Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:
Thamiud escribió:Hete aquí el mejor fichaje de la temporada, señores. Lo dije desde el primer día. Araujo un Chino Losada de la vida a su lado.
Yo lo pondría a un nivel parecido a Nico Rodriguez.... ambos en un escalón bastante alto
Es un entrenador que los tiene a todos al hilo.... cosa que no es facil como bien sabemos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Alma amarilla »

Duardo85 escribió:
Alma amarilla escribió:
Thamiud escribió:Hete aquí el mejor fichaje de la temporada, señores. Lo dije desde el primer día. Araujo un Chino Losada de la vida a su lado.
Yo lo pondría a un nivel parecido a Nico Rodriguez.... ambos en un escalón bastante alto
Es un entrenador que los tiene a todos al hilo.... cosa que no es facil como bien sabemos
Totalmente de acuerdo
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por meridiano cero »

El mejor entrenador de este equipo desde hace mucho, mucho tiempo.

La prueba, el despliegue tactico y fisico ante el Celta. Viendo ese partido uno saca la conclusion de que estamos ante un bloque compacto, trabajado tacticamente y directo a la Primera Division. No hay margen a la duda.

Ante el Leganes, yo pondria Asdrubal de 9 y Araujo en la media punta. Con un doble pivote Hernan - Castellano. Con Asdrubal en el campo, el equipo vuelve a mostrar una intensidad y energias brutales, la base de nuestro exito hasta el momento.

Saludos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10768
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por pio pio UDLP »

Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5513
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Morete-Markov. »

meridiano cero escribió:El mejor entrenador de este equipo desde hace mucho, mucho tiempo.

La prueba, el despliegue tactico y fisico ante el Celta. Viendo ese partido uno saca la conclusion de que estamos ante un bloque compacto, trabajado tacticamente y directo a la Primera Division. No hay margen a la duda.

Ante el Leganes, yo pondria Asdrubal de 9 y Araujo en la media punta. Con un doble pivote Hernan - Castellano. Con Asdrubal en el campo, el equipo vuelve a mostrar una intensidad y energias brutales, la base de nuestro exito hasta el momento.

Saludos.


Esto mismo es lo que pensé nada más terminar el partido ante el Celta. Este es el único detallito que creo que Herrera debe corregir. La intensidad, presión, ganas y energía que despachó Asdrúbal se hacen imprescindibles para redondear el equipo, más otro par de cositas en cuanto a nombres.

Yo tampoco tengo duda: el camino es claro, la inercia está establecida y procede de un trabajo coherente. La misión fundamental ahora es tratar de conseguir lo antes posible un leve colchón de puntos y se acabó. Siguiendo la dinámica, de ahí arriba no nos debe bajar ni dios.

Es más, el equipo incluso, puede elevar el rendimiento. Puede, porque hay piezas que aportarán un plus que probablemente sea necesario más adelante.

Casi podemos decir que tenemos varios fichajes de ensueño para el mercado de invierno: Marcelo Silva, Christian Fernández, Tana, Dani Castellano y un delantero en sustitución de Benja.

Aunque esté feo decirlo, me gustaría un paseillo militar en la segunda vuelta. Implacables, arrasando.

Mi ambición es máxima, absolutamente ganadora, de campeón intratable. Hay mimbres, hay motivos, hay ganas, hay una deuda del fútbol. :wink:
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Thamiud »

Alma amarilla escribió:
Thamiud escribió:Hete aquí el mejor fichaje de la temporada, señores. Lo dije desde el primer día. Araujo un Chino Losada de la vida a su lado.
Yo lo pondría a un nivel parecido a Nico Rodriguez.... ambos en un escalón bastante alto
Gran fichaje el de Nico también, sin duda.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por JAMAKUKE »

La única pega que le pongo al bueno de Herrera, es esa fe que le tiene a Nauzet Aleman, gran trabajo el que esta haciendo en el equipo, gran motivador que esta sabiendo sacar un gran rendimiento a jugadores que ya estaban en la plantilla
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

Con cuestiones que gustan mas o menos, los números aplastan. Muy grande Herrera. Esta dejando patente que lo que hizo en vigo no es casualidad. Hacia mucho que no se veía una UD tan trabajada. Con Araujo sin marcar ha seguido sacando resultados, girona o valladolid. Ha vuelto a la primera plaza con un partido menos, y ganando en plazas donde el average puede ser importante al final.

A un equipo parecido ald el pasado año le está sacando un rendimiento dificil de imaginar.


A mi no me gustan dos o tres cosas perol a realidad y numeros despuesd e mas de 1/3 de liga dan y quitan razones.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Alma amarilla »

Una cosa está clara... con Herrera hemos ganado seguridad defensiva...y orden táctico. Sobre todo con la implantación de un trivote que, como él mismo ha asegurado, no era su primera opción..pero fué surgiendo durante la pretemporada. Y esos dos aspectos son vitales en la Segunda división.

Y es que no es casualidad que los 4 equipos con menos goles encajados sean los que copen las 4 primeras plazas....
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por crackmor »

Ayer ganamos, pero no me gustaron sus cambios la verdad. ¿Alguien sabe por qué no pone a Momo? Asdrúbal tenía que entrar pero a mi gusto era por Vicente. En fin, ayer no me gustaron los cambios, pero se ganó el partido y es lo que importa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:Una cosa está clara... con Herrera hemos ganado seguridad defensiva...y orden táctico. Sobre todo con la implantación de un trivote que, como él mismo ha asegurado, no era su primera opción..pero fué surgiendo durante la pretemporada. Y esos dos aspectos son vitales en la Segunda división.

Y es que no es casualidad que los 4 equipos con menos goles encajados sean los que copen las 4 primeras plazas....
Somos el maximo goleador con un partido menos, podrian superarnos betis o zaragoza esta tarde, siempre con un partido mas. Tenemos la mayor diferencia de goles de la categoria, ....... no solo defensivamente.

Un asunto curioso es la cantidad de veces que desde el banquillo se ha cambiado la dinamica del partido y el resultado, para darle la vuelta o para conservarlo. El entrenador.es un generdor de valor o debe serlo, paco mejora con mucho a sus predecesores a dia de hoy. Que conste que hay cosas queno me gustan, pero son matices, nada que ver con otros años.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por osky »

Los numeros lo dicen todo, es el mejor comienzo de la historia del club en segunda division, casi nada ....
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:Una cosa está clara... con Herrera hemos ganado seguridad defensiva...y orden táctico. Sobre todo con la implantación de un trivote que, como él mismo ha asegurado, no era su primera opción..pero fué surgiendo durante la pretemporada. Y esos dos aspectos son vitales en la Segunda división.

Y es que no es casualidad que los 4 equipos con menos goles encajados sean los que copen las 4 primeras plazas....
Somos el maximo goleador con un partido menos, podrian superarnos betis o zaragoza esta tarde, siempre con un partido mas. Tenemos la mayor diferencia de goles de la categoria, ....... no solo defensivamente.

Un asunto curioso es la cantidad de veces que desde el banquillo se ha cambiado la dinamica del partido y el resultado, para darle la vuelta o para conservarlo. El entrenador.es un generdor de valor o debe serlo, paco mejora con mucho a sus predecesores a dia de hoy. Que conste que hay cosas queno me gustan, pero son matices, nada que ver con otros años.
Esa cantidad de goles a favor no aseguran las plazas que ocupamos...de hecho la ponferradina tiene los mismos que nosotros y estan casi fuera de play off... o Zaragoza que está fuera...o Mallorca con 3 menos en el puesto 13º....

Lo que nos tiene ahi arriba es la fiabilidad defensiva que hace que esos goles además se traduzcan en puntos...y tengamos regularidad.

En cuanto a cambiar el signo del partido desde el banquillo..durante el partido....no sé..no lo veo tan claro o definitivo como lo ves tu... mayormente recuerdo dos encuentros donde acabamos con 4 centrales y 2 laterales...para conservar un resultado....u otros donde se cambia hombre por hombre...(vease los Guzman/Nauzet/Momo..... o los Vicente/Roque/Asdrubal/Valerón).... donde unos jugadores que entran de refresco igual tienen mayor acierto que los que sustituyen...pero sin variar drásticamente el sistema táctico...

A día de hoy, creo como tu que si...que Herrera mejora a sus predecesores..y menos mal...porque su experiencia y sueldo así lo indican. Y porque Lobera era un recien estrenado en la categoría al que le faltaba mano derecha en el vestuario y la experiencia que le hiciese ser más práctico y menos querer agradar con el juego...... y a Paco Jemez porque su sistema defensivo le lastró lo que pudo ser una gran temporada.....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:Una cosa está clara... con Herrera hemos ganado seguridad defensiva...y orden táctico. Sobre todo con la implantación de un trivote que, como él mismo ha asegurado, no era su primera opción..pero fué surgiendo durante la pretemporada. Y esos dos aspectos son vitales en la Segunda división.

Y es que no es casualidad que los 4 equipos con menos goles encajados sean los que copen las 4 primeras plazas....
Somos el maximo goleador con un partido menos, podrian superarnos betis o zaragoza esta tarde, siempre con un partido mas. Tenemos la mayor diferencia de goles de la categoria, ....... no solo defensivamente.

Un asunto curioso es la cantidad de veces que desde el banquillo se ha cambiado la dinamica del partido y el resultado, para darle la vuelta o para conservarlo. El entrenador.es un generdor de valor o debe serlo, paco mejora con mucho a sus predecesores a dia de hoy. Que conste que hay cosas queno me gustan, pero son matices, nada que ver con otros años.
Esa cantidad de goles a favor no aseguran las plazas que ocupamos...de hecho la ponferradina tiene los mismos que nosotros y estan casi fuera de play off... o Zaragoza que está fuera...o Mallorca con 3 menos en el puesto 13º....

Lo que nos tiene ahi arriba es la fiabilidad defensiva que hace que esos goles además se traduzcan en puntos...y tengamos regularidad.

En cuanto a cambiar el signo del partido desde el banquillo..durante el partido....no sé..no lo veo tan claro o definitivo como lo ves tu... mayormente recuerdo dos encuentros donde acabamos con 4 centrales y 2 laterales...para conservar un resultado....u otros donde se cambia hombre por hombre...(vease los Guzman/Nauzet/Momo..... o los Vicente/Roque/Asdrubal/Valerón).... donde unos jugadores que entran de refresco igual tienen mayor acierto que los que sustituyen...pero sin variar drásticamente el sistema táctico...

A día de hoy, creo como tu que si...que Herrera mejora a sus predecesores..y menos mal...porque su experiencia y sueldo así lo indican. Y porque Lobera era un recien estrenado en la categoría al que le faltaba mano derecha en el vestuario y la experiencia que le hiciese ser más práctico y menos querer agradar con el juego...... y a Paco Jemez porque su sistema defensivo le lastró lo que pudo ser una gran temporada.....
La clave es la diferencia entre segundo máximo goleador y segundo menos goleados, el resultado es la mayor diferencia de goles y en consecuencia puntos y liderato.

Para mi gusto, en la jornada de hoy Herrera es el entrenador mas economico que hemos tenido, me resulta mucho mas barato que sus predecesores. Al final proteger un resultado puede ser poco estético pero da el liderato. Su capacidad para trabajar los partidos y dar el golpe en las segundas partes es manifiesta.

Hoy es lider, mañana ya veremos. En la actualidad parece baladí la comparación con los predecesores. El futbol y ee mundo de los entrenadores es la extracción de rendimientos. Me gusta oir hablar de ganar los próximos cuatro partidos y el mensaje valiente y ambicioso, no estaba acostumbrado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por soto y fernandez »

Lo barato de Lobera,nos saliò carisimo.
Cerrado