NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por R_sur »

Una liga en la que los árbitros son los protagonistas es una autentica desgracia.. Si es que no ha habido ni una patada en todo el partido y ya lleva como 3 rojas y 5 amarillas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Si es que trencillas como el Figueroa Vázquez pasa lo que pasa...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3599
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por alvarus »

Gol del Alavés.. Real Sociedad 0-1 Alavés. Primer tiro a puerta y gol, los vitorianos llevan desde el 35 con un jugador más por la expulsión de Remiro
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por james »

alvarus escribió: Mar Ene 02, 2024 7:57 pm Gol del Alavés.. Real Sociedad 0-1 Alavés. Primer tiro a puerta y gol, los vitorianos llevan desde el 35 con un jugador más por la expulsión de Remiro
Primer tiro a puerta no, gol de penalti y ya es que tal y como lo pusiste parece que fue una jugada de gol y no marcaron por penalti
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por james »

Final 1-1 el alaves con la real sociedad
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mar Ene 02, 2024 8:17 pm Final 1-1 el alaves con la real sociedad
y perdono la Real el posible 2-1, otra derrota que nos hubiera venido bien del Alavés, una pena esa ocasión fallada...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por james »

Villareal perdiendo 2-0
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mar Ene 02, 2024 9:00 pm Villareal perdiendo 2-0
Y enésimo penalti el de hoy, espero que el jueves no abusen de esto porque el pitártelo ya sea pitable o impitable le quita la gracia a un partido, si un equipo es como el Getafe o no por tres expulsados por la cara...
y segundo penalti a favor del Valencia que no desaprovechan para meter el 3-0, ya lleva con un doblete Pepelu...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

Menos mal el empate de la Real al final.

Importante pasar el mes de enero.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió: Mar Ene 02, 2024 12:38 pmPara hoy, me pido empates aquí:

Getafe - Rayo Vallecano
Valencia - Villarreal

Y una victoria local aquí:

Real Sociedad - Alavés
0/3. Empezamos mal la jornada.

Y pudo haber sido peor, si la Real no marca en el 97'.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: Mié Ene 03, 2024 7:13 am 0/3. Empezamos mal la jornada.

Y pudo haber sido peor, si la Real no marca en el 97'.
Yo es que el 2024 doy asco del positivo que llevo, míralo así:

El Rayo (tiene un plantillón) juega otra liga diferente a la nuestra, bueno y creo que el Getafe tampoco va a tener problemas para salvarse.

El Valencia parece que por fin va a pasar un año tranquilo y el Villareal es el típico grande que igualmente saldrá de abajo, fijo que traen a 4/5 tíos ahora en invierno.

Al final de ayer lo importante era el Alavés que jugó todo el partido contra 10 y aún así fue incapaz de sacar 3 puntos.

Lo dicho, hay que ser positivos y a pensar que los tres últimos palmen.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

R_sur escribió: Mar Ene 02, 2024 5:36 pm Una liga en la que los árbitros son los protagonistas es una autentica desgracia.. Si es que no ha habido ni una patada en todo el partido y ya lleva como 3 rojas y 5 amarillas.
Bueno, el problema es que la roja a Latasa es por dos amarillas, la primera no la vi, la segunda es clara. Luego Greenwood le dice Fuck Off al árbitro, lo mismo hay que aplaudirle y luego Damian tras cambiarlo, se pone a insultar desde el banquillo pues es lo que hay.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por papayo »

Jasikevicius escribió: Mié Ene 03, 2024 7:36 am
Kokealca escribió: Mié Ene 03, 2024 7:13 am 0/3. Empezamos mal la jornada.

Y pudo haber sido peor, si la Real no marca en el 97'.
Yo es que el 2024 doy asco del positivo que llevo, míralo así:

El Rayo (tiene un plantillón) juega otra liga diferente a la nuestra, bueno y creo que el Getafe tampoco va a tener problemas para salvarse.

El Valencia parece que por fin va a pasar un año tranquilo y el Villareal es el típico grande que igualmente saldrá de abajo, fijo que traen a 4/5 tíos ahora en invierno.

Al final de ayer lo importante era el Alavés que jugó todo el partido contra 10 y aún así fue incapaz de sacar 3 puntos.

Lo dicho, hay que ser positivos y a pensar que los tres últimos palmen.
Estoy de acuerdo, lo importante era el Alaves, y viendo como se desarrollo el partido el resultado es bueno.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió: Mié Ene 03, 2024 8:33 am
R_sur escribió: Mar Ene 02, 2024 5:36 pm Una liga en la que los árbitros son los protagonistas es una autentica desgracia.. Si es que no ha habido ni una patada en todo el partido y ya lleva como 3 rojas y 5 amarillas.
Bueno, el problema es que la roja a Latasa es por dos amarillas, la primera no la vi, la segunda es clara. Luego Greenwood le dice Fuck Off al árbitro, lo mismo hay que aplaudirle y luego Damian tras cambiarlo, se pone a insultar desde el banquillo pues es lo que hay.
Totalmente de acuerdo.

En el acta puso "fuck you", no "fuck off", pero vamos, que tanto una cosa como la otra son motivo de expulsión. Él dice que dijo "fuck sake", que es como "no me jodas". En ese caso, debería haberse quedado en amarilla, por lo airado de las protestas. Pero aunque haya sido así (que tengo serias dudas) que se fastidie, el árbitro no tiene por qué saber inglés y usando palabras malsonantes (mientras te diriges a él) te arriesgas a que te entienda mal.

Esta gente está muy acostumbrada a que los árbitros les pongan el listón muy bajo "para no cargarse los partidos". Si les midieran con el mismo rasero que a los demás siempre, llevarían años jugando más de la mitad de los partidos con 9 ó 10 jugadores.

Nos pasamos la vida diciendo que la liga es una mierda porque premia a los tramposos, a los marrulleros y a los hediondos, y cuando a los Damián, Greenwood y demás gentuza les ponen en su sitio nos quejamos también. Pues no entiendo qué queremos exactamente.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por batllory »

Yo solo me centraría en los cinco últimos. El resto por plantilla acabarán pasándonos, la nuestra es muy corta y desde que haya un par de lesiones pegaremos bajón. Al final los Villarreal, Valencia, Sevilla, Rayo tienen plantillas para acabar en zona templada sin mucho esfuerzo.

Yo no le quito el ojo a Almería, Granada, Celta, Cádiz y Alavés. Esos dos puntos perdidos contra el Cádiz aún me quitan el sueño.
Responder