amarillosverige escribió: Mié Jul 12, 2023 11:11 am Carmona LTD del Sevilla no fichará por el Sporting Lisboa finalmente.
Sería una muy buena opción si se le pudiese traer cedido con opción de compra. Los lisboetas iban a paga 4 M por su traspaso.
Uy, has puesto pagar y fichar en la misma frase... error!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Mié Jul 12, 2023 11:43 am
Amarillosverige escribió: Mié Jul 12, 2023 11:11 am Carmona LTD del Sevilla no fichará por el Sporting Lisboa finalmente.
Sería una muy buena opción si se le pudiese traer cedido con opción de compra. Los lisboetas iban a paga 4 M por su traspaso.
Uy, has puesto pagar y fichar en la misma frase... error!
Que inocente y tan adorable...con quién tenemos al mando sabemos que no va a gastarse ni un duro...exceptuando ir al trullo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Comenta Christian Santana en Radio Marca que el mercado de la UD parece "parado" porque el club sigue peleando para traer "primeras opciones".

Que Javi Muñoz y Cristian Herrera eran "los fáciles", y que a partir de ahí los demás fichajes iban a ser los que verdaderamente subieran el nivel.

Paciencia con el bloque que ya hay y con los fichajes que faltan por llegar. Quedan 50 días de mercado (casi nada).
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6522
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

A ver que lo quiere un equipo que el año pasado jugó la champions hasta octavo creo recordar... En serio piensan en fichajes como ese? Bajen las expectativas que luego vienen los lloros.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Comentan por tw, de una cuenta fiable, que Daley no será el único extranjero en venir.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

También dice Christian Santana que lo de Giuliano Simeone va a ir muy lento.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Muy seguro deben estar en el club para esperar por esas primeras opciones, espero que no nos veamos a finales de agosto sin esas opciones y teniendo que tirar de retales.
Responder