[J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
39
95%
X - Empate
1
2%
2 - Victoria del Rayo Vallecano
1
2%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Mr Yo »

Menuda banda hoy. Tanto en el campo como en la banda.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Jasikevicius »

Primera parte buena en la que perdonamos muchísimo (vaya partido de Viera...) y segunda parte muy mala, con Paco Herrera en modo estelar cargándose el equipo.

Ningún punto contra un Rayo MALO, esto pinta muy mal...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por N.B.Tiempos »

Viera tiene que ser más Roque tirando a puerta. Vaya 2 ocasiones que falló... :roll: muy decepcionado con él. Partido lamentable por ambos equipos, y nosotros que ya hemos perdido 5 puntos de 6 en casa, contra equipos de nuestra liga. La verdad, es difícil no ser negativo ahora mismo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por michaelscottud »

Lo cierto es que tenemos lo que nos merecemos.

Esta afición merece la salvación, pero esta directiva, presidente, comisión deportiva y medios del club merecen un batacazo enorme.

No se puede hacer peor las cosas ni con más chulería. Así que sinceramente esto pinta extremadamente mal.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por R_sur »

Bueno, tampoco hay que ser tan catastrofistas. Tenemos a Juanito redactando informes y a Larry comiéndose el coco con el diseño del rolex del próximo año, estamos en buenas manos.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por tagoror86 »

Disgustado, triste y sobre todo ESTAFADO. con uno de los abonos más caros para tener la joya, tremenda joya, de WJ
Viera fallando más que una escopeta de feria, Hernán entorpeciendo el juego, Wakaso que sólo ha salido para ganarse una tarjeta, etc, etc
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por angiolo1 »

A ver mal partido, con dos fallos de Viera, sobre todo el primero, que puede que ayudado por el pesimo estado del terreno de juego (el rácano del presi prefiere esperar mientras el Atletico con un cesped igual en el debut el dia siguiente se gasta 350.000 eureles y lo pone nuevo).
El Rayo del gran Paco Jemez que nunca cambia su forma de jugar aunque el Barsa le meta 8 (eso da igual) hoy juega al patadón y dando patadas, para marcar en fuera de juego.
A ESO LE UNIMOS LA INUTILIDAD DE HERRERA HOY. Quita a Hernan para meter a Wakaso en su sitio (coño no decia que Matias era el que jugaria ahi... y yo me lo creo, tras el vacio de Diop nos quedamos en cuadro) a eso le une meter a un tio peor que Asdrubal (si el primera opción para la delantera, según el presi, WJ que me recuerda a Luisinho, aquel brasileño de los 80 más malo que pegarle a un padre) y es que no es capaz de ver que el problema no es la punta, si tenemos a un crack pero no hay nadie para ponerle un balon en condiciones, coño mete a Valeron y si no denle la baja y traigan a alguien en ese puesto ara diciembre.
Mosqueado es poco, de que vale meter a El Zhar si no tenemos nadie que distribuya, mi no entender.

No tiramos a puerta en toda la segunda parte.
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Valeronbalondeoro »

angiolo1 escribió:A ver mal partido, con dos fallos de Viera, sobre todo el primero, que puede que ayudado por el pesimo estado del terreno de juego (el rácano del presi prefiere esperar mientras el Atletico con un cesped igual en el debut el dia siguiente se gasta 350.000 eureles y lo pone nuevo).
El Rayo del gran Paco Jemez que nunca cambia su forma de jugar aunque el Barsa le meta 8 (eso da igual) hoy juega al patadón y dando patadas, para marcar en fuera de juego.
A ESO LE UNIMOS LA INUTILIDAD DE HERRERA HOY. Quita a Hernan para meter a Wakaso en su sitio (coño no decia que Matias era el que jugaria ahi... y yo me lo creo, tras el vacio de Diop nos quedamos en cuadro) a eso le une meter a un tio peor que Asdrubal (si el primera opción para la delantera, según el presi, WJ que me recuerda a Luisinho, aquel brasileño de los 80 más malo que pegarle a un padre) y es que no es capaz de ver que el problema no es la punta, si tenemos a un crack pero no hay nadie para ponerle un balon en condiciones, coño mete a Valeron y si no denle la baja y traigan a alguien en ese puesto ara diciembre.
Mosqueado es poco, de que vale meter a El Zhar si no tenemos nadie que distribuya, mi no entender.

No tiramos a puerta en toda la segunda parte.
+1
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por osky »

Hoy hemos sido una autentica caricatura de equipo y el principal culpable de ello en el dia de hoy ha sido Herrera, ya estabamos siendo superados en el centro del campo y no se le ocurrio mejor idea que terminar de decantar mas la balanza hacia el Rayo en el centro despoblando el centro del campo. Y asi estuvo el equipo toda la segunda parte, roto, sin ideas y desbordado. Joder Herrera que por mas delanteros que metas si no hay gente en el centro que les haga llegar la pelota no sirve para nada, como si quieres meter 10 delanteros ...

Hoy no creo que sea dia para meterse en lo individual, Herrera se ha cargado el partido.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Lancelot »

angiolo1 escribió: para marcar en fuera de juego.
No fue fuera de juego, en el Plus congelaron la imagen y trazaron la línea con su programa líbero y estaba en línea.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por tagoror86 »

La_Momada escribió:
pelotero escribió: Bueno, este partido al menos sirve para certificar que William José es una reputísima mierda como un camión. También que Herrera es un simplón que quita siempre a Roque, esté bien o mal. Por último, Wakaso y El Zhar apuntan a otras sendas grandísimas mierdas.
Joder, pero tampoco vamos a crucificar a estos 3, acaban de llegar, están en proceso de adaptación, vamos a darles tiempo. Sí es cierto que Willian José no parece que vaya a ser un nuevo Araujo ni muchísimo menos, pero bueno, tiempo al tiempo.
Sí. Quizás en mayo estén adaptados. Quizás con suerte WJ parecerá que es un jugador de fútbol de primera división...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por soto y fernandez »

Willian Josè tiene menos sangre que la compresa de un travesti,prefiero a Asdrubal vaya tres refuerzos,chiquito revulsivo.A ver si cuando acabemos jugando en tierra mejora la cosa.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por angiolo1 »

yo vi el plus y lo dijeron clarito: esta ligeramente en fuera de jugo, pues ya esta era fuera de juego, coño el mismo linier pita los nuestros en la segunda parte y esos si son.
Lancelot escribió:
angiolo1 escribió: para marcar en fuera de juego.
No fue fuera de juego, en el Plus congelaron la imagen y trazaron la línea con su programa líbero y estaba en línea.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por isletero22 »

Lo congelaron y era fuera de juego, aunque difícil de ver en directo... eso sí, después le levantan la bandera a Araújo en posición correcta infinidad de veces porque ante la duda prefieren no conceder un gol ilegal y luego hoy no la levantan. A perro flaco...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Lancelot »

angiolo1 escribió:yo vi el plus y lo dijeron clarito: esta ligeramente en fuera de jugo, pues ya esta era fuera de juego, coño el mismo linier pita los nuestros en la segunda parte y esos si son.
Lancelot escribió:
angiolo1 escribió: para marcar en fuera de juego.
No fue fuera de juego, en el Plus congelaron la imagen y trazaron la línea con su programa líbero y estaba en línea.
Pues yo oí que estaba en línea y que en caso de duda "había que hacer caso al juez de línea", literalmente. Habrá que ver la repetición. De todas formas, mañana lo pondrán también en Estadio 1 como jugada polémica y ya se verá bien.
Responder