Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venezuela

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por Mr Yo »

AnSiTe escribió:
Mr Yo escribió:Venezuela es un país dividido al 50% y no por injerencia americana precisamente.

Está claro que cada medio nos enseña lo que le interesa y fiarse al 100% es insensato, pero creo que a Venezuela le puede quedar poco para estallar.
Supongo que te referirás con lo de estallar, a hacerlo a gran escala, ya que llevan ya unas cuantas semanas de manifestaciones. De hecho, ya Maduro ha amenazado con usar la fuerza pública (el ejército) para aplacar las manifestaciones.

http://angelicamorabeals2.blogspot.com. ... uerza.html
Si, me refiero a mayor escala. Supongo que tratándose de Venezuela es probable que si Maduro se atreve a atacar con el ejército a la opsición, Estados Unidos meterá mano en pos de la... "paz".
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por Herreño »

El gobernador de Miranda (centro norte) de Venezuela, Henrique Capriles, aceptó ir al diálogo con el presidente venezolano Nicolás Maduro, después de negarse en varias oportunidades.

Creo que se ha dado cuenta que ha vuelto a perder. A ver si entra en razón y controla a los suyos en esos puntos calientes.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por Herreño »

En ‪#Venezuela‬ fuerzas de seguridad (Guardia Nacional Bolivariana) recuperan espacios del municipio Chacao como la Plaza ‪Altamira‬ . Sitio donde se han realizado actos violentos generados por grupos de la oposición.

Las protestas violentas en Venezuela han dejado al menos 28 personas fallecidas y decenas de heridos, producto de grupos de la extrema derecha venezolana que buscan contradecir por vías arbitrarias la voluntad del pueblo, expresada mayoritariamente hacia la Revolución Bolivariana en 18 elecciones.

Y la verdad que hay que aplaudir la paciencia y la tolerancia del gobierno para sofocar estas revueltas, que aunque fueron en pocos municipios (Que ni el 10% del resto de municipios venezolanos), fueron escuchadas y animadas por la parte interesada de una prensa que ha tenido la libertad de insultar y mentir sobre el gobierno. Que por cierto... Si aquí en España alguien insulta o difama algo sobre el Rey o el gobierno... uff! Tendrán la misma paciencia? :thinking:
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por Herreño »

hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3192
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por hector_santa »

AnSiTe escribió:
Mr Yo escribió:Venezuela es un país dividido al 50% y no por injerencia americana precisamente.

Está claro que cada medio nos enseña lo que le interesa y fiarse al 100% es insensato, pero creo que a Venezuela le puede quedar poco para estallar.
Supongo que te referirás con lo de estallar, a hacerlo a gran escala, ya que llevan ya unas cuantas semanas de manifestaciones. De hecho, ya Maduro ha amenazado con usar la fuerza pública (el ejército) para aplacar las manifestaciones.

http://angelicamorabeals2.blogspot.com. ... uerza.html
:shock: :shock: Pero no dijiste tu hace un mes que Maduro habia sacado al ejercito a las calles?? Por cierto señor de las fuentes un enlace de un blog personal no te da mosca? :mrgreen:
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3192
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por hector_santa »

Mr Yo escribió:Venezuela es un país dividido al 50% y no por injerencia americana precisamente.

Está claro que cada medio nos enseña lo que le interesa y fiarse al 100% es insensato, pero creo que a Venezuela le puede quedar poco para estallar.
Yo creo que al reves la situacion se esta calmando con el paso de los dias, los medios intentan dar una imagen de una Venezuela llena de revueltas y en una situacion insostenible, pero la realidad es que las revueltas se concentran en unos cuantos municipios(curiosamente coinciden con zonas de Renta per Capita mas alta..). Tambien pienso que esto va a perjudicar a la derecha venezolana ya que tras un tiempo en el que Capriles modero un poco las cosas acatando la via electoral y asumiendo muchas medidas del chavismo en su programa otros sectores de la derecha(liderados por Leopoldo Lopez) han intentado el asalto al poder desde las revueltas tras el fracaso que tuvieron en las municipales de hace 3 meses. Por no hablar de la division interna que hay al haber 2 estrategias y 2 candidatos fuertes como Leopoldo y Capriles
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3192
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por hector_santa »

Por cierto un video muy bueno sobre la oposicion venezolana http://www.youtube.com/watch?v=s1C_RLoBzV0
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por Herreño »

hector_santa escribió:Por cierto un video muy bueno sobre la oposicion venezolana http://www.youtube.com/watch?v=s1C_RLoBzV0
Muy bueno! :lol:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por AnSiTe »

hector_santa escribió:
AnSiTe escribió:
Mr Yo escribió:Venezuela es un país dividido al 50% y no por injerencia americana precisamente.

Está claro que cada medio nos enseña lo que le interesa y fiarse al 100% es insensato, pero creo que a Venezuela le puede quedar poco para estallar.
Supongo que te referirás con lo de estallar, a hacerlo a gran escala, ya que llevan ya unas cuantas semanas de manifestaciones. De hecho, ya Maduro ha amenazado con usar la fuerza pública (el ejército) para aplacar las manifestaciones.

http://angelicamorabeals2.blogspot.com. ... uerza.html
:shock: :shock: Pero no dijiste tu hace un mes que Maduro habia sacado al ejercito a las calles?? Por cierto señor de las fuentes un enlace de un blog personal no te da mosca? :mrgreen:

"Señor de las fuentes" me gusta. :)

Y sobre lo del ejército en la calle no es que lo dijera yo se podía leer en la información del video que había enlazado, ya en cambio lo de amenazar con el uso de "la fuerza pública" si que lo dijo clarito Maduro hace unos días. Claro que lo que yo traigo por aquí está todo manipulado, y los enlaces y vídeos que tú muestras son la verdad impoluta. :)
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3192
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por hector_santa »

Tu hace un mes dijiste algo asi como que Maduro era un tirano que habia sacado al ejercito a reprimir a las calles.

El uso de la fuerza publica? y? en españa los gobiernos no utilizan a la fuerza publica para disolver manifestaciones??

Repito lo de Venezuela se esta calmando no al reves asi que lo de que se va a sacar al ejercito es una chorrada
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por AnSiTe »

hector_santa escribió:Tu hace un mes dijiste algo asi como que Maduro era un tirano que habia sacado al ejercito a reprimir a las calles.
Sólo tienes que quotear eso que dices que yo he dicho y ya igual hasta pueda hacer memoria. Porque mira que yo de Maduro empezando por lo del pajarito ese que se le aparecía en forma de Chávez he dicho varias cosas, pero lo de tirano... Como que no recuerdo haber escrito nada de eso.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3192
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por hector_santa »

AnSiTe escribió:Que raro que SoyCarlo, el azote de los antidisturbios, el que colocaba francotiradores en las azoteas de Madrid, no comente nada sobre la represión policial y paramilitar en Venezuela. :thinking: :silenced: :facepalm:


Salvaje represión de la policía venezolana (Aragua, 12 de febrero de 2014

http://www.youtube.com/watch?v=OuCbBIaouZU

Video: Disparan contra estudiantes en Venezuela (muerte Bassil Dacosta)

http://www.youtube.com/watch?v=6ZxHZ2UZLgk

Estudiantes hacen retroceder al Ejército en Venezuela

http://www.youtube.com/watch?v=g9xgU2MIBJE
Si tu quieres que quotee yo te quoteo mi niño, aqui estas tu hace un mes colgando un video diciendo que los estudiantes hacen retroceder al EJERCITO que les estaba supuestamente reprimiendo...y ahora sales con que una tia en blog dice que el ejercito esta a punto de intervenir..pero no lo habian hecho retroceder los estudiantes hace 1 mes?? :mrgreen: Pero tranquilo tus compis de la derecha venezolana son tan zorros que les engañan hasta a ustedes... :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por AnSiTe »

hector_santa escribió:
AnSiTe escribió:Que raro que SoyCarlo, el azote de los antidisturbios, el que colocaba francotiradores en las azoteas de Madrid, no comente nada sobre la represión policial y paramilitar en Venezuela. :thinking: :silenced: :facepalm:


Salvaje represión de la policía venezolana (Aragua, 12 de febrero de 2014

http://www.youtube.com/watch?v=OuCbBIaouZU

Video: Disparan contra estudiantes en Venezuela (muerte Bassil Dacosta)

http://www.youtube.com/watch?v=6ZxHZ2UZLgk

Estudiantes hacen retroceder al Ejército en Venezuela

http://www.youtube.com/watch?v=g9xgU2MIBJE
Si tu quieres que quotee yo te quoteo mi niño, aqui estas tu hace un mes colgando un video diciendo que los estudiantes hacen retroceder al EJERCITO que les estaba supuestamente reprimiendo...y ahora sales con que una tia en blog dice que el ejercito esta a punto de intervenir..pero no lo habian hecho retroceder los estudiantes hace 1 mes?? :mrgreen: Pero tranquilo tus compis de la derecha venezolana son tan zorros que les engañan hasta a ustedes... :mrgreen:
Lo de que yo decía según tú sobre que "Maduro era un tirano" no lo veo por ninguna parte y lo vuelvo a repetir, respecto a los vídeos, no es que lo diga yo -no he estado ni estoy allí para corroborarlo-, solamente transcribí lo que decían los mismos vídeos, no yo, que como digo, allí no he estado y seguramente no estaré.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3192
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por hector_santa »

Ahhmigoo ahora es que no has estado y no puedes corroborar, pues para no poder corroborar bien que apoyas a uno de los bandos..
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por AnSiTe »

hector_santa escribió:Ahhmigoo ahora es que no has estado y no puedes corroborar, pues para no poder corroborar bien que apoyas a uno de los bandos..
Igual que tú tampoco podrías poner la mano en el fuego por todos los vídeos y enlaces que has puesto por aquí.

Y lo de Maduro Tirano parece que se te ha olvidado.
Responder