-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarion_92 »

Muy bien la Vela chica, repitiendo el resultado del primer equipo
Pinta bien Manu Dimas
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

Lo dicho, un equipo de 2ºb, con jugadores como los que tiene nuestro filial es difícil que descienda o esté abajo a final de campaña. Por el nivel de ellos y por el nivel de la 2ºb.

Con respecto a Manu Dimas, no entendía su vuelta, por el hecho de haber traído ya unos cuantos chicos de 23, 24, me parece que hay demasiado "veterano", pero se ve que en su caso concreto, está que se sale .

Victoria contundente, en uno de los campos de los equipos a priori, llamados a estar arriba.

Dije que esta campaña iba a ser de transición, y que no ibamos a estar arriba, pero puede que me equivoque, resultados como el de hoy, invitan al optimismo. La tripleta Leo, Artiles y Manu Dimas, cada uno en su posición, se está mostrando clave .
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:Lo dicho, un equipo de 2ºb, con jugadores como los que tiene nuestro filial es difícil que descienda o esté abajo a final de campaña. Por el nivel de ellos y por el nivel de la 2ºb.

Con respecto a Manu Dimas, no entendía su vuelta, por el hecho de haber traído ya unos cuantos chicos de 23, 24, me parece que hay demasiado "veterano", pero se ve que en su caso concreto, está que se sale .

Victoria contundente, en uno de los campos de los equipos a priori, llamados a estar arriba.

Dije que esta campaña iba a ser de transición, y que no ibamos a estar arriba, pero puede que me equivoque, resultados como el de hoy, invitan al optimismo. La tripleta Leo, Artiles y Manu Dimas, cada uno en su posición, se está mostrando clave .
Dimas tiene 22 creo ¿ no ?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Gran resultado de los pibes, impresionante, mejorando partido a partido.

Yo no entendí el fichaje de Manu Dimas pq pensaba q lo q necesitábamos era un delantero centro y en su anterior paso por el filial jugó de mediapunta o en bandas pero hay q felicitar a Tonono q sabía q el chico era capaz de aportar como delantero centro ( comentan q en la Roda jugó en esa posición ) y parece haber acertado, sus números en los partidos q lleva son tremendos y ha sido muy importante en la remontada del equipo tras las dos primeras derrotas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por amarelo »

Grande los pibes y grande la cantera.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por "el nota" »

Biennnnnn
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Muy buen resultado en un campo dificil por historia... a ver si sigue la racha y conseguimos un buen puñado de puntos pronto que den tranquilidad y suelten las piernas.

Buena racha goleadora de Manu Dimas que parece que viene con gol, algo que echamos en falta con la subida de hector y la falta de explosión en ese sentido de adrian.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por amarelo »

Chiquitas tachas del filial. Aquí el resumen.
http://www.youtube.com/watch?v=5lp3GSP0 ... e=youtu.be
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Duardo85 »

Dos tachas de dimas...
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por atistirma »

Del resumen de la vela chica, muy preocupante el nivel defensivo del equipo. Le hacen ocasiones con mucha facilidad, sobre todo en ataque estático, se ve una línea defensiva muy muy verde. Me gusta el rol que está sumiendo Leo. Está jugando de Vicente. Con el golpeo y la planta que tiene, habrá que probarlo bastante ahí de tres cuartistas, si el pibe se entona físicamente y va ganando recorrido, puede ser brutal. Brutal también es el rendimiento de Artiles, todo pasa por él. En el tercer gol, le pone un balón diagonal de escándalo a Manu Dimas.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por dosreis »

El 0-3 es escandaloso.

Lo pregunté hace unos días pero pasó desapercibido, el tal Pedro es el juvenil del TF??
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

La verdad es q viendo el resumen, el filial sufrió bastante atrás, se ven ocasiones muy claras del Fuenlabrada por desajustes defensivos, también hay q decir q la defensa era la primera vez q actuaba junta en liga y q Jesús Alvaro estaba jugando a banda cambiada, cosas q corregir y en las q seguir trabajando, por cierto no puede ser q no haya otro lateral derecho puro para suplir la posible baja de Leto. Además imagino q el Fuenlabrada con un resultado tan abultado en su contra iría con todo al ataque.

Eso sí grandes goles, el tercero una obra de arte, desde el pase de Artiles, a la definición de Manu Dimas, tremendo.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por FEDORA »

Enhorabuena a los pibes y sobretodo al cuerpo técnico, por el enorme trabajo realizado. No daba un duro, sinceramente por estar así a estas alturas y les va a venir de lujo, este "colchoncito" de puntos para trabajar con tranquilidad.
Vaya golazos de Manu Dimas!!! Yo no lo había visto jugar en punta y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente.
Yo como se comentó por aquí, hubiera sido más partidario de subir a Dani Ojeda del C, pero visto lo visto, lo de Dimas ha sido un acierto.
Pedro del Tenerife, que alguien lo pregunta, debe ser de la quinta de Ayoze Pérez y Jairo, es decir, del año 94, porque recuerdo verle jugar algún derbi de juveniles aquí, contra los Ale Pipo, Guanche, etc...
Al parecer la baja de Leto, fue por un fuerte golpe que recibió contra el Getafe. Por eso, posiblemente no le vimos subir tanto la banda como en otras ocasiones.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

¿En serio que eso es todo lo que vamos a ver del partido Fuenlabrada - U.D. Las Palmas Atlético?
En el resumen de TVAC se ve solamente el tiro a puerta que casi no te da tiempo de ver la jugada.
Me imagino que por algún lado habrá un resumen más amplio o incluso el Fuenlabrada o la U.D. habrá grabado el partido. ¿No se puede poner en alguna emisora local, o en UD TV, o donde sea, el partido o un resumen de más de 1 minuto aunque sea el miércoles o el jueves? Se pasa de poner todos los partidos del Txenerife (lleno de peninsulares) cuando estaba en 2ª B a poner una miseria de un filial que está haciendo historia. :cry:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por dosreis »

Pues si es ese chaval me parece un gran acierto de la UD. De hecho me extraña que el tf se desprenda de un jugador asi.
Responder