Fútbol Europeo

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS escribió:Que parece mayor es evidente, lo que no me cuadra es que tenga 42 años y supuestamente tenga un buen nivel físico y que sea considerado como una promesa, cuando el 99% de los deportistas de elite a partir de los 40 están "para el arrastre".

Los jugadores de raza negra por constitución son los que más resistencia tienen, pero ni tanto ni tampoco.
Mi primo pequeño piensa lo mismo...

Imagen

Has visto que movilaco se ha comprado?? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por BLADEXS »

¿Este es benjamín del Puertos Las Palmas no?. Igualito que Aranda... :mrgreen:

Este hombre parece el típico que va a debates de literatura, pero si se cabrea se quita la camiseta a lo Hulk Hogan y reparte "apéndices y epílogos" por doquier :mrgreen:

Aunque el hombre que has puesto está con una condición física tremenda (y vaya si tiene mérito) pero habría que ver como está de los huesos. Dudo mucho que pueda pasar un examen médico para poder jugar al fútbol. Y es que alrededor de los 30 empieza a salir problemas musculares y de huesos, depende de como se haya cuidado puede estar más años en la élite (o no).

Y digo esto a raíz del tema que estamos hablando, sobre que edad puede tener el tal Minala este, que dudo mucho que tenga 42 años por los motivos que comenté antes.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2876
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Lo que no entiendo es que sentido tiene poner a un tio de 30 y algo tacos a jugar con Juveniles ? Porque imagino que si tiene 30 y pico y no se ha dedicado a esto del fútbol, muy bueno no debe ser, aparte de la edad, que por muy negro que seas, pasa factura.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:Final


Imagen Manchester City 0 - 1 Chelsea Imagen





Lo mas justo hubiese sido un 0-6 o 1-7 y no creo que me haya quedado corto.

El Chelsea lanzo 1-2 al palo y 2 al larguero por no contar la jugada del 4 para 1 que desperdiciarón los de Mou.
Jovetic y Nasri dan el triunfo al City
Pellegrini se venga de Mou

ImagenManchester City 2 - 0 Chelsea FCImagen
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por La_Cantera »

Ayer no pude verlo ya que no lo daban en Gol TV.

Por lo que se puede leer ganó bien el City.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por soto y fernandez »

25 euros las entradas en Alemania para el partido de Champions Shalke 04-Real Madrid,asi es lògico que estèn siempre los estadios llenos,
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11743
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:25 euros las entradas en Alemania para el partido de Champions Shalke 04-Real Madrid,asi es lògico que estèn siempre los estadios llenos,
10€ más que por ver un Las Palmas - Girona.

Para flipar :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por soycarlo15 »

Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió:25 euros las entradas en Alemania para el partido de Champions Shalke 04-Real Madrid,asi es lògico que estèn siempre los estadios llenos,
10€ más que por ver un Las Palmas - Girona.

Para flipar :mrgreen:
Y eso que a razón de ingresos mensuales/entrada es un % mucho mas pequeño que aqui...

No es lo mismo 15 euros de 700-800 euros que 25 de 2000 euros (como minimo)

es.wikipedia.org/wiki/Alemania (PIB per cápita 41.512 $ (2012))

es.wikipedia.org/wiki/Islas_Canarias (PIB per cápita 19.806 €)
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Solo hay que ver cuando el Schalke jugó eliminatorias de Europa League en San Mamés, los alemanes que fueron a Bilbao se quejaron de los precios y con razón, 90€ recuerdo que eran, cuando en la ida en Alemania costaban muchísimo menos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11743
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re:

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió:Solo hay que ver cuando el Schalke jugó eliminatorias de Europa League en San Mamés, los alemanes que fueron a Bilbao se quejaron de los precios y con razón, 90€ recuerdo que eran, cuando en la ida en Alemania costaban muchísimo menos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Exacto.

Creo que 25€ o así costaba, creo recordar que los alemanes sacaron una pancarta gigante en español en aquel momento (igual me equivoco).

Después sacarán campañas diciendo que "con la piratería jodes a tu equipo"

Anda y que les den.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re:

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:
ayozelahesa escribió:Solo hay que ver cuando el Schalke jugó eliminatorias de Europa League en San Mamés, los alemanes que fueron a Bilbao se quejaron de los precios y con razón, 90€ recuerdo que eran, cuando en la ida en Alemania costaban muchísimo menos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Exacto.

Creo que 25€ o así costaba, creo recordar que los alemanes sacaron una pancarta gigante en español en aquel momento (igual me equivoco).

Después sacarán campañas diciendo que "con la piratería jodes a tu equipo"

Anda y que les den.
No te equivocas.

Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11743
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por Jasikevicius »

Muy buena la pancarta.

Ayer el Barcelona y sobre todo el PSG dejaron al eliminatoria muy a su favor.

Para, los segundos que he nombrado son CLAROS favoritos para la Champions, lo llevo diciendo hace meses, ahí lo dejo.

Para mi la cosa está así:

Bayern
PSG
Madrid - Dortmund

El resto.

El Barcelona no tiene ninguna posibilidad de ganar esta Champions (ojalá me equivoque).
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:Muy buena la pancarta.

Ayer el Barcelona y sobre todo el PSG dejaron al eliminatoria muy a su favor.

Para, los segundos que he nombrado son CLAROS favoritos para la Champions, lo llevo diciendo hace meses, ahí lo dejo.

Para mi la cosa está así:

Bayern
PSG
Madrid - Dortmund

El resto.

El Barcelona no tiene ninguna posibilidad de ganar esta Champions (ojalá me equivoque).
Los únicos equipos que le pueden quitar la Champions al Barcelona son el Bayern y el Dortmund (y éste teniendo un muy buen día). Ni siquiera el Real Madrid podrá con el Barça a doble partido.

Veremos lo que dura el PSG en la Champions cuando se enfrente a un grande. Recordemos que juega en una de las peores ligas del mundo, la francesa, y que ayer jugó con el Leverkusen, una de las "marías" que todo el mundo quería para octavos.

El grupo de Champions del PSG lo completaban Benfica, Olympiacos y Anderlecht. Un grupo de risa para una competición como la Champions. Así no es complicado destacar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11743
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió: Los únicos equipos que le pueden quitar la Champions al Barcelona son el Bayern y el Dortmund (y éste teniendo un muy buen día). Ni siquiera el Real Madrid podrá con el Barça a doble partido.

Veremos lo que dura el PSG en la Champions cuando se enfrente a un grande. Recordemos que juega en una de las peores ligas del mundo, la francesa, y que ayer jugó con el Leverkusen, una de las "marías" que todo el mundo quería para octavos.

El grupo de Champions del PSG lo completaban Benfica, Olympiacos y Anderlecht. Un grupo de risa para una competición como la Champions. Así no es complicado destacar.
La "María" va por encima en la liga del Dortmund.

Y puedo estar de acuerdo contigo, pero meter 0 4 fuera de casa en Champions, en una eliminatoria ,es MUY complicado.

El PSG tiene un gran equipo y un once titular que poco le tiene que envidiar a muchos equipos, así que cuidadito, veremos a donde llegan.

El actual Barcelona, repito, no tiene ninguna posibilidad de ganar esta Champions, ojalá esté confundido.

Está claro que el Bayern está por encima de todo, por estado de forma, plantilla, equipo titular, lo sobrado que van en la liga, les sobran argumentos para ser claros candidatos para llevarse esta Champions, a ver si el Arsenal les puede dar un susto (ojalá...).

El Madrid, a día de hoy, lo veo por encima del actual Barcelona, un pelín, pero por encima.

En condiciones normales, ninguno de los dos debería ganar esta Champions.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por ayozelahesa »

Aday escribió:
Jasikevicius escribió:Muy buena la pancarta.

Ayer el Barcelona y sobre todo el PSG dejaron al eliminatoria muy a su favor.

Para, los segundos que he nombrado son CLAROS favoritos para la Champions, lo llevo diciendo hace meses, ahí lo dejo.

Para mi la cosa está así:

Bayern
PSG
Madrid - Dortmund

El resto.

El Barcelona no tiene ninguna posibilidad de ganar esta Champions (ojalá me equivoque).
Los únicos equipos que le pueden quitar la Champions al Barcelona son el Bayern y el Dortmund (y éste teniendo un muy buen día). Ni siquiera el Real Madrid podrá con el Barça a doble partido.

Veremos lo que dura el PSG en la Champions cuando se enfrente a un grande. Recordemos que juega en una de las peores ligas del mundo, la francesa, y que ayer jugó con el Leverkusen, una de las "marías" que todo el mundo quería para octavos.

El grupo de Champions del PSG lo completaban Benfica, Olympiacos y Anderlecht. Un grupo de risa para una competición como la Champions. Así no es complicado destacar.
No estoy del todo de acuerdo. Para mí el favorito número 1 es el Bayern, y en segundo lugar Barça o Dortmund, siempre que no le siga acompañando la plaga de lesiones. Y cerca de ellos el PSG. Esa "maría" que comentas del Leverkusen está en segundo lugar en Alemania, por delante del Dortmund (que sin tanta lesión estaría por delante) y a un mundo del Bayern, eso sí. Al Madrid y al Chelsea los veo un paso por detrás, y el Atlético veremos como llega con tanta acumulación de partidos para sus 11 titulares.
Responder