Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Duardo85 »

Faycan Amarillo escribió: Sab Abr 15, 2023 9:53 pm Lo de jugar con dos laterales ofensivos ante el mejor equipo en casa de la categoría es el acabóse....
y con los de abajo mete alguno defensivo no se entiende esa decision
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Devl1n »

Faycan Amarillo escribió: Sab Abr 15, 2023 9:53 pm Lo de jugar con dos laterales ofensivos ante el mejor equipo en casa de la categoría es el acabóse....
Se puede equivocar pero la incapacidad para mover el tablero da que pensar, en el descanso tenía que haber quitado a Jimenez y adelantar a Marvin, y algún cambio más. No sé a qué esperaba con un 2-0 en contra.

Quitar a Loren está bien, pero si no adelantas la posición de Marvin para que genere centros al area y juego más desequilibrante que hiciera que se abrieran espacios que pudiera aprovechar Marc, pues de poco sirve.

En mi opinión, ante el Levante debe dejarse de inventos y poner a Pejiño y Marvin en las bandas con Marc arriba y Moleiro por detrás.

Lamentablemente, meterá a Kaptoum o Clemente para suplir a Viera. A seguir durmiendo la pelota y renunciando a un juego más vertical.

pd: Desde que se sacan los corners en largo van cayendo los goles, una pena tantos partidos que hemos renunciado a jugar directo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13709
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Jue Abr 13, 2023 10:48 am
james escribió: Jue Abr 13, 2023 10:45 am No entiendo que diga que no es una final, de aquí a lo que queda es una final todos los partidos y se lo tienen que tomar como una final e ir a por todas!! No puede decir que no sea una final lo del Granada si se quiere ascender se tienen que tomar los partidos que quedan como una final.
El problema es que mucha gente confunde "final" con "partido importantísimo".

La diferencia es que una final, si la ganas, ya está todo hecho, y si la pierdes, está todo perdido.

Este "sólo" es un partido importantísimo. Tiene razón el entrenador.
Al final tenía razón mira que dije que no me gustó la declaración de Pimienta diciendo que no es una final pues mira..., el Granada se tomó el partido como una final en cambio nosotros nos lo tomamos como uno más, prácticamente como un partido más de los que hemos jugados en los últimos meses...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

Aguante Pimienta, aguante.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Sab Abr 15, 2023 11:46 pm
Kokealca escribió: Jue Abr 13, 2023 10:48 am
james escribió: Jue Abr 13, 2023 10:45 am No entiendo que diga que no es una final, de aquí a lo que queda es una final todos los partidos y se lo tienen que tomar como una final e ir a por todas!! No puede decir que no sea una final lo del Granada si se quiere ascender se tienen que tomar los partidos que quedan como una final.
El problema es que mucha gente confunde "final" con "partido importantísimo".

La diferencia es que una final, si la ganas, ya está todo hecho, y si la pierdes, está todo perdido.

Este "sólo" es un partido importantísimo. Tiene razón el entrenador.
Al final tenía razón mira que dije que no me gustó la declaración de Pimienta diciendo que no es una final pues mira..., el Granada se tomó el partido como una final en cambio nosotros nos lo tomamos como uno más, prácticamente como un partido más de los que hemos jugados en los últimos meses...
Sigue teniendo razón. Aún estamos a tiempo de ascender (aunque con Pimienta en el banquillo lo veo casi imposible). Por lo tanto, no era una final.

Otra cosa es que los rivales salgan con más intensidad que los nuestros, lo cual es inaceptable.

Pero esto es un problema de no entender el castellano.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Heraklitos »

Salir con Sidnei y Marvin en casa del Granada fue suicida. No puedes lamentarte de haber perdido la solidez defensiva —que solo te dio un cuarteto tipo— y plantear una defensa tan disparatada, como si tuvieras que remontar un marcador adverso desde el inicio.

Coco y Alex habían sido los mayores redescubrimientos de GP. Ahora no se entiende adónde vamos sin Alex, los castigos a Curbelo, Fabio, Oscar o Alex Domínguez mientras se justifica la indolencia y baja forma de otros profesionales, el no haber probado canteranos para buscar alternativas —sobre todo en defensa—, etc; por exigencia de nivel no ha de ser dado el paupérrimo nivel de los Kaptoum, Loren, Enrique… Así es natural que se instale el desánimo y la complacencia. La mayoría de equipos que nos han ridiculizado han puesto ganas y sangre fresca.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por NOMASPISTAS »

El equipo se ha hundido por el motivo que sea y el entrenador está bloqueado en bucle. Nos hundimos y el capitán se ha quedado sin ideas.


Saludos .
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

NOMASPISTAS escribió: Dom Abr 16, 2023 11:15 am El equipo se ha hundido por el motivo que sea y el entrenador está bloqueado en bucle. Nos hundimos y el capitán se ha quedado sin ideas.


Saludos .
Efectivamente.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pelotero »

Heraklitos escribió: Dom Abr 16, 2023 11:02 am Salir con Sidnei y Marvin en casa del Granada fue suicida. [...]

Eso fue fundamental en la derrota.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10768
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

NOMASPISTAS escribió: Dom Abr 16, 2023 11:15 am El equipo se ha hundido por el motivo que sea y el entrenador está bloqueado en bucle. Nos hundimos y el capitán se ha quedado sin ideas.


Saludos .
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por CANARIOLANDES »

pelotero escribió: Dom Abr 16, 2023 11:25 am
Heraklitos escribió: Dom Abr 16, 2023 11:02 am Salir con Sidnei y Marvin en casa del Granada fue suicida. [...]

Eso fue fundamental en la derrota.
Se te olvidó Loren
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Jornada 7 - 26 de Septiembre 2022

Las Palmas 2 - Granada 0

Vallés; Coco, Curbelo, Álex Suárez, Sergi Cardona, Loiodice, Mfulu, Clemente, Álvaro Jiménez, Jonathan Viera y Marc Cardona.

Ayer:

Vallés; Coco, Sidnei, Marvin, Sergi Cardona; Loiodice, Mfulu, Moleiro, Álvaro Jiménez, Jonathan Viera y Loren.

Marvin por Alex suárez, Sidnei por Curbelo, Moleiro por Oscar Clemente, Loren por Marc Cardona. Éstos cuatro cambios por sí solos no justifican el cambio radical que ha sufrido este equipo, salvo la defensa que es de traca, pero el resto está en baja forma, como Mfulu y Jonathan Viera que se están arrastrando.

Algunos jugadores están sufriendo un bloqueo mental y físico justamente en el tramo fundamental de la temporada, me pregunto cómo pretende arreglar esto el mismo entrenador que ha provocado que esto suceda.

Yo no creo que Pimienta sea un mal entrenador, pero se necesita un revulsivo y para ello no bastan cambios en la alineación, cuando es un problema general.

Por cierto, tengo la sensación de que todo esto comenzó a raíz de los fichajes de invierno, a partir de ahí seguimos con la inercia de resultados pero el juego cada vez era peor, y ahora ya no tenemos ni juego ni resultados.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10768
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Faycan Amarillo escribió: Dom Abr 16, 2023 11:46 am Jornada 7 - 26 de Septiembre 2022

Las Palmas 2 - Granada 0

Vallés; Coco, Curbelo, Álex Suárez, Sergi Cardona, Loiodice, Mfulu, Clemente, Álvaro Jiménez, Jonathan Viera y Marc Cardona.

Ayer:

Vallés; Coco, Sidnei, Marvin, Sergi Cardona; Loiodice, Mfulu, Moleiro, Álvaro Jiménez, Jonathan Viera y Loren.

Marvin por Alex suárez, Sidnei por Curbelo, Moleiro por Oscar Clemente, Loren por Marc Cardona. Éstos cuatro cambios por sí solos no justifican el cambio radical que ha sufrido este equipo, salvo la defensa que es de traca, pero el resto está en baja forma, como Mfulu y Jonathan Viera que se están arrastrando.

Algunos jugadores están sufriendo un bloqueo mental y físico justamente en el tramo fundamental de la temporada, me pregunto cómo pretende arreglar esto el mismo entrenador que ha provocado que esto suceda.

Yo no creo que Pimienta sea un mal entrenador, pero se necesita un revulsivo y para ello no bastan cambios en la alineación, cuando es un problema general.

Por cierto, tengo la sensación de que todo esto comenzó a raíz de los fichajes de invierno, a partir de ahí seguimos con la inercia de resultados pero el juego cada vez era peor, y ahora ya no tenemos ni juego ni resultados.
Puede ser un factor pero yo creo que venía de antes, los partidos contra Racing e Ibiza a principios de enero fueron lamentables.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por CANARIOLANDES »

El error de Pimienta ha sido cambiar las alineaciones que buen resultado estaba dando,esa defensa que estuvo tres cuartos de temporada que era muy difícil encajarlo un gol (Alex,curbelo,coco,cardona), todo equipo pasa por una mala racha pero ha de seguir dándole confianza a esos mismos jugadores,teníamos un 11 fijo que daba buenos resultados, ahora cada partido se sale con 3 a 4 nuevos jugadores en la alineación inicial, llámense kamptoun, Jiménez,loren, Sidney,......a jugadores como Marvin lo estamos mal aprovechando por no ponerlo en su sitio,igual de lo mismo con pejiño por no probarlo alguna vez al lado izquierdo o intercambiarlo según vaya el partido con la banda derecha,curbelo debería de volver y Viera necesita descanso(o solo en los últimos 30 minutos), Cardona lo hemos tenido que comer con papas arrugadas por la mala gestión de la directiva(la competencia le habría venido bien), Cardona debería de ser el delantero titular y no arrimado a la banda, Fabio nunca debería estar por detrás de kamptoun
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Dom Abr 16, 2023 11:53 am
Faycan Amarillo escribió: Dom Abr 16, 2023 11:46 am Jornada 7 - 26 de Septiembre 2022

Las Palmas 2 - Granada 0

Vallés; Coco, Curbelo, Álex Suárez, Sergi Cardona, Loiodice, Mfulu, Clemente, Álvaro Jiménez, Jonathan Viera y Marc Cardona.

Ayer:

Vallés; Coco, Sidnei, Marvin, Sergi Cardona; Loiodice, Mfulu, Moleiro, Álvaro Jiménez, Jonathan Viera y Loren.

Marvin por Alex suárez, Sidnei por Curbelo, Moleiro por Oscar Clemente, Loren por Marc Cardona. Éstos cuatro cambios por sí solos no justifican el cambio radical que ha sufrido este equipo, salvo la defensa que es de traca, pero el resto está en baja forma, como Mfulu y Jonathan Viera que se están arrastrando.

Algunos jugadores están sufriendo un bloqueo mental y físico justamente en el tramo fundamental de la temporada, me pregunto cómo pretende arreglar esto el mismo entrenador que ha provocado que esto suceda.

Yo no creo que Pimienta sea un mal entrenador, pero se necesita un revulsivo y para ello no bastan cambios en la alineación, cuando es un problema general.

Por cierto, tengo la sensación de que todo esto comenzó a raíz de los fichajes de invierno, a partir de ahí seguimos con la inercia de resultados pero el juego cada vez era peor, y ahora ya no tenemos ni juego ni resultados.
Puede ser un factor pero yo creo que venía de antes, los partidos contra Racing e Ibiza a principios de enero fueron lamentables.
Puede ser, son sensaciones, no sabemos qué se cuece exactamente en ese vestuario, lo único cierto es que el equipo se ha ido deshaciendo como un azucarillo hasta no ser nada de nada.
Responder