[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7241
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canary »

Espera, que este no es el proyecto presentado a la federación?

No es el proyecto de todos los partidos y la UD en su conjunto?

Acabo de ver el logo de NC y estoy flipando.

Estadio Gran Paellera el EGP.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Mr Yo »

appc-canarion escribió: Jue May 25, 2023 2:34 pm Parece que va de partidos políticos la cosa. Lucas Bravo de Laguna (Unidos por Gran Canaria) se compromete a otro modelo de estadio, con la Naciente cerca.

Desconozco como va el tema, creía que iba a ser más cosa del club e independiente al partido político que gane el domingo.

Por mero interés, y por saber un poco desde la lejanía, ¿qué partido o partidos políticos son los favoritos para ganar en Gran Canaria? Gracias.
Hombre, ese señor te puede prometer hasta la luna si hace falta, que estamos en elecciones y más sabiendo que no va a salir.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14502
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Jue May 25, 2023 2:55 pm Espera, que este no es el proyecto presentado a la federación?

No es el proyecto de todos los partidos y la UD en su conjunto?

Acabo de ver el logo de NC y estoy flipando.

Estadio Gran Paellera el EGP.
Que yo sepa no, porque sino, menuda forma de intentar colárselo a la gente cuando es una cutrada y chapucería del tres al cuarto sabiendo como han dicho, de que se avecinan las elecciones, yo hasta que no vea el logo de la empresa de las reformas del Bernabeú no me fiaré ni un pelo, que es de FCC...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7241
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Jue May 25, 2023 3:44 pm
Canary escribió: Jue May 25, 2023 2:55 pm Espera, que este no es el proyecto presentado a la federación?

No es el proyecto de todos los partidos y la UD en su conjunto?

Acabo de ver el logo de NC y estoy flipando.

Estadio Gran Paellera el EGP.
Que yo sepa no, porque sino, menuda forma de intentar colárselo a la gente cuando es una cutrada y chapucería del tres al cuarto sabiendo como han dicho, de que se avecinan las elecciones, yo hasta que no vea el logo de la empresa de las reformas del Bernabeú no me fiaré ni un pelo, que es de FCC...
Osea que habrá buffet. Vamos a ver qué propone el PP y el PSOE. También a ver qué tiene Nardi Barrios, la AAVV de Nueva Isleta y la Asociación Colombófila del Risco de San Nicolás.

Seguro que algo bueno sale.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Faycan Amarillo »

Las obras darán comienzo el lunes.... :lol:
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4014
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Avalancha »

Madre mía. Les ha venido de perlas a los políticos que la UD se juegue el ascenso el día antes de las elecciones, para así poder subirse al carro y hacer de las suyas, prometiendo y prometiendo para luego lo de siempre. Señores políticos, váyanse a la mierda.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6528
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por batllory »

Nah, nos podemos ir olvidando de ser sede.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo que no me cuadra de todo esto es que la UD era la que se iba a encargar del proyecto, es más, si no recuerdo mal se lo iban a encargar al mismo de la reforma del Bernabéu... Lo raro de esto es que la UD no se haya pronunciado ni tampoco ha publicitado ese "proyecto" que presentó NC bajo su firma. Todo muy raro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14502
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Jue May 25, 2023 5:07 pm Lo que no me cuadra de todo esto es que la UD era la que se iba a encargar del proyecto, es más, si no recuerdo mal se lo iban a encargar al mismo de la reforma del Bernabéu... Lo raro de esto es que la UD no se haya pronunciado ni tampoco ha publicitado ese "proyecto" que presentó NC bajo su firma. Todo muy raro.
Ni en sus redes sociales no han dicho nada de nada
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7241
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canary »

Capaz que no han presentado nada xD
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14502
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Jue May 25, 2023 5:18 pm Capaz que no han presentado nada xD
O nada definitivo aún o no les llegaron las infografías por parte de FCC
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5514
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Morete-Markov. »

Luko46 escribió: Jue May 25, 2023 10:19 am
appc-canarion escribió: Jue May 25, 2023 10:11 am Y lo entiendo Luko46, pero, ¿qué hacemos? Siento que si aceptamos esto como si nada, tenemos casa para los próximos 50 años. Y me daría tanta pena... Y ojo, lo digo yo, que vivo fuera y veo los partidos por la tv...
Lo que hay que hacer es un plan real de remodelación del EGC y realizarlo por fases bien estructuradas para evitar cualquier tipo de inconveniente con el club. Pero hacerlo bien y con cabeza, analizando todas las situaciones y los puntos de vista.

No se puede ir realizando parches como maniobras políticas, primero una cosa y después otra porque al final va a acabar siendo un monstruo.

Hace unos meses se presentaron las infografías de una de las torres que estaban sin terminar y van a ser de color MARRÓN, un color que no se sabe ni de donde ha salido.

Ahora presentan unas infografías donde el anillo superior tiene los asientos blancos, la estructura de cubierta es de color blanca y con letras azules, colores que en ningún caso representan ni a la entidad pública dueña del recinto (Cabildo) y mucho menos al club que le da uso (UD Las Palmas).

Y esto va sumando, seguramente no se pueda acercar al máximo la Naciente pero creo que si se pueden hacer mucho mejor las cosas para que el EGC sea lo más próximo a un estadio de fútbol de verdad pero insisto que para eso es necesario predisposición, tiempo y sobre todo asesorarse de los mejores técnicos y no regalar proyectos a diestro y siniestro a los cuñados y amigos de turno.



Mejor no se puede explicar. Esto es lo que hay. El origen fue un despropósito, una tormenta de desastres, malísima planificación, diseño de vergüenza de un arquitecto mediocre y acabados cutres con muchas sospechas entre medio por parte de políticos, aquel innombrable Angulo, técnicos y rapiñeros varios.

Todo está mal en ese pseudo estadio de fútbol, y así lo dijimos unos cuantos hace más de 20 años. Una de las mayores vergüenzas de la Historia de Canarias en general y Gran Canaria en particular.

El colmo de la ineptitud, la desgracia y la poca vergüenza es presentar esta bazofia-esperpento con mucho blanquiazul más propia del equipo de enfrente. Es totalmente inaceptable, una guarrada insoportable que no puede ver la luz de ninguna manera.

La única posibilidad, como dice Luko, porque la otra es demoler en su totalidad ese estercolero sonrojante que fue parido por el diablo.

O la solución de Luko o no hay solución y la isla quedará durante décadas con un escenario penoso como este maldito mamotreto.

Y cuatro leds de mierda para dar el pego. Parece mentira y llevamos ya más de 20 insoportables años con la misma cantinela, porque por desgracia, nadie se atreverá a meterle dinamita a ese engendro del demonio.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7241
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canary »

Tenían que haber puesto la tipografía utilizada en las butacas...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4014
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Avalancha »

Es que no puede ser. Absolutamente todos los estadios que tenían pistas de atletismo las han hecho desaparecer y han ajustado las gradas, especialmente las de detrás de las porterías, lo máximo posible. Ves Balaídos, Anoeta, ahora el del Mallorca y es que dan ganas de llorar de pensar que vamos a ser los únicos desgraciados que vamos a tener una grada, además la más bulliciosa, a kilómetros de la portería. Seguiremos anclados en el atraso, en el pasado mientras todos avanzan a la modernidad que demanda el fútbol actual.
No puede ser. Todo lo que sea dejar la Naciente a la distancia actual debe ser desechado.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por mxmeater »

A veee gente, todo esto hay que tomárselo como lo que son: cosas que dicen políticos el día antes de las elecciones. Venderían a su madre por un voto o dos más.

La realidad es que sin sede (que es muy dudoso que la tengamos) no va a haber el más mínimo cambio en el estadio, y lo saben tanto ellos como nosotros.
Responder