ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

La UD no solo pide 10 millones para su trapaso, pide 10 millones mas variables, algun cedido etc ... Entiendo que si no quieren aceptar clausulas la cantidad fija tendra que subir en un par de kilos mas. No debemos ceder ni una coma, ya bastante hemos cedido.

A ver si empieza la pretemporada y se le acaba la boberia cuando empieze en la dinamica con sus compañeros y el entrenador tenga la posibilidad de hablar con el. Hasta Valeron si hace falta.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5206
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Roque Mesa

Mensaje por Faycan Amarillo »

Vistas las declaraciones del jugador, las de Toni Cruz y las informaciones que vienen de Sevilla, a día de hoy, me da la impresión que Roque Mesa es posible que se vaya, pero no al Sevilla.

El Sevilla es un club comprador de gangas y la UD en primera división no está por vender barato, eso sí, después de tanto hablar de Roque en los medios nacionales, no me extrañaría que en breve apareciera otro club, presumiblemente extranjero, que ponga los 12-15 kilos que hacen falta para empezar a hablar.

El Sevilla, por su propia filosofía de comprar barato y vender caro no va a subir la oferta mucho más, las posturas están muy alejadas, y si no aparecer otra oferta mejor, Roque tendría que quedarse.... se ponga como se ponga, y si se pone mustio ya se le pasará.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por xisco_st »

Me parece comprensible lo de Roque, al que veo más victima que verdugo. El Sevilla ha tentado al jugador por su flanco débil, y Roque ha "picado" hasta el punto, según se dice, de poner de su parte económica para salir. No debió negociar con ellos y remitirles a la UD; seguro que todas las partes estarían mas satisfechas, incluso si no se hubiese consumado el traspaso. Mala argucia del Sevilla poniéndonos la pelota en el tejado. Deben ir a los 10k mínimo para desbloquear el tema.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 553
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por fredolo »

Pues me parece que el sevilla no va a seguir pujando mas. Hoy en el 24 horas ,hablaron de que ya no irian a por Roque y se centraban en el argentino ese de.nombre raro que pertenece al atletico de.madrid que procedia de river.
Ojo,desconozco la fiabilidad de los periodistas de tve en canarias.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13701
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por james »

osky escribió:La UD no solo pide 10 millones para su trapaso, pide 10 millones mas variables, algun cedido etc ... Entiendo que si no quieren aceptar clausulas la cantidad fija tendra que subir en un par de kilos mas. No debemos ceder ni una coma, ya bastante hemos cedido.

A ver si empieza la pretemporada y se le acaba la boberia cuando empieze en la dinamica con sus compañeros y el entrenador tenga la posibilidad de hablar con el. Hasta Valeron si hace falta.
Y de que nos sirve tener un cedido del Sevilla¿? para hacerle más futbolista y al final de temporada que se tenga que ir, que no hombre eso no sirve para nada ya está bien.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Me cuesta, me cuesta tratándose de Roque, pero mi valoración es clara:

- Muy mal asesorado
- El Sevilla si ha negociado con el a espaldas del Club, deberia convertirse en Club non grato
- Un jugador de cantera nunca, nunca, nunca, puede salir a presionar publicamente a su equipo para beneficiar a otro
- Por menos de 12 al Sevilla no se lo venderia, a otro equipo viendo como esta el tema igual si, asi no premias esta conducta mezquina del jugador (y si hay acuerdo paralelo tambien del Sevilla)
- Si fuera el Presidente, ahora que hay dinero, prefiero tener a Roque en la grada hasta 2020 que dejarme chantajear por jugador y club ajeno.

Reflexiones, en la base se juega bien y hay talento, pero como hemos advertido muchos muchas veces faltan pautas, educacion,pedagogia, amor a las enseñas y a la tierra. Y no, no es el reflejo de la sociedad canaria, en todo caso de una parte como en todos lados. A esa parte si le das educacion pues aprende a comportarse y si la gloria se creen que es un Ferrari, creerse superiores por saber jugar con una pelota, pues pasan estas cosas.

Ejemplos de cantera con implicacion y educacion son el Athletic y el Fc Barcelona, nuestro crecimiento siempre sera sobre la base de la cantera y no del dinero (villarreal, valencia..), por tanto que tonono y el Club impongan codigos de respeto firmes en la base y que proporcionen charlas por un tubo sobre que significa este equipo y que no hay nada mas grande que defenderlo, ni la puta Champions coño !

Una grandisima decepcion para mi lo de Roque.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por ari097 »

Hay algo que creo que todavía no entienden los aficionados del Sevilla por lo que veo en sus comentarios. Las Palmas no quiere vender jugadores, quiere mantener la base y mejorar donde se pueda.

Es que veo comentarios que tela... del estilo ''pues si no quieren 5 se quedan con 0''... No se dan cuenta que nosotros no estamos buscando dinero sino no venderlo directamente? Por mi como si me dan 15, no lo vendo. Flipo con la gente que se cree que nos hacen un favor comprándonos al máximo recuperador de la liga y octavo organizador, en su primer año en primera, por 5M.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

james escribió:
osky escribió:La UD no solo pide 10 millones para su trapaso, pide 10 millones mas variables, algun cedido etc ... Entiendo que si no quieren aceptar clausulas la cantidad fija tendra que subir en un par de kilos mas. No debemos ceder ni una coma, ya bastante hemos cedido.

A ver si empieza la pretemporada y se le acaba la boberia cuando empieze en la dinamica con sus compañeros y el entrenador tenga la posibilidad de hablar con el. Hasta Valeron si hace falta.
Y de que nos sirve tener un cedido del Sevilla¿? para hacerle más futbolista y al final de temporada que se tenga que ir, que no hombre eso no sirve para nada ya está bien.
Lo pedirian con opcion de compra, obviamente, sino pues mas dinero de cantidad fijo. Creo que esa es la idea.

Si no nos bajamos del burro, Roque seguira en la UD por mucho que llore.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 553
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por fredolo »

Kranevitter es el jugador que yo decia
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por Heraklitos »

Lo de Kranevitter me ha recordado este articulo de EcosDelBalón en el que rescataban la figura argentina del "centrojás":

http://www.ecosdelbalon.com/2014/11/ana ... centrojas/

La verdad es que Roque es un pedazo de centrojás.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por canarion_92 »

ari097 escribió:Hay algo que creo que todavía no entienden los aficionados del Sevilla por lo que veo en sus comentarios. Las Palmas no quiere vender jugadores, quiere mantener la base y mejorar donde se pueda.

Es que veo comentarios que tela... del estilo ''pues si no quieren 5 se quedan con 0''... No se dan cuenta que nosotros no estamos buscando dinero sino no venderlo directamente? Por mi como si me dan 15, no lo vendo. Flipo con la gente que se cree que nos hacen un favor comprándonos al máximo recuperador de la liga y octavo organizador, en su primer año en primera, por 5M.
Totalmente, no se dan cuenta de que a la UD "quedarse con 0" no le afecta para nada, club saneado, con una buena base, un gran entrenador y mucho por crecer, precisamente 5 millones es lo que puede hacernos retroceder en la categoría, y 0 millones es lo que nos puede permitir mantener la base del equipo y por lo tanto mejorar cada año un poco más

Este año más que los fichajes que vengan, lo importante es que los jugadores clave sigan, ese sería el gran acierto del club este verano
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por Heraklitos »

Lo que no comprenden los sevillistas es que su equipo tenga que vender a sus estrellas y nosotros no.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4316
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Roque Mesa

Mensaje por Atlante »

canarion_92 escribió:
ari097 escribió:Hay algo que creo que todavía no entienden los aficionados del Sevilla por lo que veo en sus comentarios. Las Palmas no quiere vender jugadores, quiere mantener la base y mejorar donde se pueda.

Es que veo comentarios que tela... del estilo ''pues si no quieren 5 se quedan con 0''... No se dan cuenta que nosotros no estamos buscando dinero sino no venderlo directamente? Por mi como si me dan 15, no lo vendo. Flipo con la gente que se cree que nos hacen un favor comprándonos al máximo recuperador de la liga y octavo organizador, en su primer año en primera, por 5M.
Totalmente, no se dan cuenta de que a la UD "quedarse con 0" no le afecta para nada, club saneado, con una buena base, un gran entrenador y mucho por crecer, precisamente 5 millones es lo que puede hacernos retroceder en la categoría, y 0 millones es lo que nos puede permitir mantener la base del equipo y por lo tanto mejorar cada año un poco más

Este año más que los fichajes que vengan, lo importante es que los jugadores clave sigan, ese sería el gran acierto del club este verano
Totalmente de acuerdo con canarion_92, ahora mismo sin necesidad de vender la prioridad debe ser asentarse en la categoría e intentar crecer y para eso necesitamos a los mejores con nosotros, la mejor inversión posible es tratar de q continúe la base del equipo y en ese sentido Roque es un elemento fundamental, sin recambio de sus mismas características, lo ideal sería no venderlo pero desde luego si se vende ( sin existir necesidad de hacerlo ) debe ser por una cifra q este de los 12 para arriba.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
ari097 escribió:Hay algo que creo que todavía no entienden los aficionados del Sevilla por lo que veo en sus comentarios. Las Palmas no quiere vender jugadores, quiere mantener la base y mejorar donde se pueda.

Es que veo comentarios que tela... del estilo ''pues si no quieren 5 se quedan con 0''... No se dan cuenta que nosotros no estamos buscando dinero sino no venderlo directamente? Por mi como si me dan 15, no lo vendo. Flipo con la gente que se cree que nos hacen un favor comprándonos al máximo recuperador de la liga y octavo organizador, en su primer año en primera, por 5M.
Totalmente, no se dan cuenta de que a la UD "quedarse con 0" no le afecta para nada, club saneado, con una buena base, un gran entrenador y mucho por crecer, precisamente 5 millones es lo que puede hacernos retroceder en la categoría, y 0 millones es lo que nos puede permitir mantener la base del equipo y por lo tanto mejorar cada año un poco más

Este año más que los fichajes que vengan, lo importante es que los jugadores clave sigan, ese sería el gran acierto del club este verano
Es que sueltan cada perlita que es para reírse un poco. Se enfadan porq pidamos mucho cuando los que lo quieren son ellos y no se dan cuenta de que no lo queremos vender, se molestan en darnos consejos de que tenemos que vender para crecer y no sé que. Su equipo es más grande que el nuestro sin duda pero cuando hablan parece que comparan al Sevilla con un primera regional. Somos la UD Las Palmas, un equipo con 32 años de historia en 1 y con una de las mejores canteras de España. Merecemos un respeto y si les perece mucho la cláusula de Roque pues que se busquen otro jugador. No hay más. Lo que no puede ser es que ahora digan que el jugador pierde la oportunidad de su vida cuando ellos han intentado ficharlo de una manera sucia y marrullera negociando con el jugador a espaldas del club. Si esto les pasará a ellos con alguna de sus estrellas estarían crucificando a ese equipo.
Son unos hipócritas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

Por cierto se me queda atrás eso de que nos lo compran por 5 y nos ceden algun jugador para que se lo fogueemos. Nosotros para foguear alguno de sus fichajes y ellos se forren luego con la venta, fogueamos a los nuestros.hay que joderse. Y luego nos tratan de prepotentes a nosotros por querer crecer a nuestra manera.
Responder