[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por osky »

Acabado de llegar del Anexo y muy contento con el equipo, o mejor dicho equipazo y con el ambientazo vivido. El grito de "campeones campeones" fue muy emocionante, a ver cuando vivimos un momento asi con el primer equipo ...

Pedazo de centrales tenemos señores .... Nestor, Artiles, Asdrubal (aunque hoy no estuviese fino), hay madera y el año que viene hay que darles paso en el primer equipo y darle oportunidades que se lo merecen
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por La_Cantera »

VICTOR QUE MALO ERES

DIMISION

:lol: :lol: :lol: :lol:


Enhorabuena a todos los componentes del filial.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Canariuo »

Felicidades a los pives, han demostrado calidad y sacrificio. Me han gustado casi todos pero destacaría a Medina (no lo conocía), la calidad de Nestor aunque hoy estuvo medio apagado, Jesús tiene buena pinta, y Artiles con su ratoneria y desborde. Creo que hay mimbres para que den el salto unos cuantos y susituyan a los Suárez, Pedro Vega, etc

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Duardo85 »

Canariuo escribió:Felicidades a los pives, han demostrado calidad y sacrificio. Me han gustado casi todos pero destacaría a Medina (no lo conocía), la calidad de Nestor aunque hoy estuvo medio apagado, Jesús tiene buena pinta, y Artiles con su ratoneria y desborde. Creo que hay mimbres para que den el salto unos cuantos y susituyan a los Suárez, Pedro Vega, etc

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

En algun lado lei, que el año que viene suben unos cuantos y daba igual la categoria. Osea no descartes que paso lo que estas diciendo y ojala pase. Sabia nueva para el equipillo
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por abby »

osky escribió:Pedazo de centrales tenemos señores ....
Sobradísimos ambos. El Tuilla muy flojito y el barbas con coleta de su banquillo no se llevó un tollo de milagro, vaya tío cansino.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por mosquiado »

Muchas felicidades para todos, creo que era imprescindible subir para que el salto no fuera tan grande. A ver si ahora defendemos la categoría con uñas y dientes.
Pd: Victor, me cerraste la boca con mi comentario del año pasado, me alegro de haberme equivocado.
2ªPd: Cambien el título del post, que ahora estamos en 2ªB, :ronaldo:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Duardo85 »

Ahora en una categoria que en teoria seriamos de los flojos vendran los jugadores para que aprendan a competir contra equipos superiores y tener que dar todo. Por ahora la cosa pinta bien y solo faltaria subir para que todo sea perfecto por ahora.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por FEDORA »

Mi más sincera enhorabuena a los chiquillos, cuerpo técnico, responsables de filiales y a los fieles al nexo.
Muy sobrados hoy los pibes. Me gustó mucho la recta final de liga de Asdrubal, que lo da todo y más y de Artiles. De Carlos el central, poco más que decir. Es "carne" de 1er equipo, sí o sí. Y ojito con Jesús de mediocentro defensivo, con la fuerza que tiene. Cuando corrija fallos posicionales (se incrusta mucho con los centrales), puede ser un futbolista interesante en esa demarcación.
Ahora está el dilema de dar continuidad a estos futbolistas o tirar del juvenil y regional, ya que muchos de las palmas atco. son algo mayores para estar otro año más ahí.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Alma amarilla »

Que grandes los chiquillos!!! Año redondo culminado con el ansiado ascenso que ya veniamos pidiendo éstos años....

Toca disfrutarlo y afianzarse en la categoría...y dar salida a muchos jugadores hacia el primer equipo que ya están despuntando.

De Victor sigo diciendo que preferiría a otro entrenador para 2ªB...pero las palabras de Nicolás diciendo que está para cosas mayores me dan hasta miedo... aun asi..Felicitarle también.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4317
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Atlante »

Finalmente pude disfrutar hoy de un gran domingo amarillo, felicitar a los pibes y al cuerpo técnico y a todos los q trabajan con la cantera en el club amarillo.

Gran partido hoy de los chicos, demostrando en todo momento q eran superiores sin apenas sufrir en defensa, en gran parte por el gran trabajo de los centrales y en ataque tal vez falto en alguna jugada algo más de tranquilidad pero normal con lo q había en juego y con el grandisimo ambiente q había ( Felicitar también a la afición, dando muestras de q la gente entiende la importancia de la cantera en este club ), al igual q Fedora destacó el gran final de liga de Asdrubal y Artiles, este último trabajando bastante en defensa algo en lo q ha mejorado notablemente, además de a David Simon y los centrales.

Apesar de la felicitación a Victor y del gran trabajo realizado espero q la temporada q viene no se presente en todos los partidos con dos mediocentros defensivos aparte de los centrales.

Ahora toca definir la plantilla para la temporada q viene y q el club tome la desición de si se apuesta por la continuidad de los chicos q más destacan en el filial para ayudar a lograr la permanencia la temporada q viene o se apuesta por ellos en el primer equipo, espero q sea esto último pq un filial esta para formar jugadores y lo importante no es la categoría en la q milite sino q salgan jugadores para el primer equipo.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por piocanario »

Felicidades a todos los componentes del filial, incluído a Víctor, con el que parece que ya se ha iniciado la particular relación amor-odio que solemos tener con algunos :D

Creo personalmente que le viene bien entrenar al filial en segunda b, porque sabremos hasta qué punto estará preparado el día de mañana para saltar al primer equipo. Además, en estos años de experiencia es el que mejor conoce la plantilla, además de la categoría.

No sé porque pero creo que este año si lograremos la permanencia
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por La_Cantera »

Sin que se me tome mis palabras a mal rollo ni nada por el estilo, me gustaría saber donde están todos aquellos que le daban palos a Víctor Afonso.

Donde están ???

No pedimos ahora que se largue del filial ??



Ahora es el momento de decirlo, y repito no voy de mal rollo pero si tenemos teclado en los malos momentos también lo deberíamos de tener en los buenos.

Saludos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Alma amarilla »

La_Cantera escribió:Sin que se me tome mis palabras a mal rollo ni nada por el estilo, me gustaría saber donde están todos aquellos que le daban palos a Víctor Afonso.

Donde están ???

No pedimos ahora que se largue del filial ??



Ahora es el momento de decirlo, y repito no voy de mal rollo pero si tenemos teclado en los malos momentos también lo deberíamos de tener en los buenos.

Saludos
Alma amarilla escribió:Que grandes los chiquillos!!! Año redondo culminado con el ansiado ascenso que ya veniamos pidiendo éstos años....

Toca disfrutarlo y afianzarse en la categoría...y dar salida a muchos jugadores hacia el primer equipo que ya están despuntando.

De Victor sigo diciendo que preferiría a otro entrenador para 2ªB...pero las palabras de Nicolás diciendo que está para cosas mayores me dan hasta miedo... aun asi..Felicitarle también.
Dicho queda.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por NOMASPISTAS »

La_Cantera escribió:Sin que se me tome mis palabras a mal rollo ni nada por el estilo, me gustaría saber donde están todos aquellos que le daban palos a Víctor Afonso.

Donde están ???

No pedimos ahora que se largue del filial ??



Ahora es el momento de decirlo, y repito no voy de mal rollo pero si tenemos teclado en los malos momentos también lo deberíamos de tener en los buenos.

Saludos
A mi no me gusta Víctor ,he visto al filial los últimos 4 años ,y no me gusta.Pero bueno....Muy grande el equipo y muchas felicidades por el ascenso con un partidazo por cierto,ahora toca mantener la categoría ,cosa complicada porque me imagino que habrán bastantes cambios .Hay cantera que eso es lo importante ,esperemos ver a algunos el próximo año en el primer equipo.

Saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por soto y fernandez »

Victor no tiene problemas,es del Club....................de amiguetes.
Cerrado