Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6539
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

Menuda flipada de han pegado
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11943
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

isidani95 escribió:Pues yo creo que salen ganando los 3
El sevilla ingresa 40M por un tio que les costo 3
El atletico ficha a un crack por una cantidad no excesiva y lo cede a su ex equipo en el que solo jugaria la liga y no europa por lo tanto no llegaria tan cansado en enero
Yla ud se lleva la comision de venta y un gran jugador (megaguarro) hasta enero
Vea mijo, es que no usa la esensia jabonil esa de Herbal Esenses para el cabello, sierto? De esa que daban orgasmos bien verracos no más. Y menos se laba la cuquilla no más. Yo no querría compatir bestuario con un megaguarro sierto? Vea, que el Santo Pantene me lo vengiga berracamente y que james me lo tape con su traperita made in no te comas el coco selestial no más.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió:Menuda flipada de han pegado
Flipada? Pues yo diría que fumada de las grandes, ahí se han pegado un triple de narices.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por adrigm »

adrigm escribió:Negociamos con el Atleti y les cuidamos a Vitolo hasta Enero.

Ellos lo fichan y como no lo pueden inscribir hasta Enero que nos lo cedan y se lo cuidamos mientras.

:D
Yo ya lo dije... que conste xD
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
Luko46 escribió:
james escribió:
Ah y otro cosa Luko que yo sepa Benito no va a tener ficha del primer equipo, los que van a tener ficha son Erik y Borja de Benito no dijeron nada asique... y ya se ha dicho que solo van a subir esos dos del filial no creo que ninguno más suba y yo no veo a nadie del filial para subir, hay que fichar y si viene Vitolo sería un gran fichaje para esos pocos meses.
Me parece un ABSURDO el planteamiento de la UD Las Palmas y su dirección deportiva.

Se mueven como las amebas, por impulsos. Ridículo.

Se apuesta por Mateo porque entienden que es un valor no solo de futuro sino de presente. Por eso se decide incorporarle a la primera plantilla y no al filial o mandarlo cedido.

Pero es que en el mercado de invierno se refuerza su posición, por lo que el valor de Mateo en la plantilla es absolutamente absurdo y más teniendo en cuenta el fichaje de KPB en verano.

Ya con todo aparece la figura de Benito desde el filial que se corona con la renovación de Momo.

Y ahora, no solo se contentan con tontear de nuevo con la llegada de Wakaso sino que salta el rumor de una posible cesión de Vitolo por media temporada, o lo que viene siendo pan para hoy y hambre para mañana.

Y a mi, personalmente me cuadra porque es el típico movimiento de MAR que en un mundo paralelo se piensa que su grandeza está por encima del bien y del mal y que se olvida que esto no se trata de ir coleccionando cromos sino de intentar confeccionar una plantilla lo más equilibrada posible.
Lo de wakaso solo ha salido de udlaspalmas.net y a saber de todos los nombres que salen en la prensa al final cuantos de esos nombres vamos a terminar fichando¿? uno o dos como mucho la prensa le gusta soltar siempre nombres y al final nada de nada, no te cres mucho lo que se diga por ahí.
Me lo creo, porque insisto que son nombres que se filtran desde el club. Después los medios de comunicación le podrán dar más o menos importancia de la debida (ofrecimiento del jugador, tanteo del club, propuesta de fichaje, negociación por ambas partes,etc...), pero si Wakaso aparece en la órbita de la UD es porque su nombre se ha puesto encima de la mesa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Yo queiro a Vitolo en la UD pero no así,
Un jugador que seguro sería titular indiscutible medio año, nos daría el problema para suplirlo a mitad de temporada por otro jugador sin rodaje seguramente en un tramo delicado de la temporada. Si viene que Hacemos con Prince? lo ponemos de delantero centro otra vez y luego lo pasamos a la banda y ponemos en punta a otro?
Yo no lo veo, creo que sería un error.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5764
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Vitolo que abra un chiringuito en al feria de Sevilla y se quede por allí vendiendo chipirones. Un poco de dignidad y mas con desagradecidos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7048
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Lo de Vitolo cedido sinceramente lo veo dificil. Primero el Atlético lo tiene que fichar, segundo, el Atlético lo tiene que ceder aqui, tercero, que el jugador quiera, y otra que la UD acepte las condiciones que le van a poner el Atlético. Esto es humo del bueno para que no se hable del desastre que está siendo o que se preveé la planificación.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28657
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Culebrón para el despiste,luego le tocarà a Jesè,mientras lo de los abonos que a ver en que queda la cosa que pinta malamente,otro clásico será lo del nuevo equipaje que a ver que toca este año y en esas vamos pasando el verano,de momento hay que esperar por el entrenador que le quedan por cobrar unas perrillas y està pagando una hipoteca,de bajas solo se sabe lo de Montoro que se fuè como vino, calladito;parece que de Miami venimos con portero suplente y con contrato para el Capitàn Garcia,de resto como hace un mes,sin novedades.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7048
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió:Culebrón para el despiste,luego le tocarà a Jesè,mientras lo de los abonos que a ver en que queda la cosa que pinta malamente,otro clásico será lo del nuevo equipaje que a ver que toca este año y en esas vamos pasando el verano,de momento hay que esperar por el entrenador que le quedan por cobrar unas perrillas y està pagando una hipoteca,de bajas solo se sabe lo de Montoro que se fuè como vino, calladito;parece que de Miami venimos con portero suplente y con contrato para el Capitàn Garcia,de resto como hace un mes,sin novedades.
Está claro, hay que vender humo para la campaña de abonados del lunes que viene y a medida que avance la semana y solo se sepa las renovaciones de David García y del patético portero, el cabreo irá en aumento.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25452
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

1) Jaime Penedo
2) Ximo Navarro
3) Memo Ochoa
4) Balotelli
5) Gabigol
6) Iker Casillas
7) Calleri
8.) Daniele Verde
9) Federico Barba
10) Marcel Buchel
11) Marcello Trotta
12) Wakaso
13) Vitolo
14) Sandro Ramírez
15) Monetti
16) Pietro Lemello
17) Diego Farías
18) Fabio Pisacane
Última edición por Kokealca el Jue Jun 15, 2017 8:33 am, editado 1 vez en total.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Cross »

Si claro vitolo y conociendo las aptitudes negociadoras de nuestra directiva seguro que pagaríamos dos o tres millones por una cesión de medio año y en el partido de vuelta se marca otro piscinazo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

En su momento yo tambien fui muy critico con lo que hizo Vitolo, pero eso ya es pasado, no podemos vivir con eso guardado eternamente. Ya el jugador se llevo una buena reprimenda en las redes y en el estadio y pidio disculpas, no se que mas quieren. Vitolo es uno de los nuestros, siempre lo dio todo por nuestro equipo y personalmente me siento orgulloso de que uno de los nuestros haya llegado tan lejos.

Otra cosa es que se diga que no se le quiere porque ya tenemos esa posicion cubierta o que para 4 meses no vale la pena, argumentos mas entendibles, pero lo de seguir dandole caña por lo que paso no tiene sentido. Se recibio genial a Valeron que ni pidio disculpas tras lo sucedido y en su momento salio mal de aqui, con Vitolo no deberia ser menos.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Cross »

osky escribió:En su momento yo tambien fui muy critico con lo que hizo Vitolo, pero eso ya es pasado, no podemos vivir con eso guardado eternamente. Ya el jugador se llevo una buena reprimenda en las redes y en el estadio y pidio disculpas, no se que mas quieren. Vitolo es uno de los nuestros, siempre lo dio todo por nuestro equipo y personalmente me siento orgulloso de que uno de los nuestros haya llegado tan lejos.

Otra cosa es que se diga que no se le quiere porque ya tenemos esa posicion cubierta o que para 4 meses no vale la pena, argumentos mas entendibles, pero lo de seguir dandole caña por lo que paso no tiene sentido. Se recibio genial a Valeron que ni pidio disculpas tras lo sucedido y en su momento salio mal de aqui, con Vitolo no deberia ser menos.
Tienes razón, pero eso no quita que me siga jodiendo un poco. Si hubiera metido un gol legal pues vale le paga el sevilla y es un lance de juego, pero eso de tirarse nunca me ha gustado ya sea el jugador que sea, siempre he pensado que deberían hacer video arbitraje después del partido y como se pille a alguien haciendo película le deberían meter una sanción, con eso se acabaría la tontería.

De todas formas, traerte a otro cedido por media temporada y encima pagando (como jesé y los 2 millones o así que tuvimos que pagar) pues no lo entiendo y más en esa ubicación que tiene overbooking.

Parece que es solo una inventada del redactor de laprovincia, en Madrid no hay ninguna información relacionada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13250
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Hablen por ustedes, para mí, se merece el mismo respeto que otros piscineros como Neymar o Cristiano, que es absolutamente ninguno.
Responder