Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió: Mar Jul 11, 2023 9:50 am Capa, Collado, Arnau Tenas... Somos un recién ascendido, pagar los salarios de esos jugadores están fuera de nuestro alcance porque somos los pobretones de Primera, así que dudo mucho que los tiros vayan por ahí, me sorprendería.
Bueno, este año tenemos 40 millones más que el año pasado... Si nuestras aspiraciones son fichar a jugadores que han descendido a Primera RFEF pues oye, es lícito, pero no se sorprendan si la cosa sale mal.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10768
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Mr Yo escribió: Mar Jul 11, 2023 10:20 am
pio pio UDLP escribió: Mar Jul 11, 2023 9:50 am Capa, Collado, Arnau Tenas... Somos un recién ascendido, pagar los salarios de esos jugadores están fuera de nuestro alcance porque somos los pobretones de Primera, así que dudo mucho que los tiros vayan por ahí, me sorprendería.
Bueno, este año tenemos 40 millones más que el año pasado... Si nuestras aspiraciones son fichar a jugadores que han descendido a Primera RFEF pues oye, es lícito, pero no se sorprendan si la cosa sale mal.
Lo de que somos los pobretones de Primera, tenemos que fichar las migajas de otros y esperar hasta última hora lo ha dicho el máximo accionista de la S.A.D. siempre con el mismo discurso, da igual que estemos en Primera o en Segunda. Ojalá se hicieran fichajes de renombre pero la realidad del club es el que es.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por GUAYRE »

Arnau esta fuera de nuestras posibilidades hay que ser realistas con eso y misma agencia q Pimi así, q olvidense, el fichaje que viene y está muy muy cerca es la del delantero NBiang o como coño se llame, es más, creo q puede hacerse oficial el jueves o el viernes
Amarillosverige
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarillosverige »

Coño pero todo está fuera de nuestras posibilidades y en Segunda fichamos conseguimos cedidos a Sandro,Loren, Vitolo, Alvaro Jimenez Y fichamos a tios como Andone,Sidney…??
Dinero hay otra cosa es que quiera esperar para no gastar demasiado pero vamos no es la primera vez que ascendemos y sabemos cómo se las gasta la directiva.
Por otra parte lo que ha llegado hasta ahora no mejora lo que hay así que confío en que 3 que mejoren lo que hay llegarán. Tarde pero llegarán.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13708
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Amarillosverige escribió: Mar Jul 11, 2023 11:26 am Coño pero todo está fuera de nuestras posibilidades y en Segunda fichamos conseguimos cedidos a Sandro,Loren, Vitolo, Alvaro Jimenez Y fichamos a tios como Andone,Sidney…??
Dinero hay otra cosa es que quiera esperar para no gastar demasiado pero vamos no es la primera vez que ascendemos y sabemos cómo se las gasta la directiva.
Por otra parte lo que ha llegado hasta ahora no mejora lo que hay así que confío en que 3 que mejoren lo que hay llegarán. Tarde pero llegarán.
De los que vinieron cedidos tampoco es que nos salieran muy bueno Loren prácticamente ni jugó, Vitolo mas de lo mismo el único Sandro aunque estuvo más lesionado que jugando y Álvaro jimenez perdió la titularidad
Amarillosverige
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarillosverige »

Yo no me refiero a lo que jugaron. A lo que me refiero es a su sueldo y el cache que tienen… corrígeme si me equivoco pero lesionados o no cobran una pasta.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

Pues Loren apunto de fichar por el Aris de Salónica. Menudo nivelito ...
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 406
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

james escribió: Lun Jul 10, 2023 1:43 pm
alvarus escribió: Lun Jul 10, 2023 1:37 pm Según un periodista de tw del Barça, Collado firmaba hoy su contrato con la UD. Me parece un gran fichaje
Collado no es centrocampista?? Porque otro centrocampista no necesitamos vamos sobrados…
Es extremo derecho... de los que se vienen para el centro a finalizar jugada. Cromo repetido con Pejiño. Aunque en el barça cobraba 2 millones, no sé yo si vamos a llegar a su sueldo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14499
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mar Jul 11, 2023 10:42 am Arnau esta fuera de nuestras posibilidades hay que ser realistas con eso y misma agencia q Pimi así, q olvidense, el fichaje que viene y está muy muy cerca es la del delantero NBiang o como coño se llame, es más, creo q puede hacerse oficial el jueves o el viernes
Es que para mí lo de Arnau era muy difícil y conociendo al "tipo de presidente", que tenemos al mando, difícil va a ser que se rasque de su billetera en algo que valga realmente la pena porque éste no está por la labor de hacerlo y le va la bobería de todo a coste a cero salgan para bien o mal...y encima con el la Sub-21 que se ha marcado, novias no le van a faltar por un tubo.
Sé que el dinero se puede invertir en jugadores a corto,medio o largo plazo pero depende de como sean, una cosa es que un Pedri te salga muy rentable económicamente y lo vendas a un buen precio y traer a un sustituto aunque no sea de su nivel pero que tiene trayectoria y proyección que la podría romper aquí sin problemas.

Sigo sin creerme la trola de Capa, en que de verás, ha habido un periodista o varios fiables que digan que estamos interesados realmente cuando también cobra un pastón por la cara? habiendo otras opciones sin despilfarrarte el dinero, sea libre o cedido de un filial de un grande, o bien de alguna liga extranjera aunque este la pega del idioma y período de adaptación.
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 406
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

La verdad es que la cosa pinta fea... a ver si nos hacemos fuertes en el medio y recibimos pocos goles, y el madafaka ese viene realmente a rehabilitarse y por lo menos les ganamos a los de abajo. Pero el nivel pinta a que va a ser flojito.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13708
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Lo que hay que buscar si o si es un lateral
Izquierdo y lateral derecho eso es fundamental.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10768
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Se viene fichaje inminente desde Países Bajos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13708
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Se viene fichaje
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4014
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Avalancha »

Será un centrocampista más :-)
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13708
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Mar Jul 11, 2023 1:34 pm Se viene fichaje inminente desde Países Bajos.
Quien podría ser holandes??
Responder