Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3617
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Yo suelo ver mucho al filial y la temporada pasada realmente no era para subir a nadie, como mucho a Pau Ferrer pero es que ahí ya estaba Sandro, Marc, Andone y Loren.

La posición más débil del primer equipo son los laterales y en filial no hay nada de nivel ahi, tenía muchas esperanzas en Palanca pero casi no ha jugado en el filial, menos lo va a hacer en el primer equipo. Luego, el MC también fue una posición castigada en el primer equipo pero la verdad que en el filial no habia nada con nivel y con potencial tampoco, Julen, Joaquín, Pol con todo el respeto como mucho llegan a 1 rfef.

Yo lo que quiero es que debuten jugadores que tengan potencial de crecer y ser importantes en el equipo... Los debuts que hacía Mel rollo Toni Segura, Juan Fdez no los quiero
Amarillosverige
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarillosverige »

Lo que el equipo necesita es generar valor pero tenemos pocos jugadores (diría yo) que nos puedan generar beneficios por futura venta. Cedidos con opción de compra y con ganas de triunfar y no gente que viene de vueltas.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4006
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Pues yo veo activos para generar valor: Coco, Enzo, Moleiro en un escalón superior, Vallés, Pejiño y Sergi Cardona en otro, más lo que venga de abajo, que es una camada interesante.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarilloeterno »

Para mí el mayor ejemplo es como Betis y Sevilla ... Salvando distancia... Hay que conseguir como dicen general valor apostar por gente con hambre y luego sacarle una buena rentabilidad
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10761
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

🤳 Mañana a las 10.00h, la UD Las Palmas va a emitir, en directo, el inicio de la pretemporada desde la Ciudad Deportiva en YouTube y Twitch, para quien quiera verlo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14495
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

A ver si la semana que va a entrar por lo menos hayan rumores que esto está algo apagado eh, y no de lo que ya obviamos como el delantero francés y lo de Roque que solo viven de eso, pero veremos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Escandell dando me gusta a una historia de una cuenta random de la UD en Instagram que hablaba de la ilusión por empezar la pretemporada del equipo ya en Primera División:

Imagen

Imagen

Más descarado imposible. :lol:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7034
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por GUAYRE »

Supongo que lo de Escandell están con las tiranteces de variables y cosas así,no debería tardar mucho en cerrarse. digo , debería.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7034
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por GUAYRE »

Y respecto al Madafaka son jugadores que le encantan a Helguera, jugadores tipo Peñaranda , KP, o Remy, que van a menos y se les da la oportunidad de relanzar su carrera, jugadores a corto plazo es decir una temporada.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10761
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

El problema esos fichajes es que pueda reventar la buena sintonía del vestuario, es un arma de doble filo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3617
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

pio pio UDLP escribió: Lun Jul 10, 2023 9:51 am El problema esos fichajes es que pueda reventar la buena sintonía del vestuario, es un arma de doble filo.
Creo que por 1 que sea así no va a romper nada, se vio el año pasado, Jese y Peñaranda eran así y no rompieron nada, todos son una familia
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7034
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por GUAYRE »

pio pio UDLP escribió: Lun Jul 10, 2023 9:51 am El problema esos fichajes es que pueda reventar la buena sintonía del vestuario, es un arma de doble filo.
Esos jugadores no suelen reventar por si solos nada, el problema sería que lo siguieran 5 o 6 jugadores ahí el problemón podría ser serio, pero en este caso todos reman al mismo lado si se suma bien sino pues nada , no sumará y en enero a la puta calle.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10761
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Veremos como rinde dentro y fuera del campo, si finalmente viene.
Amarillosverige
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarillosverige »

Pagar por escandell me parece ridículo teniendo los porteros que tenemos, es más para eso me traigo a Diego López que solo con su experiencia ayudaría mucho a los que ya tenemos.

Lateral izquierdo me traería a Otieno del AIK de Suecia. Llevo años siguiéndolo y va sobrado para dar el salto a una liga mayor, el problema es que nuestro club no llega a estos mercados 😂
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14495
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Amarillosverige escribió: Lun Jul 10, 2023 12:23 pm Pagar por escandell me parece ridículo teniendo los porteros que tenemos, es más para eso me traigo a Diego López que solo con su experiencia ayudaría mucho a los que ya tenemos.

Lateral izquierdo me traería a Otieno del AIK de Suecia. Llevo años siguiéndolo y va sobrado para dar el salto a una liga mayor, el problema es que nuestro club no llega a estos mercados 😂
Lo del último párrafo, yo creo que ojeando la Ligue 1,Serie A y Bundesliga o Premier deberían encontrar a alguien rentable que valga realmente la pena, si trayeron a Loiodice de un equipo como lo fue el Dijon, no debería ser un problema en eso, pero viendo que nos va más las movidas de exs y puros randoms no esperaría mucho en esto, como si x jugador/es fuera una/s apuesta/s de corto,medio o largo plazo.

Además de los mercados de Europa del Este y blablabla se encarga o por lo menos hacía Branko pero viendo que nunca ha traído algo decente más allá de Chrisantus en su día y erra más que acertar, no me haría muchas ilusiones así como recomendaciones de sus agentes o agencia de representación queriendo colar aquí o a otro equipo a todo quisqui...
Responder